-    Escrito por rocio

Maquíllate como Angelina Jolie en “Wanted”

¡¡ATENCIÓN: MAQUILLAJE NO APTO PARA TÍMIDAS!! Con este tutorial, llevaremos los ojos al límite del color negro, hablarán por sí solos.

 No es un maquillaje adecuado para ojos pequeños o hundidos. Sólo las afortunadas con ojos grandes como Laura podrán lucirlo y presumir de mirada sexy. El resto del maquillaje debe ser en tonos totalmente neutros para no restar protagonismo a la mirada.

Angelina Jolie se ayuda con este tipo de maquillaje en su película “Wanted” para obtener ese aspecto agresivo, muy de moda este otoño-invierno.

Necesitarás:

  1. Corrector de ojeras
  2. Base de maquillaje del mismo tono que tu piel
  3. Polvos sueltos transparentes o translúcidos
  4. Lápiz negro
  5. Sombra negra
  6. Sombra marfil
  7. Rizapestañas
  8. Rímmel negro
  9. Polvos bronceadores
  10. Gloss transparente
  11. Brochas y pinceles para la aplicación de los cosméticos

Para comenzar corrige las ojeras o las posibles imperfecciones de tu piel:

 

Aplica la base de un tono lo más parecido posible al de tu piel. En este caso puse un maquillaje fluído de textura ligera.

Empolva el rostro con los polvos sueltos y pon una capa obligada debajo de los ojos. Casi siempre lo repito en los tutoriales, pero es imprescindible si vas a utilizar sombras muy oscuras o muy brillantes.

 

Con lápiz negro dibuja tus párpados como ves en la siguiente foto. No hace falta que te queden perfectas las líneas exteriores porque después lo tendrás que difuminar con un pincel para ello: