Escrito por Tendenzias

Mi experiencia con los maquillajes Bobbi Brown

Una vez, hace varios años, ojeando una revista descubrí esta marca. Cuando fui al Corte Inglés a buscar el producto que me había gustado, me sorprendí porque las chicas del stand me invitaron a sentarme en la silla y me maquillaron allí mismo. El trato fue excepcional, los produtos para mi gusto, de una calidad excelente y con ello, me traje dos brochas y un gloss en tono nude que es precioso. Lo que sí me pareció un poco excesivo, fue el precio, ya que pagué por esas tres cosas casi 100 €. Y ya os digo que fue hace unos cuantos años.

Me pusieron una base líquida de cobertura ligera que iba a la perfección con el tono de mi piel. El corrector de ojeras tenía una textura deliciosa que cubría perfectamente la imperfección y a continuación pusieron una capa de polvos sueltos muy ligera también, muy agradable. Las sombras, no recuerdo muy bien. Sé que eran tonos suaves y el blush fue discreto. El labial en tono rosadito cubierto después por un brillo muy natural. Terminé por adquirir el brillo porque me encantó.

Las brochas son divinas, totalmente recomendables. Son suaves, fáciles en el manejo… en definitiva fue una buena experiencia. Ahora tiene algunas novedades de otoño invierno, como la paleta de sombras en tonos nude, muy favorecedores. Algunos critican la marca y la califican como “sosa” y en cierto modo lleva razón porque tiende a sacar siempre tonos similares o dentro de una misma gama. No se suelen encontrar colores llamativos o atrevidos.

Hay también una paleta de labiales, sombras y coloretes Mauve Palete en edición limitada y 15 tonos de barras de labios Lip Metallic que ofrece una cobertura hidratante y brillante.

Ya sabes, si quieres probar los productos y ver cuál es el que mejor te va, acércate a El Corte Inglés más cercano y pregúntale a las chicas del stand de Bobbi Brown. Seguro que te atenderán encantadas.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos