Cómo maquillarse al estilo de Patricia Conde (II)
0 votos

Cómo maquillarse al estilo de Patricia Conde (II)

 

untitled1

Como en este blog sabemos que Patricia Conde es muy buscada porque su maquillaje gusta mucho, he decidido que sería interesante volver a subir un tutorial paso a paso de cómo maquillarse igual que ella. Patricia es fiel seguidora de la moda que es llevar mucho negro en los ojos y dejar el resto de la cara con aspecto nude. Pues sí, para ello vamos a ver de nuevo y paso a paso, cómo conseguir el look de Patricia Conde. Para ello ten preparados los siguientes maquillajes:

  1. Correctores.
  2. Base de maquillaje Paint Stick.
  3. Polvos sueltos o compactos.
  4. Sombra negra.
  5. Lápiz negro.
  6. Rizador de pestañas.
  7. Máscara de pestañas negra.
  8. Labial nude.

Vamos a empezar corrigiendo las ojeras con un tono adecuado a tu tipo de ojera (puedes ver qué color es el que debes elegir aquí)

53

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

31 Comentarios

  1. Irene dijo...

    Una vez más enhorabuena por el resultado!! Pero una cosilla te ha faltado un poquito de colorete suave en los pómulos para potenciar un poquito los mofletes. Un rasgo muy característico de Patricia Conde. Muchas gracias.Besos.

  2. Rocio dijo...

    Gracias Irene. Tienes razón en cuanto a tu observación del colorete, lo que pasa es que he querido ser lo más fiel posible a la fotografía que he puesto en el principio del post. Si te fijas, no lleva nada en los pómulos. Gracias por tu comentario. Saludos.

  3. Rocio dijo...

    No te preocupes Irene porque es cierto que Patricia suele llevar el colorete marcado, pero por intentar ser fiel a la foto, no lo he puesto. Saludos!!!

  4. Laura2 dijo...

    Aparte del colorete, suele llevar polvos de sol debajo del pómulo para disimular la cara redondita. De hecho en la foto se ve el color más oscuro bajo el pómulo y en la sien.
    Por cierto… ¿qué marca de corrector verde usas?
    Gracias.

  5. BRIANA dijo...

    Quiero felicitarte porque tienes mucho arte.
    Tengo una boda en mayo, y mi vestido es verde-azulado oscuro, llevo complementos plata, mi cabello es castaño oscuro, piel clara y ojos marrones; me compre una sombra mousse maybeline verde-azulado y otra en plata normal, mi pregunta es:
    ¿me pinto con estas sombras y de que modo? o ¿me pongo otra?.Gracias.

  6. anna dijo...

    uuf que arte que tienes ! muchisimas gracias por este post ! y por todos !!! e estado mirando la web y es ideal el complemento perfecto para cualquier mujer !!

    esta en mi lista de favoritos !

    por fiiiiin voy maquillada de manera correctaaa ! siempre !

    mis amigas me vuelven loca para que les maquille !

    y todo gracias a TI !!

    sigue asiii !

  7. Sara dijo...

    Este look me encanta!!me encantaria hacermelo..y sin duda lo voy a probar..aunque yo no me llevo muy bien con el negro..el resultado siempre suele ser como que me han dado un puñetazo en los ojos…:(

  8. Rocio dijo...

    Para que no te pase eso, empieza con muy poquita cantidad de negro y ve subiendo hasta conseguir el efecto deseado. Suerte y un saludo!!

  9. Fanojospatriciaconde dijo...

    Felicidades por la página tutorial!! Yo me quedo con la primera “edición” de cómo maquillarse los ojos como Patricia Conde, a mí sí me parece que es así como se los suele pintar, aparte de que el resultado me parece mucho más favorecedor.

  10. Rocio dijo...

    Gracias Fanojospatriciaconde. Quizá debiera haber cargado más el maquillaje, pero sin duda, sí que es muy favorecedor.
    Gracias y saludos!!!!!!

  11. anna dijo...

    Me encanta muchas graciaaaaaaaaas! este look es mi favorito pero no se muy bien como tengo que ponerme el colorete si tengo la cara ovalada :S

  12. Rocio dijo...

    Anna si tu cara es ovalada se supone que tienes la forma perfecta de rostro. APlica el colorete en forma ascendente en dirección a las sienes ;)

  13. Ruth dijo...

    Hola en el paso dos, dices que te pones un poco de verde para las rojeces, que és. Porque yo tengo algunas rojeces, sobretodo en la parte entre la nariz y la boca, bueno el bigote digamos, y me da rabia.

  14. Ruth dijo...

    Gracias no tenia ni idea yo tengo el corrector parecido a mi piel para las ojeras. Probaré para ponermelo donde te había comentado.

  15. Rocio dijo...

    El corrector de color piel no suele cubrir bien las rojeces, aunque prueba porque a veces si es bastante cubriente puede irte bien.
    Saludos!!

  16. Sarah dijo...

    Hola! he visto bastantes tutoriales,y me han encantado,estan genial, enhorabuena Rocio!!
    pero tengo una duda,y me he fijado que pintas tambien el lagrimal de negro, asi como con el lapiz por dentro del ojo..pero a mi se me hacen pequeñas legañas negras manchandome asi el ojo en la parte del lagrimal,y a la hora de intentar quitarmelas para no hacer feo se me va toda la pintura del lagrimal, como lo puedo eviar?
    Gracias!

  17. Sarah dijo...

    Ah,se me olvidaba, tambien me suele pasar mucho que la raya de arriba (me la suelo hacer con pincel y sombre,aunque con lapiz tambien me pasa) se me marca arriba del ojo,es decir como que se me difumina pero dejandome la raya arriba,cosa que queda realmente mal..eso es porq me la hago muy ancha? Gracias de nuevo!

  18. Rocio dijo...

    Pues Sarah, siento decirte que eso creo que le pasa al 100% de las chicas que nos maquillamos la waterline. Es normal que aparezcan pequeñas legañas negras y que al limpiarlas se borre lo del lagrimal. La única solución es que lleves el lápiz contigo y te repases.
    Lo de que se te marque eñ delineado en la parte superior, no sabría decirte muy bien porqué ya que me extraña que sea porque te hagas la línea muy ancha a no ser que sea exageradamente ancha. Puede ser por tu forma de párpado.
    De todas formas, ¿qué tipo de delineador usas? Lo ideal es que uses uno fijo, que en teoría no debería traspasarse a la zona superior.
    Un saludo y mil gracias por tu comentario ;)