Escrito por Tendenzias

La probamos: paleta “Acid” de Sleek

¡Hola chicas! Ya ando de nuevo por aquí con una nueva adquisición. El otro día pase por delante de un Sephora y desde el escaparate vi que habían traído nuevas paletitas, y dije, voy a echar un vistacillo. ¡Craso error! ¡No pude evitar llevarme ésta para mi casa!

¿Qué será, seraaaa? Pues es una paletita de la marca Sleek, una marca de maquillaje con cosas muy bonitas y a muy buen precio. Aunque yo solo he podido ver en persona las paletas, tengo constancia de que también hacen coloretes, bronceadores y algunas otras cosillas.

Estas navidades sacaron en Sephora una de estas paletitas, la “Bad Girl”, y no me la pude comprar en su momento y para cuando fui ya no había. Así que, cuando vi ésta, no pude evitarlo. Son unos colores cantosos donde los haya, ¡pero es que a mí me encantan! Y no podemos olvidar que los colores ácidos van a ser una de las claves de esta temporada.

Bueno, damas y caballeros, ante ustedes la paleta “Acid”!

La paleta contiene 12 sombras, un espejo enooorme y una esponjita que he probado y me da que ahí se va a quedar.

Todos los colores son super llamativos, hay algunos mate y otros con brillo y si nos los pusieramos todos a la vez pareceríamos un arcoiris. La pigmentación es impresionante, aunque los colores mates pigmentan algo menos. Os dejo a continuación unas fotos con los “chuaches” de cada sombra, en el mismo orden que la paleta.

Empiezo a descibirlos, de izquierda a derecha. Recordad que podéis ampliar la foto para ver bien los detalles.

-Color fucsia “aberengenado” (por decir algo): es muy bonito, puesto queda más clarito que en la paleta. Tiene un leve brillo metálico algo azulado. Es muy bonita, me ha encantado.

-Blanco mate: un “chof” total. No pigmenta prácticamente nada, tal vez lo use de iluminador, porque para otra cosa me da a mí que no.

-Amarillo fosforito: igual al tono de un rotulador fluorescente amarillo. Pigmenta bastante bien, y algún uso se le dará! Es totalmente mate.

-Naranja fosforito: igual que el anterior, pero en naranja.

-Azul vaquero: tiene el color de unos pantalones vaqueros normales, ni muy claro ni muy oscuro. Tiene brillo metalizado y pigmenta de maravilla.

-Azul turquesa: pues eso, un color turquesa muy bonito, con brillo metalizado. De pigmentación también genial.

-Morado mate: un tono lila totalmente mate, muy bonito. Pigmenta bastante bien, pero no tanto como las brillantes.

-Verde oliva: un color muy bonito que pigmenta de maravilla. Tiene un poco de brillito metalizado, pero muy sutil.

-Rosa fosforito: como un subrayador rosa, muy chillón. Pigmenta bien, y es mate.

-Verde fosforito: igual que el anterior, pero en verde.

-Gris plomo: no es tan oscuro como el plomo, pero bastante más que el plata. Pigmenta que da gusto, es la que más pigmenta de todas las sombras. Me parece un color muy bonito.

-Negro: que más que negro queda gris oscuro. No porque pigmente mal (que no es el caso), pero es uno de estos negros que no llegan a dar todo el tono. Es mate.

Visto ésto, está claro que a los que más me va a costar dar uso es a los fosforitos, pero ya se me ocurrirá algo. ¡El resto de colores sí que voy a usarlos bien!

Lo mejor de todo, el precio: 9,90 €

¿Os ha gustado? ¿Conocíais esta marca? ¿Cómo usaríais vosotras las sombras fosforitas?

MaquillajeRossa

Newsletter