Paloma Segrelles: Enémiga íntima de las pinzas
0 votos

Paloma Segrelles: Enémiga íntima de las pinzas

… de las pinzas de depilar digo, y es que sólo hay que mirar esta foto de Paloma Segrelles. Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras y aunque mi trabajo se base en escribir no creo que sin la foto logre contaros a la perfección lo que es el mal gusto. Agarráos los machos que viene la imagen:

Paloma Segrelles

Creo que no hace falta que os diga donde tenéis que dirigir las miradas, ¿o sí? Venga, va, por si hay alguna despistada… ¡¡¡esas cejas!!!Sobra decir que para un buen maquillaje y para lucirlo en condiciones hay que llevar las cejas depiladas y arregladas pero cuando pienso la de pasta que debe tener esta señora perteneciente a la alta sociedad española en sus cuentas bancarias, en lo pija que es y miro esas cejas que son sinónimos de dos gatos negros acostados unos frente al otro, no me explico cómo se atreve a salir así en los medios. Y lo más fuerte es esto: ¡agarráos que vienen curvas de las pronunciadas!

paloma-segrelles

¡¡Que tuvo el valor de presentarse así en la iglesia el día que se casó!! Pero si el cura casi le tiene que levantar el pelo de las cejas para verle los ojos cuando decía el sí, quiero

Bueno, bromas a parte creo que unas cejas no tan perfectas, o una nariz un poco torcida, o unos labios asimétricos, dan personalidad al rostro, el tener cosas no tan perfectas hace a las personas únicas pero sinceramente, creo que esto es el colmo del mal gusto. Si no, sólo tenéis que ver otra foto de su peculiar forma para vestirse y peinarse…

segrelles

Creo que Paloma Segrelles valdría para hacer la peli de la Familia Adams del siglo XXI, ¿no creéis?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios

  1. Camila dijo...

    dios mio!! casarse asi? las pinzas no son tan caras como para que no compre siquiera una !! Suerte la mia de tener cejas de tamaño pequeño

  2. Maria Rosa dijo...

    Pues a mí me parece perfecto que se deje las cejas al natural, ¿no es así como se supone que le han crecido desde siempre? ¿Para qué sufrir quitando esos pelitos? No son antihigiénicos como los de la axila ni tan horribles como los del bigote… Un voto por Paloma y sus maxi-cejas. Por cierto me encanta tu blog!!!!!

  3. Celeste dijo...

    Alalalaaaaaa…. no, si realmente es im-pac-tan-te!!! No me agradan las cejas hiper-delgadas, pero esto creo es una exageración, y es una pena porque no tiene feos ojos… pero quien es capaz de mirárselos si te quedás hipnotizada con sus cejotas?? :s

  4. Danui dijo...

    Jajajajajaja, nunca había visto a esta tipa, no sabía ni que era española. Es el colmo del mal gusto, qué malo es tener dinero y no tener un buen estilista, o al menos, buen gusto. A lo mejor las cejas le abrigan…

  5. Dalal dijo...

    Qué mal gusto!!!Tiene unos ojos tremendos y lo más que quedan arruinados con esas cejas!Nadie le dice que esas cejas son fatales???

  6. Fran dijo...

    pues yo soy de las que no se depilan las cejas XD, aunque obviamente no las llevo como esta mujer (las tengo finas), que en su caso sí que parece imprescindible…
    Pero por lo general, siempre me choca mucho las cejas muy depiladas que no quedan nada natural…

  7. Rocio dijo...

    Fran no tiene nada de malo no depilarse las cejas!!
    Supongo que tú eres de esas suertudas que no lo necesitan!
    Mi madre nunca lo ha necesitado tampoco y yo, no me puedo quejar tampoco porque sólo me quito tres o cuatro pelos.
    Saludos!!

  8. yobadia dijo...

    hasta blas tiene menos cejaaaa, yo es que tengo debilidad por las cejas finas, y cuando veo unas cejas como las de Paloma Segrelles, me entran ganas de depilarselas yo misma

  9. Paula dijo...

    A mi me encantan las cejas gruesas, muchísimo más que las finas. Me parece que aportan personalidad y sientan mejor, siempre y cuando estén bien definidas y rellenadas. Si depilara los pelitos que sobran estaría mejor, porque realmente esta mujer no es fea.