Escrito por Tendenzias

Mis labiales rosas y corales

Esta temporada los labiales rosas y corales son los grandes protagonistas de muchos looks de maquillaje, por ello hoy os traigo un recopilatorio de varios de mis labiales en estos tonos. ¿Quieres saber cómo destacar tu sonrisa sin arriesgar en exceso?

Una de las pioneras en ésto de llevar labios rosas es Katy Perry, que también es la culpable de que el 80% de mis labiales sean en ese color. ¡Siempre lleva tonos preciosos!

Bueno, que me ando por las ramas. Como para ésta temporada que viene se van a llevar estos colores, he decidido haceros un post con los que yo tengo, para que veáis cómo quedan, cuánto cuestan, dónde encontrarlos, mi opinión…

Espero que os resulte interesante y que pueda ayudar a las que quieran comprar alguno y no sepan por dónde empezar.

El primero que os voy a enseñar es el tono 254 “Magic Mauve” de la gama Color Sensational de Maybelline.

sin flash

con flash

Color: Rosa oscuro apagado, tira un poco a ciruela. Tiene shimmer, como veis en la foto en la que aparece la barra.

Textura: es bastante cremoso, sin pasarse. No se hace pesado en los labios y no reseca.

Duración: nunca lo he llevado lo bastante como para comprobarlo, pero tiene pinta de durar.

Olor: huele muy bien (no sabría decir a qué), pero no sabe a nada.

En general me gusta bastante, lo que pasa es que a mí me gustan los colores más vivos para los labios. Éste lo veo para una mujer más mayor, no para mí. Aún así es muy ponible, y no queda cantoso por ejemplo para diario. El packaging es una monada.

No sé cuánto cuesta, porque me lo regalaron, pero estará entre los 5 y 10€. Podéis encontrarlo en cualquier perfumería que vendan Maybelline (casi todas: if, bodybell, corte inglés…).

Número 01 “punk vibe” de la colección Colour&Shine de Essence.

sin flash

con flash

Color: es un rosa chillón con subtono azulado (como bien se ve en la segunda foto). Tiene un brillito shimmer muy fino, que se ve a simple vista aunque no queda cantoso. Me encanta.

Textura: es muy cremoso, pero bastante menos que los labiales en barra de Essence. No se hace nada pesado en los labios y no reseca.

Duración: dura bastante para ser tan cremoso.

Olor: huele genial, tiene el mismo olor que los labiales en barra de Essence, como a nubes de chuchería. No sabe a nada (mejor, así no me lo como!)

El formato es bastante cómodo, nos permite perfilar y pintar con mucha más precisión que una barra, pero hay que sacarle punta, con lo que desperdiciamos producto.

No sé si lo han retirado o sigue a la venta. Su precio exacto no lo recuerdo, pero seguro que no llegaba a los 3€. Me gusta mucho, tiene una calidad muy buena para su precio.

Número 07 de Deliplús Color

sin flash

con flash

Color: es un rosa oscuro muy discreto, con shimmer. Queda muy discreto, ideal para diario.

Textura: es cremoso sin pasarse. No reseca ni se hace pesado. No es muy cubriente, hay que dar varias capas para que se quede como en la barra, pero a mí personalmente me gusta más suave.

Duración: no dura mucho, hay que ir retocándolo.

Olor: huele a carmín de toda la vida, pero más dulzón y suave. A mí me parece un olor muy agradable.

Es muy parecido al de Maybelline que os he enseñado antes, pero con sus diferencias que os voy a enseñar ahora.

Me costó 3,50 (o 4,50, no recuerdo bien), así que para lo que vale está muy bien. Como curiosidad os diré que los labiales de Deliplus puedes abrirlos por la parte de abajo (donde se ve el color) y podéis encontrar una pequeña reserva de color que también podeis usar (no es un plástico como en otras marcas). Podemos encontrarlo en la sección de perfumería de los supermercados Mercadona.

Voy a enseñaros las diferencias entre éste y el de Maybelline con un par de fotos:

Como veis, aunque son muy parecidos, el de Deliplus es un tono algo más vivo. El de Maybelline tira un poco a ciruela, cosa que el de Deliplus no. Se ve bastante claro que el de Maybelline es mucho más cubriente.

MaquillajeRossa

Newsletter