-    Escrito por rocio

Paloma Segrelles: Enémiga íntima de las pinzas

… de las pinzas de depilar digo, y es que sólo hay que mirar esta foto de Paloma Segrelles. Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras y aunque mi trabajo se base en escribir no creo que sin la foto logre contaros a la perfección lo que es el mal gusto. Agarráos los machos que viene la imagen:

Paloma Segrelles

Creo que no hace falta que os diga donde tenéis que dirigir las miradas, ¿o sí? Venga, va, por si hay alguna despistada… ¡¡¡esas cejas!!!Sobra decir que para un buen maquillaje y para lucirlo en condiciones hay que llevar las cejas depiladas y arregladas pero cuando pienso la de pasta que debe tener esta señora perteneciente a la alta sociedad española en sus cuentas bancarias, en lo pija que es y miro esas cejas que son sinónimos de dos gatos negros acostados unos frente al otro, no me explico cómo se atreve a salir así en los medios. Y lo más fuerte es esto: ¡agarráos que vienen curvas de las pronunciadas!

paloma-segrelles

¡¡Que tuvo el valor de presentarse así en la iglesia el día que se casó!! Pero si el cura casi le tiene que levantar el pelo de las cejas para verle los ojos cuando decía el sí, quiero

Bueno, bromas a parte creo que unas cejas no tan perfectas, o una nariz un poco torcida, o unos labios asimétricos, dan personalidad al rostro, el tener cosas no tan perfectas hace a las personas únicas pero sinceramente, creo que esto es el colmo del mal gusto. Si no, sólo tenéis que ver otra foto de su peculiar forma para vestirse y peinarse…

segrelles

Creo que Paloma Segrelles valdría para hacer la peli de la Familia Adams del siglo XXI, ¿no creéis?