Escrito por Tendenzias

Mi experiencia con el kit Konad

Vengo muy desilusionada y sin fotos, porque el resultado ha sido desastroso 🙁 . El kit en cuestión es este y ya os digo que no loc ompréis ni de broma, voy a eliminarlo de los comentarios para que nadie meta la pata y se equivoque como yo:

nail_stamp_art_set_g

Como no tenía las esperanzas totalmente perdidas, lo intenté con otro diseño pensando que igual pudiera ser el dibujo que trajera líneas muy estrechas o algo de eso, que tampoco debiera, pero bueno, yo soy así de positiva. Pues nada 🙁 . No funciona de ninguna de las maneras. Otra de las cosas que he comprobado es que una de las referencias de las placas, sí se corresponde a los dibujos originales de Konad, que es la referencia m4, pero la otra que viene referenciada como m46, no se corresponde con ninguna.  De todas formas aún sigo tentada en uno de estos kits, pero os aseguro que me lo compro original aunque me salga un poco más caro, pero supongo que no habrá problemas como con este. Es más, conozco a un chico que lo tiene original y dice que va estupendamente. Si estáis interesadas y queréis haceros con un kit Konad, comprad en esta página que es española y es todo original. Ya no me arriesgo más. Al menos me salió económico y no ha sido mucha la pérdida.

Y como me he quedado con ganas de pintarme las uñas, luego edito la entrada y os pongo una fotografía de cómo me las he pintado al final, para compensaros.

MaquillajeRossa

Newsletter