Escrito por Tendenzias

Maquillaje, tendencias y estilos 2014

Aunque no queramos decirle adiós, el verano se acaba y la nueva temporada está cada vez más cerca; y qué mejor forma de empezarla con buen pie que estando al día de las tendencias de maquillaje.

Makeup (2)

Por ello, hoy nos sumergimos en el mundo de los cosméticos para ver cuáles serán las tendencias en maquillaje para la próxima temporada de otoño invierno 2013 2014, y conocer cuáles son las novedades beauty que nos esperan la próxima temporada.

Las tendencias y estilos del maquillaje para el 2014

Maquillaje en 5 pasoso

Una de las tendencias que predominarán la próxima temporada es el protagonismo de nuestros labios en los looks de maquillaje. Ya os adelantamos en la temporada pasada que los colores flúor estarían presentes en nuestros pintalabios. Pues bien, no los apartéis tan rápido, porque estos seguirán formando parte de nuestros looks.

Makeup

Tendencia que se complementa con el minimal make up, en la que la piel muy cuidada y libre de imperfecciones se combinará con un suave maquillaje apenas perceptible pero que encontrará el toque de color en el labial que escojamos para cada ocasión.Así que iros acostumbrando a limpiar e hidratar bien vuestro rostro, porque será imprescindible si queréis lucir este tipo de looks.

Burgundy makeup

Así mismo, el estilo estilo burgundy va a inundar la mayoría de los looks de maquillaje que veremos el próximo otoño invierno 2013 2014, tal y como hemos podido ver en las pasarelas de los grandes diseñadores. Por lo que éste será, sin duda alguna, un imprescindible entre todas aquellas que queráis lucir un maquillaje acorde a las últimas tendencias.

Burgundy

Para todas aquellas que prefiráis lucirlo en los labios, y optar por un maquillaje de ojos más sencillo o simplemente de otras tonalidades, no dudéis en haceros con un labial de este tono, pues os dará glamour y un toque actual ideal para un resultado perfecto.

Tendencias make up otoño2013 2014

Para los looks de noche, no podía faltar el smokey eyes; tendencia de la que, ni yo ni nadie, nos cansaremos nunca. ¿No creéis? Los tonos oscuros son los perfectos para lucir este maquillaje de ojos ahumados en los eventos de noche que se nos presenten este otoño invierno, destacando el negro y los tonos grises y azules como protagonistas del maquillaje de fiesta.

belleza

En contraposición, destaca la tendencia por los looks nude, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. Para ello, necesitaremos contar con una base de maquillaje suave, que cubra las imperfecciones del rostro, así como una barra de labios casi transparente o rosa clara para darle un toque de color natural a nuestros labios.

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos