Escrito por Tendenzias

Máscara The Max Bold Curves de Rimmel a Prueba

¡Hola chicas! Seguro que ya habéis visto esta máscara de pestañas en los anuncios de televisión o en las tiendas, pues bien, hoy vamos a hablar de ella porque he tenido el placer de probarla.

En primer lugar os cuento lo que nos promete la marca:

Pestañas grandes y rellenas en un flash. Máscara de volumen y elevación exponencial

Pues tras esa breve introducción, os cuento que la cantidad de producto que trae el botecito, es de 8 ml. Su precio sobre 7€.

Algo que me encanta de esta máscara es que es muy negra y sí aporta volumen y largura a las pestañas. Eso sí que es totalmente cierto. Además otro punto positivísimo para mí es que no deja grumos ni pegotes que es algo que odio de las máscaras de pestañas. Además las pestañas quedan separadas, no apelmazadas. Eso es algo fundamental para mí.

En definitiva, os recomiendo esta máscara de pestañas porque en comparación con alguna de mayor precio, cumple bastante lo que promete. Las hay peores y más caras tipo la del bote morado de Maybelline (de la que os hablaré en breve).

(Pestañas al natural)

(Una capa de máscara Max Bold Curves)

Creo que la diferencia es bastante notable, aunque os tengo que pedir perdón por mis ojeras. I´m sorry!

Claro está que como casi todos los productos, tiene algún fallo y si tienes las pestañas sin curva natural como es mi caso, la Max Bold Curves de Rimmel, tampoco te las rizará por arte de magia si no usas un rizador antes, pero esto te ocurrirá con esta máscara y con cualquier otra.

Una máscara muy buena en relación calidad-precio. Mi puntuación es un 7.

MaquillajeRossa

Newsletter