Maquillaje para ojos con gafas
0 votos

Maquillaje para ojos con gafas

gafas

Aunque las lentillas son unas buenas sustitutas para las gafas, no todas las personas pueden llevarlas y se ven obligadas a usar gafas, ya sea continuamente o en momentos puntuales. Utilices siempre las gafas o o tengas que utilizarlas para trabajar o en momentos puntuales, queremos darte unos trucos para que resaltes tus ojos y te veas estupenda.

  1. Delinea los ojos. Esto los agranda, efecto que te irá muy bien si tu defecto visual es la miopía, cuyos cristales empequeñecen los ojos.
  2. Maquíllalos según la forma del ojo.
  3. Los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los tonos oscuros dan profundidad a la mirada y la hunden. Si quieres resaltarlos usa los tonos oscuros en el borde de las pestañas y los claros en la zona interior del ojo para iluminar la mirada.
  4. Empieza el maquillaje lo más cerca posible de las pestañas para que sea más natural y opta por las sombras mate o semimate para evitar brillos.
  5. En el caso de que tengas hipermetropía, evita delinear el ojo y usa sombras mates, suaves y difuminadas con un poco de rimel.

Si quieres saber cómo maquillarte tú misma cuando lleves gafas, puedes ver todos los pasos aquí.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios