Maquillaje para ojos azules
1 voto

Maquillaje para ojos azules

Una de las principales funciones del maquillaje es maximizar nuestra belleza. Si bien ya sabemos que las miradas tienen cierto poder, éste se intensifica cuando se trata de los ojos azules. Por ello, hoy queremos ver cuál es el maquillaje que mejor irá con este color de ojos y cómo podemos sacarle el máximo provecho.

smokey-eye ojos azules

Los ojos azules tienen ya de por sí un atractivo propio que los hacen muy deseados y muy envidiados, lo que los convierte, junto a los ojos verdes, en los más solicitados a la hora de comprar lentillas cosméticas de colores para conseguir un look diferente durante unos días o en ciertas ocasiones especiales.

No obstante, hay ciertos tips que tenemos que tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos azules, al igual que ya hicimos con el maquillaje para ojos verdes. Por ello, vamos a ver qué es lo más acertado y qué deberemos evitar para conseguir potenciar la belleza del color de tu iris.

Maquillaje labios rojos

Si estamos buscando los tonos ideales para lucir un maquillaje natural tanto para una ocasión especial como para un look diario, deberemos elegir los tonos de sombras que nos sientan bien a todas: los tonos arena, los nudes, beiges, etcétera. Para darle un toque más sofisticado a nuestro look, sin alejarnos de la naturalidad, podemos combinar cualquiera de estos tonos con una tonalidad tostada que nos dará una apariencia más bronceada y glamourosa.

Maquillaje ojos azules

Para aquellas ocasiones en las que deseemos lucir un maquillaje más trabajado, que contraste con el azul de los ojos para así hacer que las pupilas se vean más acentuadas, deberemos decantarnos por tonalidades más oscuras como los morados, rosas y los grises.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ilse fierro dijo...

    hola soy de cuidad obregon sonora mexico,me gusta todo lo que ases y me gustarias que hisieras mas novedades grasias