Escrito por Tendenzias

Opinión Mousse Limpiadora de Diadermine

diadermine1Diadermine ha lanzado al mercado la Mousse Limpiadora Suave, una nueva forma de limpiar (tanto de la piel maquillada como la que está sin maquillar) las pieles sensibles y secas.

Voy a contaros mi propia experiencia, ya que hace una semanas me regalaron un envase en una perfumería al hacer unas compras y ya he obtenido una muy buena opinión de ella.

En primer lugar creo que es perfecta para las pieles sensibles y también para las secas porque no reseca. El primero es un poco el caso de mi piel (es lo que tenemos los blanquitos), que se irrita con facilidad y, aunque no me da problemas en líneas generales, sí puede irritarse con productos más corrosivos. Debo decir que, en este caso, no sólo no he notado ningún tipo de irritabilidad, sino que además me ha sorprendido la efectividad del producto.

diadermine3

El proceso de utilización es muy sencillo. Simplemente se debe humedecer la piel, aplicar un poco de mousse como si fuese jabón y frotar con los dedos ligeramente por toda la cara, insistiendo en zonas como los ojos si vamos maquilladas (sobre todo en las máscaras waterproof, que no se resisten a este producto). La he probado con máscara de pestañas (del resistente), delineador y sombra de ojos y el resultado ha sido espectacular.diadermine2

Al utilizarla, la piel queda muy limpia y se nota fundamentalmente en zonas más grasas como la Zona T. Donde más lo he notado ha sido en la nariz, que queda realmente suave. Esto se puede extender al resto de la cara, obteniendo un resultado muy satisfactorio, ya que, además de limpia, si aplicamos crema hidratante después de la limpieza, el resultado es fantástico. Si a esto le sumamos que se puede utilizar tanto para desmaquillar como para limpiar la piel dos veces al día, puede considerarse un producto realmente útil.

Comparo la efectividad de esta crema limpiadora con una sesión de baño turco y os lo digo porque utilizo ambas cosas y, en mi opinión, es realmente comparable la limpieza que proporciona.

La única pega que le veo es el sabor. Aunque no es para comer, inevitablemente, el producto va a parar a los labios, así que os aconsejo que limpiéis bien esta zona porque como toquéis los labios con la lengua y quede un poco de producto vais a ver lo que es un sabor malo.

No obstante, esto me parece una pequeña pega ya que, con los 5,69 euros que cuesta y el efecto que tiene, me parece de lo mejor que hay ahora en el mercado. Aunque tenga que sacrificar mi promesa de probar las toallitas desmaquillantes de Mercadona que me aconsejasteis al hablar de las toallitas desmaquillantes Vitesse Professional, debo decir que esta mousse me ha fidelizado (al menos de momento).

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos