-    Escrito por lorena

Maquillaje para ojos verdes

Si bien los ojos azules y los ojos verdes son los más deseados y envidiados por todos, hoy os enseñamos los trucos de maquillaje con los que conseguiremos que nuestra mirada cobre el máximo protagonismo.

Maquillaje ojos verdes

Independientemente de cuál sea el color de nuestros ojos y el tamaño de los mismos, debemos usar los colores y las técnicas que mejor vayan con los mismos y que más intensifiquen nuestra mirada. Para conseguirlo, hoy nos centramos en cuál es el maquillaje que mejor va con todas las que tenéis la suerte de tener unos ojos verdes.

Si bien ya os contamos qué maquillaje es el ideal para los ojos azules, ahora ha llegado el momento de saber cómo podemos intensificar el verde de nuestros ojos. A pesar de que muchas habréis oído que la mejor forma de resaltar nuestros ojos es maquillarlos con el mismo tono de sombra, la realidad es que más que favorecernos eso nos perjudicaría. Por lo que coger libreta e ir anotando nuestros truquitos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para todas las que adoráis el verde y queréis hacer uso de este color en vuestro maquillaje, es importante que tengáis en cuenta que la tonalidad del color marcará la diferencia entre la perfección y el desastre, por lo que todas las que estéis empezando o no tengáis mucha idea, será mejor obviar esta posibilidad.

A la hora de maquillarnos y buscar la sombra de ojos que mejor vaya con nosotras, deberemos escoger aquella tonalidad opuesta a nuestro color de ojos, logrando así un máximo contraste que intensifique y dé más protagonismo a nuestra mirada. Basándonos en esto, los colores que mejor van con los ojos verdes son las tonalidades violetas, rojas e incluso las anaranjadas; siendo éstos los ideales para magnificar el verde de tus iris.