Escrito por Tendenzias

Must have del Otoño | Densilogy de Innéov

Todas sabemos que para lucir un look impresionante son necesarias tres cosas: un buen maquillaje, un peinado a la altura y las prendas adecuadas. Hoy nos vamos a centrar en la salud de tu cabello, para que consigas volumen, densidad y belleza con Innéov Densilogy.

MUJERINNEOVDENSILOGYMR

Muchas mujeres se sienten frustradas al ver que su cabello se debilita, pierde volumen e incluso ven que la caída de su pelo es más pronunciada. Para que os hagáis una idea, lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos al día pero hay causas que pueden favorecer la caída de pelo como una mala alimentación, el cansancio, el estrés, cambios hormonales, el envejecimiento o incluso los cambios de estación o los productos para el cabello que utilicemos.

La forma de poder conseguir que tu pelo siga estando saludable y con volumen es aportando a tu organismo los nutrientes necesarios para que se vea bonito, incluso tus uñas pueden volverse débiles y quebradizas por la misma causa.

Una de las opciones que tienes a tu disposición es Densilogy de Innéov, un complemento nutritivo que puedes encontrar en las farmacias o parafarmacias, y que está compuesto por tres componentes activos que aportan los nutrientes necesarios para que tu pelo se vea radiante: vitamina D, zinc y ácidos grasos Omega 3.

Estos componentes activos actúan desde el interior, fortaleciendo la membrana de anclaje que se ve dañada por los factores que antes os hemos indicado. En la investigación realizada por L’ Oréal se ha comprobado que cuando esta membrana no actúa correctamente se produce un acortamiento prematuro del nacimiento del cabello, lo que implica que tu pelo nazca más débil, sin fuerza y sin volumen.

inneov5

De la asociación entre L’Oréal y Nestlé ha nacido Innéov, la empresa líder de micronutrientes en España, que ha creado su último lanzamiento capilar: DENSILOGY.

En el estudio realizado sobre este producto, muestra que tomando dos comprimidos diarios en una comida durante tres meses (para resultados óptimos), se ha conseguido que 8 de cada 10 mujeres disfruten de un pelo más denso y un mayor volumen de pelo.

Descubre más sobre Innéov visitando su web www.inneov.es y/o su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Post patrocinado

Post Patrocinado

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos