-    Escrito por rocio

Mis dos nuevas paletas de Sleek: Bad Girl y Oh So Special

Ya llevaba tiempo leyendo las maravillas de estas paletitas de la marca Sleek así que un día mirando swatches y blogs me decidí a hacer un pedido por Ebay. Las elegidas como ya os he adelantado en el título han sido las Oh So Special y la Bad Girl.

Nada tienen que ver una con la otra, una llena de colores pastel y suaves y la otra con colore oscuros, vibrantes y perfectos para ahumados.

Tengo que reconocer que en cuanto vi la Oh So Special pensé: Esta tiene que ser mía. Y ya lo es 😀

Me gustan por la pigmentación que es IMPRESIONANTE, por el colorido, por el precio y sobre todo porque son perfectas para llevar en viajes ya que vienen muy completitas y ocupan muy poquito.

Tienen un packaging muy sencillo, pero muy bonito, digno de las mejores marcas del mercado.

Cajita negra mate con la marca impresa en negro brillante:

La verdad es que cuando vi las cajas me sorprendí porque me las imaginaba más pequeñas, pero no. Tienen una tamaño muy aceptable.

Os muestro la Bad Girl, para las más atrevidas:

En esta fotografía los colores no se corresponden demasiado con la realidad. Aquí aparecen más claros de lo que son. Los azules son más profundos. Aquí os dejo otra sin flash y en la que el colorido se acerca algo más a la realidad.

Si pincháis en la foto, podréis apreciar que algunos de los colores son holográficos. No la he estrenado aún. Creo que estoy tardando ^-^