Escrito por Tendenzias

Maquillaje rápido

Es increíble lo que sólo una pequeña cantidad de maquillaje puede hacer tu aspecto y por tu apariencia, ¿por qué no maquillarse aunque no tengamos tiempo? En Maquillajerossa os damos ahora trucos e ideas básicos para que estéis perfectas en tan sólo unos minutos y además que consigáis llevar un maquillaje muy natural.

La “magia” del maquillaje al potenciar la belleza de la mujer, ha conquistado los corazones de estas desde la antigüedad, por lo que no es de extrañar que siempre pensemos en maquillarnos a la hora de querer estar guapas y perfectas. Además, la mujer moderna tiene un montón de opciones hoy en día cuando se trata de productos de maquillaje, mientras que por otro lado tiene cada vez menos tiempo, así que a veces tenemos que saber qué productos son los que nos llevarán a conseguir estar maquilladas en menos de cinco minutos.

Maquillaje rápido:

  • Es cierto que las mujeres son hermosas con o sin maquillaje, pero si deseas estar especialmente guapa siempre has de tener a mano un buen “set de maquillaje” formado por : corrector, base, polvos, rimel, delineador  y lápiz de labios o brillo de labios. Estos productos serán todo lo que necesitas para estar lista en un instante por la mañana, ahora faltará saber cómo utilizarlos con el tiempo del que dispones.
  • Dominar el arte del maquillaje no es fácil, pero los pasos son muy fáciles a seguir y puedes aprender rápidamente aunque no tengas experiencia en maquillarte.

Veámos cómo maquillarte en minutos:

“Look natural”:

  • El gran secreto de un maquillaje perfecto es intentar que se te vea lo más natural posible y con un tono que imite tu color de piel, ya que de otra manera se notarán las capas de maquillaje que además no tienes tiempo de aplicarte.
  • El corrector es tu mejor aliado, y puede ser incluso lo único que te apliques si no tienes tiempo para una base de maquillaje.
  • Un “truco” que os doy es echar mano de una BB Cream. Son hidratantes y aportan color por lo que pueden ser una solución rápida, perfecta y precisa para una base de maquillaje. Además puedes aplicarla y después echar mano de un poco de corrector si has de cubrir ojeras muy marcadas.

Centrate en los ojos:

  • Una vez aplicada la BB Cream (y el corrector) que seguramente tendrás colocado en un minuto, te recomiento que te centres en los ojos.
  • Para poder darle más “vida” a tu mirada puedes echar mano del rímmel de pestañas aunque no te pases ya que puede que te veas con las pestañas demasiado marcadas o pintadas. Tan sólo pasa el cepillo del rímmel por las pestañas de arriba, y luego parpadea de manera que las de abajo también puedan quedar maquilladas.
  • Luego puedes utilizar un lápiz delineador de ojos y un poco de sombra que difuminarás de modo que no se note demasiado.

Labios perfectos:

  • El rostro, los ojos y sólo nos queda los labios; yo no soy mucho de llevar pintalabios y más si tengo prisa, pero a veces aplicando un poco de brillo de labios o un tono suave (rosado o salmón), puede que consigamos un estilo que quede perfecto con el “look” natural al que antes hice mención.
  • De todos modos, los labios se pueden maquillar en segundos; ¿quién de vosotras no se ha pintado los labios en el ascensor de casa?.
  • Elige un color que te guste, o que sea tendencia y aplicalo con cuidado y no será necesario que además añadas brillo y no malgastarás el poco tiempo que tienes.

Por último puedes aplicarte unos polvos que maticen y fijen el maquillaje. Puedes escoger  un tono que marque bién tus pómulos y en verano opta por aquellos que son “solares” y que quedan muy bién con la piel morena.

Video de maquillaje rápido:

Otros artículos de interés en MaquillajeRossa:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos