Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic
1 voto

Maquillaje para piernas: Covermark Leg Magic

Lucir piernas bonitas no es sinónimo de utilizar medias, sobre todo en verano, cuando el calor aprietay no vemos la hora de despojarnos de los pantalones largos. Pues bien, para quienes prefieren ir más tapaditas para disimular imperfecciones, existe un producto un tanto mágico que les piermitirá lucir piernas en un instante y además, por un precio bastante asequible.

covermark

Os hablo de Covermark Leg Magic, maquillaje para piernas que permite hacer desaparecer tatuajes, manchas, cardenales, quemaduras, estrías, varices… Pero también, embellecer las piernas sin necesidad de tener estas imperfecciones, dotándolas de un color especial para lucir en todo momento.

Este producto cuesta 26,60 euros y puede adquirirse en farmacias. Promete una alta duración y resistir al agua, además de no agrietarse o obstruir los poros. Está disponible en 10 tonalidades que os muestro a continuación:

tonalidades1

Maquillaje piernas:

Por otro lado y si no queremos comprar este maquillaje o por si no lo encontramos, existe la posibilidad de maquillar tus piernas con productos más “naturales”.

Necesitas polvos sueltos bronce que podemos comprar en cualquier tienda de cosmética, así como una crema de manos. 

Puedes mezclar ambos productos de modo que obtengas una pequeña crema con color, similar al maquillaje de piernas que os hemos explicado previamente.

Primero aplica un poco de crema de manos y echamos los polvos en la cantidad que desees aunque piensa que si colocas más polvos te saldrá una crema más oscura; si ves que te has pasado tan solo debes rebajar el color con algo más de crema. ¿A que es sencillo?.

¿Queréis saber cómo aplicarlo? No os perdáis el vídeo que os dejo a continuación en el que os dan otra opción para maquillar las piernas y si ya lo habéis probado, ¡no os olvidéis de contarnos cómo os ha ido!

Video de cómo maquillar las piernas:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

46 Comentarios

  1. anna dijo...

    hola !
    mira el otro dia me explicar un truco bastante bueno y creo ques puede servir es para maquillarse las piernas

    se coje un pequeño bote o un bol y se pone crema hidratante de la que te sueles poner y le pones base liquida remueves un poquto y te la aplicas.

    tanto como si te vas a poner unas medias como si no queda bastante bien.
    :)

    besotes !

  2. Marian dijo...

    me gusta este maquillaje para las piernas, porque además de que yo soy muy blanca, en las piernas es que no cojo nada nada de color, así que algo así seguro que me viene muy bien para el verano que viene!

  3. Raquel dijo...

    Está muy bien. También venden por ahí un spray que simula que lleves medias, pero creo que este maquillaje es más natural

  4. Bego dijo...

    Hola lexy.

    Debe estar en cualquier farmacia, sin embargo, si no lo encuentras en tu farmacia habitual siempre puedes pedir que te lo traigan.

    Saludos.

  5. miriam dijo...

    También es resistente al agua? Esque yo tengo estrias en las piernas y tengo 17 años, no estoy comoda si me pongo pantalon corto o bikini y esto parece que es la solución, contestar y gracias

  6. DIVER dijo...

    HOLA, BUENOS DIAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, YO VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y QUIERO SABER SI AQUI TAMBIEN SE CONSIGUE Covermark Leg Magic.
    GRACIAS.

  7. Bego dijo...

    Hola Carlotta,

    no sé si este producto se vende en Buenos Aires. Te aconsejo que preguntes en tu farmacia -ya que es allí donde se suele vender este producto- y que te digan si lo venden. Quizás hay algún producto igual pero de otra marca que te puede servir.

    No olvides contarnos el resultado de tu búsqueda.

    ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  8. Nathaly Granda dijo...

    Hola espero me ayude yo soy de Ecusdor pero nose si aca se puedan conseguir ese maquillaje para piernas espero respuestas… Gracias

  9. Lorena dijo...

    olaa a todas!!yo tengo las piernas bastantes blanquitas y seguro k me ira mu bien probarlo pero quisiera saber si mancha la ropa.graciasss!

  10. susana dijo...

    hola me gustaría si realmente funciona el maquillaje para piernas ya que tengo varices no muy grandes pero se notan que son más oscuras que la piel y hace mil que no me pongo una falda por complejo si alguien me puede decir si es efectivo y si dura y no mancha me lo compro ya gracias a todas

  11. nicky ortiz dijo...

    Hola, soy de panama y quisiera saber como puedo adquirir este producto y cuanto cuesta en dolares ya que aca no manejamos euros.Espero pronto su respuesta por que en realidad estoy muy interesada.

  12. Lilia Ivon dijo...

    Hola que tal soy de mexico y kiero saber si lo puedo conseguir y cuanto me costaria porfa responde me urge saber

  13. Carmen Rosa dijo...

    He usado en mis piernas con varices Face Magic ¿me cubrira mejor Leg Magic? No logro encontrarlo en Malaga ¿me podrian decir alguna farmacia u otro sitio dónde lo pueda adquirir? Gracias

  14. carol dijo...

    haces muchoa años me dios varicela y zarampion las dos emfermedades juntas y se me kedaron ls marcas en corporacion dermoestetica dices k no se puede kitar pero lo mas malos es k no hay covermark leg magic de tono de piel soy la numero 6 y he ido ha todas las farmancia del pueblo donde vivo y no me la pueden pedir por k no hay en el almacen si saves donde hay por favor no dudeis en avisarme por favor gracias

  15. BEATRIZ dijo...

    AYER LO ENCONTRÉ EN LA PARAFARMACIA DE EL CORTE INGLES SIN NINGUN PROBLEMA, CON TODOS LOS COLORES. ME DIJERON QUE ERA EL MEJOR.

  16. Mirta Graciela Taylor dijo...

    Necesito reponer mis cremas leg magic con el filtro solar FP16 y otro que tiré el envase. Además he comprado en capital creo que estaba en calla Junín otros productos para cubrir mis cicatrices de operaciones que me hecho. Agradecería me den una entretista para cotejar bien los tonos o un nro.telefónico en que me pueda contactar.Es un poco urgente porque tengo que viajar.Espero respuesta Gracias

  17. Marta dijo...

    Hola chicas, quiero esa crema para cubrir unas venas horribles q tengo en las piernas, soy de COSTA RICA pero no consigo donde la venden, he llamado a muchas farmacias y NO VENDEN, mmmmmmmmmmm yo la quiero !!!!!!!!!!! ALGUNA TICA QUE LA HAYA COMPRADO POR FAVORRRRRR, Y ME DICE ……….
    MUUUUAAAA BESOS!!!!!!!!!!

  18. alexa dijo...

    chicas al fin encontre covermark se vende en bogota poara todas la chicas que estan en colombia y les interesa covermark que se comonica con este numero cel 300.400.40.30 ou 304 422 65 95 al fin ya podemos estar trtanquilas

  19. Juan Gonzales dijo...

    El maquillaje de Covermark en Colombia lo puedes conseguir hace falta llamar a los telefonos 3004004030, 3044226595

  20. valery dijo...

    soy de la ciudad de cali colombia y me encantaria obtener el maquillaje covermark leg magiec, ademas quisiera saber el prcio obvio todo en peso colombiano.

  21. Daniela dijo...

    Xfa tengo 16 añitos y necesito conseguir está crema para vivir mi juventud mucha jente no sabe el daño k hace un complejo chaito y gracias!!

  22. sarita dijo...

    me gusto..ste makillaje..ojala y lo pueda conseguir en ibague,,pero donde ..pofis ..demen un lugar donde encontrarlo..gracias..¡¡¡

  23. alejandra dijo...

    me interesa el maquillaje para piernas pero tambien me gustaría el famoso spry que creo que es mejor que el maquillaje y quiero saber que cuesta el maquillaje paa piernas, seguro es contra agua, yo soy de Mexico D.F.

  24. Sonia Gallegos Martinez dijo...

    hola vivo en las vegas nv ..megustaria saber como la puedo comprar pues tengo varices y tengo años que no uso faldas pues mis piernas tiene mucha varis.

  25. diana jones dijo...

    hola soy de panama y me hacavo de enterar este producto tan maravillozo que puede resolver el problema de muchas mujeres quiciera saber si en mi pais lo puedo comprar tengo varices en las piernas

    espero su respuesta pronto gracias