Escrito por Tendenzias

Sombras de ojo metalizadas

Muchas buscamos un maquillaje espectacular con el que nos sintamos preciosas y con el que sorprendamos. Para ello, hoy os mostramos las mejores sombras de ojo metalizadas con las que resaltar el color de nuestros ojos y conseguir un look de maquillaje ideal para cualquier ocasión.

ojos metalizados

Para conseguir un look ideal con sombras de maquillaje metalizadas, es importante que tengamos a mano el eyeliner y la máscara de pestañas puesto que en cualquiera de estos looks tendrán un peso fundamental, dotando a nuestra mirada de más brillo y de más protagonismo.

Las sombras plateadas, quedarán perfectas en pieles de tonos fríos: pieles blancas o nórdicas. Aportará una luz especial al rostro. Los labios en tonos nude complementarán el look sin sobrecargar la imagen final. No las utilices si tienes ojeras muy marcadas. Las acentuarás más.

maquillaje metalizado

Las bronce las puede llevar indistintamente la mujer con piel clara o piel más dorada. Es un color comodín que sentará bien a quién lo lleve, contrastando con las pieles pálidas y armonizando con la tez de color más cálido. Para los labios usa un tono tostado y todo el conjunto quedará en armonía

El oro estará más indicado para las pieles y ojos, cálidos, dorados. Da mucha luminosidad y quedará perfecto para fiestas o eventos. Para la boca puedes usar rosas muy claros con reflejos dorados.

Hay que tener en cuenta que a las pieles maduras no les sientan bien los brillos, porque acentúan más la edad. Lo que puedes hacer si es tu caso, es usar tonos grises mates, marrones o dorados satinados. ¡No renuncies a estar a la última!

MaquillajeRossa

Newsletter