Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic
1 voto

Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic

Lucir piernas bonitas no es sinónimo de utilizar medias, sobre todo en verano, cuando el calor aprietay no vemos la hora de despojarnos de los pantalones largos. Pues bien, para quienes prefieren ir más tapaditas para disimular imperfecciones, existe un producto un tanto mágico que les piermitirá lucir piernas en un instante y además, por un precio bastante asequible. A continuación en MaquillajeRossa, Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic.

maquillaje-de-piernas-covermark-leg-magic

Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic

covermark

Os hablo de Covermark Leg Magic, maquillaje para piernas que permite hacer desaparecer tatuajes, manchas, cardenales, quemaduras, estrías, varices… Pero también, embellecer las piernas sin necesidad de tener estas imperfecciones, dotándolas de un color especial para lucir en todo momento.

tonalidades1

Este producto cuesta 26,60 euros y puede adquirirse en farmacias. Promete una alta duración y resistir al agua, además de no agrietarse o obstruir los poros. Está disponible en 10 tonalidades que os muestro a continuación:

¿Porqué utilizar maquillaje de piernas?

porque-utilizar-maquillaje-de-piernas

Covermark parece realmente un “milagro” ya que sin duda cubre perfectamente y disimula aquello que queramos tapar. Si te preguntas quién puede utilizar el maquillaje para piernas te diremos que no sólo sirve para tapar moratones, o golpes que nos hayamos dado tal y como os hemos mencionado. A veces queremos lucir piernas con un tono unificado, sin que por ejemplo se vean rodillas rojas o alguna venita por detrás de la pierna.

La mejor opción será aplicar este tipo de maquillaje de la misma manera que suele aplicarse el maquillaje convencional para el rostro. Para aplicar este tipo de “make up” de piernas puedes hacerlo extediéndolo con la yema del dedo aunque con una esponjilla ligeramente humedecida podrás aplicarlo perfectamente y de modo que toda tu pierna te quede del mismo tono.

Covermark es quizás el maquillaje más conocido de todos o del que más se habla, pero lo cierto es que para las que buscáis otras alternativas tenemos que deciros que existen y que os resumimos a continuación.

Maquillaje piernas:

maquillaje-para-piernas

Si no queremos comprar este maquillaje o por si no lo encontramos, existe la posibilidad de maquillar tus piernas con productos más “naturales”.

Necesitas polvos sueltos bronce que podemos comprar en cualquier tienda de cosmética, así como una crema de manos. 

Puedes mezclar ambos productos de modo que obtengas una pequeña crema con color, similar al maquillaje de piernas que os hemos explicado previamente.

Primero aplica un poco de crema de manos y echamos los polvos en la cantidad que desees aunque piensa que si colocas más polvos te saldrá una crema más oscura; si ves que te has pasado tan solo debes rebajar el color con algo más de crema. ¿A que es sencillo?.

¿Queréis saber cómo aplicarlo? No os perdáis el vídeo que os dejo a continuación en el que os dan otra opción para maquillar las piernas y si ya lo habéis probado, ¡no os olvidéis de contarnos cómo os ha ido!

Video de cómo maquillar las piernas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

51 Comentarios