-    Escrito por irene

Mi primer rímel

¿Os acordáis de la primera máscara de pestañas que tuvisteis jamás? Ahora tenemos nuestro neceser repleto de todo tipo de productos de belleza de cuya existencia aún desconocíamos cuando éramos pequeñas. Los avances y nuevos conocimientos siempre son bienvenidos, pero a veces es bonito recordar nuestros comienzos y sobre todo cuándo comenzó esta pasión por el mundo del maquillaje. Porque, desde luego, nadie nació sabiéndolo todo…

Os cuento cuál fue mi primer rímel jamás. Tendría unos once o doce años, y quedé con unas amigas (que, por cierto, aún mantengo… ¡esa es la verdadera amistad!) para dar una vuelta por la ciudad. Las tres nos compramos esta máscara de pestañas, una para cada una, y estoy segura de que la habrás visto antes: se trata del Great Lash Mascara ‘very black’ de Maybelline, con dos colores muy llamativos, el rosa y el verde.

Este rímel ha marcado un antes y un después en el mundo del maquillaje, al haber sido considerado uno de los productos ‘revolucionarios’ en aquellos años. Para mí, con la edad que tenía, desde luego lo era, pues por primera vez descubrí lo que era tener en mis manos algo que me daría lo que solemos llamar ‘belleza’.

En estos últimos años, las marcas competitivas han luchado por darnos lo mejor, y desde luego que este rímel se ha quedado muy atrás al no ofrecernos ni siquiera volumen, limitándose sólo a darnos un poco de color. Pero qué bonito es recordar, ¿no?

¡Cuéntanos cuál fue el primer producto de maquillaje que compraste! No tiene por qué ser un rímel :)