Escrito por Tendenzias

Te contamos paso a paso cómo conseguir unos ojos smokey morado

El maquillaje de ojos smokey es una de las tendencias más actuales, pudiendo combinar los colores qué más nos gusten para conseguir el look de maquillaje deseado. Hoy en MaquillajeRossa os mostramos todos los pasos que deberéis seguir para conseguir unos ojos smokey morados.

smokey morado

Los ojos ahumados son una tendencia en la actualidad, a pesar de que lo llevan siendo desde hace muchas temporadas. No obstante, esto no es algo que preocupes ni a los maquilladores ni a los diseñadores que tanto han abusado del smokey eyes.

Y, como bien os hemos adelantado, los colores vivos son una de las tendencias más in en los tonos que más veremos en sombras de ojos para esta temporada, lo que hace ideal el morado en nuestro look. Por este mismo motivo hoy os mostramos todos los pasos para lograr unos ojos ahumados en los que necesitaremos una sombra base iluminadora, sombras de ojos de diferentes tonos de morados, un lápiz de ojos negros, un eyeliner y el rimmel.

Pasos a seguir para un maquillaje smokey morado:

3 primeros pasos

Una vez tengamos todo lo que necesitaremos, deberemos aplicar la sombra base que permitirá dar un toque de luz a nuestros párpados, cubriendo así las venitas de los mismos. Sobre esa base deberemos marcar con un tono morado suave el final de nuestro ojo, marcándolo con una sombra morada más fuerte hasta las pestañas.

aplicar las sombras

Lo siguiente que deberemos hacer es aplicar el tono más suave de morado por el resto del párpado, así como un poco de corrector o una sombra suave con un poco de brillo alrededor del lacrimal y por debajo del ojo.

delinear el ojo

Como último paso deberemos marcar el ojo con el lápiz de ojos en la parte inferior del mismo, así como delinear la mirada por la parte superior del ojo con el delineador. Es importante que unamos ambas líneas al final del ojo, además de no pintar el lacrimal con el lápiz, de otra forma ésta se podrá correr con cualquier lagrimilla.

Resultado final

Una vez realizados estos sencillos pasos, obtendremos un smokey morado ideal para una mirada seductora, propio de un profesional; siendo el maquillaje perfecto para cualquier ocasión especial.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos