-    Escrito por rocio

Máquina expendedora de cosméticos

822185f0287baa47d09d0d305a87f896o

Esto es de las cosas más sorprendentes que he visto navegando por internet: una máquina expendedora de cosméticos. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que vendieran cosméticos de esta forma. Al parecer y como véis en la foto, la marca pionera ha sido Elisabeth Arden pero Sephora también tiene alguna. Aunque no os hagáis ilusiones que no las tenemos por desgracia en nuestro país, al menos de momento :(  . Esta fotografía está tomada en San Francisco.

Elisabeth Arden ofrece cremas y tratamientos faciales, aún no ha introducido maquillajes pero me imagino que todo se andará. De todas maneras, no sé yo si nos pusieran a nosotras una máquina de estas a la entrada de la estación del metro o en medio de la calle lo que duraría, porque yo me pensaría muy seriamente el alquilarme un camión con grúa y llevarme la maquinita para mi casa ;)

En fin, que es una buena forma de adquirir un regalo de última hora o si se nos ha olvidado llevarnos la hidratante, cogerla atomáticamente sin tener que volver a casa corriendo para coger la nuestra.

Vía: Arrebatadora