Mis dos nuevas paletas de Sleek: Bad Girl y Oh So Special
0 votos

Mis dos nuevas paletas de Sleek: Bad Girl y Oh So Special

Ya llevaba tiempo leyendo las maravillas de estas paletitas de la marca Sleek así que un día mirando swatches y blogs me decidí a hacer un pedido por Ebay. Las elegidas como ya os he adelantado en el título han sido las Oh So Special y la Bad Girl.

Nada tienen que ver una con la otra, una llena de colores pastel y suaves y la otra con colore oscuros, vibrantes y perfectos para ahumados.

Tengo que reconocer que en cuanto vi la Oh So Special pensé: Esta tiene que ser mía. Y ya lo es :D

Me gustan por la pigmentación que es IMPRESIONANTE, por el colorido, por el precio y sobre todo porque son perfectas para llevar en viajes ya que vienen muy completitas y ocupan muy poquito.

Tienen un packaging muy sencillo, pero muy bonito, digno de las mejores marcas del mercado.

Cajita negra mate con la marca impresa en negro brillante:

La verdad es que cuando vi las cajas me sorprendí porque me las imaginaba más pequeñas, pero no. Tienen una tamaño muy aceptable.

Os muestro la Bad Girl, para las más atrevidas:

En esta fotografía los colores no se corresponden demasiado con la realidad. Aquí aparecen más claros de lo que son. Los azules son más profundos. Aquí os dejo otra sin flash y en la que el colorido se acerca algo más a la realidad.

Si pincháis en la foto, podréis apreciar que algunos de los colores son holográficos. No la he estrenado aún. Creo que estoy tardando ^-^

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. laura.bastet dijo...

    Me encanta la Oh So Special. ¿Donde la has comprado exactamente? La verdad es que nunca me he atrevido a hacer un pedido por ebay por el tema de la aduana y tal. No sé cómo hay que hacer para que no haya problemas a la entrada. ¿Alguien me da unas clases? ;)

    Besitos.

  2. Beatriz dijo...

    Están bien de tamaño, sí.¿Cuánto cuesta la Oh so special? ¿Y dónde pueden venderla, en el Corte Inglés la tendrán? Es la que más me gusta porque la otra es como más atrevida

  3. Nuria dijo...

    Hola Rocío!! yo me lance a probar Sleek precisamente con la oh so special, y a sido mi perdición!! ya tengo 2 paletas mas y deseando completar la coleccion, esta marca me encanta!!! las que no las tengais todavia os la recomiendo porque son una maravilla!! :-)

  4. Deborah dijo...

    YO tengo la bad girl y la mediterraneo, y un par de coloretes y la verdad estoy encantada con todo!!! espero poder probar pronto algún labial, y como bien dices, yo también pienso que tienen muy buena calidad.

  5. Paola dijo...

    Por favorrr estoy intentando hacerme con la Oh so special pero en rada y ladybelleza no la tienen, y en vanitypalace de ebay tampoco! puedes decirme a que vendedor la compraste tuu?? contestame a mi correo porfaaa te lo agradecere un monton.

    Thx!

  6. Rocio dijo...

    Paola, pues si quieres que te diga la verdad no recuerdo a quien se la compré, pero ¿no hay ningún otro vendedor que la tenga?

  7. Rocio dijo...

    Laura no tienes problemas si compras dentro de la UE con las aduanas. El problema está en comprar fuera.
    No tengas miedo!!!

  8. Rocio dijo...

    Ángela la verdad es que no sé si hacen envíos a Sudamérica. Yo compro en Ebay. La tienda es Vanity Palace. Pregúntales.
    Un saludo y suerte!

  9. Patrica R:L dijo...

    Me encantan!, sobre todo la segunda!, hay mas paletas aparte de esta?…me parece muy buena inversion, a ver cuando nos deleitas con un maravilloso tutotial.
    Besitos!