Escrito por Tendenzias

Nuevo perfume de Thierry Mugler “Alien Eau Extraordinaire”

¿Estáis buscando un perfume que os defina, que marque vuestra personalidad y con el que sintáis como la sensualidad forma parte de todos los poros de vuestra piel? Os presentamos el nuevo perfume de Thierry Mugler “Alien Eau Extraordinaire”.

alien-eau-extraordinaire-by-thierry-mugler-600x468

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la presentación de este perfume de Thierre Mugler para que podáis conocerlo de primera mano, para que vosotras mismas podáis imaginar cómo sería sentir esa fragancia en vuestra piel, la elegancia y la sutileza de cada una de sus notas para conseguir algo único:

Uno de los aspectos que más llamaron mi atención de esta fragancia es el frasco, las líneas elegantes y sofisticadas que nos indican que dentro se esconde un auténtico tesoro. A su vez, poder ver la fragancia con esos tonos dorados que nos recuerdan al champagne y al oro, sólo nos lleva a recalcar y aumentar esa necesidad de saber cómo olerán los rayos del sol.

Porque esta fragancia está diseñada para envolver el alma, está inspirada en la Diosa Solar y en todas esas sensaciones que nos transmite sólo con verla pero ¿cómo será olerla?

El objetivo de Thierry Mugler era obtener una fragancia con la que captar y poder ofrecer la sensación de plenitud y felicidad, la posibilidad de captar la feminidad y la sensualidad, los rayos del sol y la belleza de algo tan extraordinario como esta diosa. para ello, ha creado una fragancia basada en notas cítricas y florales como la bergamota y heliotropo, pero también nos encontramos con la esencia neroli de Túnez que muchos perfumistas han clasificado como el oro líquido, notas de ámbar blanco-cashmeran o la flor de Tiaré.

¿Quién podría resistirse a una fragancia que habla de felicidad, de plenitud, de esas emociones que aveces resultan inalcanzables pero que tienen ese don de provocar felicidad instantánea?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos