Escrito por Tendenzias

Paletas de Coastal Scents

¿Conocéis la marca de maquillajes Coastal Scents? No os extrañe si no os suena porque es una marca que sólo se comercializa en EEUU, aunque a través de su página se puede comprar en casi todo el mundo. Es por ello que queremos dároslas a conocer en MaquillajeRossa y seguro que enseguida os va a convencer todo lo que ofrecen gracias a su variedad de tonos y colores y sobre todo debido a sus increíbles precios, que son muy económicos. Os presentamos las Paletas de Coastal Scents.

 paletas-coastal-scents

Paletas de Coastal Scents

high_shimmery_glitter88c_300

Para todas aquellas mujeres que se maquillan a diario o por si queréis tener una verdadera paleta de maquillaje con todo tipo de tonos, no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con una de las que vende Coastal Scents.

La firma tiene unas paletas de sombras que a cualquiera de nosotras nos gustaría adquirir ya que las opiniones que se leen por ahí son muy buenas. Se habla de que su calidad es parecida a la de M.A.C., un poco inferior quizás, pero no deja nada que desear. Y además el precio que tiene por ejemplo esta paleta que os muestro (que trae 88 colores de sombras ultrabrillantes) es de 21,95$. No está nada mal, la verdad.

Entre la gran variedad de colores que tienen las paletas de Coastal Scents destacan las de tonos  “ultra shimmer”, que no son tan brillantes y además combina con mates. Junto a esta paleta tan particular podemos elegir otras que son más “normales” con el brillo justo y un toque de mate que os quedará perfecto sobre el rostro. Además, las paletas de esta firma tonos nude que posee, se pueden creae looks para diario muy bonitos, cosa que con la ultra shimmer, serán más llamativos y festivos.

paletas-de-coastal-scents-paleta-completa

Ésta es la más completa de todas. Ya véis que cuenta con tonos para los ojos y también para los pómulos. Los colores más llamativos se usarán menos, pero nos pueden servir perfectamente para fiestas o momentos especiales.

66lippalette_300

También ha sacado al mercado una paleta de labiales con muy buena pinta, que por supuesto me tiene tentada.  Trae desde colores ponibles hasta azules y amarillos, que para mí desde luego, para poner en los labios no me gustan, pero si pigmentan bien, bien pueden servir como sombras en crema, aunque debamos absternernos las que tenemos los párpados arrugados o con muchos pliegues. Aquí os presento a la susodicha. Su precio también es bueno. 19,95 $ si mal no recuerdo.

paletas-de-coastal-scents-tonos-nude

Disponen también de otra paleta de sombras en colores nudes, para las menos atrevidas o perfecta para mujeres que desean llevar un look más natural.

paletas-de-coastal-scents-sombras-de-ojos

Disponen de blushes, de sombras combinadas con coloretes, con estructuradores para el rostro... un sinfín de posibilidades para todos los bolsillos. Aquí os dejo otras fotos de algunas más, y mirad bien el tema del envío, que según elijáis la forma, os puede salir más o menos económico.

78_v2_palette10pcs_blush

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos