-    Escrito por rocio

Nail art: Obras de Arte en tus Manos

comida-rapida-unas

Ya hacía que nos os hablaba de las uñas decoradas y hace unos días empecé a echar de menos el tener un ratito para adornar las mías. Me puse a buscar fotos para tener algo en lo que inspirarme y de casualidad encontré estas obras de arte basada en las marcas de comida rápida. ¿No os parece increíble llegar a hacer esto en las uñas? Hay que tener una imaginación y un pulso impresionantes. ¡La semejanza de las marcas es perfecta! Imposible que yo llegue a hacer estos diseños, claro está. Seguid mirando:nail-art-marcas

Unas uñas parecidas a las anteriores pero esta vez, son marcas de snacks o tentempiés lo que se ha impreso. Espectacular. Vemos más marcas a continuación:

nail-art-bebidas

¿Qué me decís de estas uñas con bebidas refrescantes? Me siguen pareciendo alucinantes. Fijáos en el efecto de la tercera empezando por la izda. Me encanta el efecto burbujeante que tiene de fondo. Pero ahí no acaba la cosa:

nail-art-simpsons

Sí, son los Simpsons, pero lo más curioso es el escenario de fondo que tienen: arboledas, casas, cielo… Y los personajes ¡perfectos! Impresionantes de verdad.

nail-art-bob-esponja

¿Y qué tal Bob Esponja? Personaje de moda entre el mundo infantil por excelencia llevado a las manos. Además si queréis ver más uñas de Bob Esponja, en Manicurarossa hay un diseño que es aún más fiel al personajillo. Uñas divertidísimas.

Por cierto, no os he dicho que me decoré las uñas, pero nada parecido a esto claro está.

Imágenes: mytrampingview.blogspot