Maquillaje para niños en Halloween 2014
2 votos

Maquillaje para niños en Halloween 2014

Seguro que si tienes en casa un peque, seguramente te habrá pedido disfrazarse para el próximo Halloween 2014 así que ha llegado el momento de que empecemos a ver qué tipo de disfraces y maquillaje podemos elegir para que puedan celebrar halloween por todo lo alto, por lo que en Maquillaje Rossa queremos centrarnos a continuación el maquillaje para niños en Halloween 2014 y las distintas opciones que teneís para ello.

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014

Maquillaje para niños en Halloween 2014

maquillaje-para-ninos--halloween-2014

Las modas americanas nos han invadido sin que ya podamos hacer nada por evitarlo. Así que puede que tu hijo te pida un maquillaje como el de vampiro o el de zombie y quizás no sepas cómo maquillarlo,  pero no te preocupes porque  con nuestros consejos y propuestas seguro que consigues hacerlo porque son modelos sencillos que se pueden imitar a la perfección.

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-kit-maquillaje

Lo primero que te recomendamos es que consigas un “kit” de maquillaje como el que ves arriba, y que no te será demasiado difícil de conseguir si tenemos en cuenta que las fiestas de decoración de fiestas y de hecho, cualquier tienda multiprecio o juguetería vende maquillaje para niños y que podemos utilizar en halloween.

Por otro lado vamos a daros ideas que te sirvan de inspiración. Prácticamente todos los maquillajes para disfraces de halloween y sobre todo los que podemos destacar para niños, comienzan de un modo similar en el que tenemos que pintar la cara del niño o niña con una base de color blanco (o de otros tonos), para luego pasar a maquillar con más detalle ojos y labios.

Vamos a ver ahora algunas propuestas de maquillaje para halloween y para niños, con su paso a paso.

Maquillaje niños Halloween paso paso

Maquillaje de zombie

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-zombie

Comenzamos con un maquillaje que aunque os parezca complicado no lo es para nada. Ser un zombie en Halloween es algo que a los niños les encanta así que apuesta por este maquillaje porque luego para disfrazarse no necesitarás más que algo de ropa vieja que puedas romper para que parezcan muertos que hace tiempo que no se visten y listo!.

1. La base de este tipo de maquillaje es blanca, puedes comprarla en una tienda especializada o hacer la tuya misma con un poco de polvo de talco y sombras de ojos (una gris y otra negra). Lo mezclas todo y tendrás un maquillaje perfecto como base.

2. Luego una vez colocada la base, también en el cuello y un poco en las manos, echamos mano a una sombra de ojos que sea oscura y con ella pintamos el párpado y la zona de debajo del ojo. Coge una esponjilla de maquillaje y difumina para que de un efecto como si fueran las ojeras.

3. Por último puedes colocar un poco de lápiz de labio alrededor de la boca del niño de modo que puedas difuminar de modo que parezca que acaba de comerse a una persona.

Maquillaje de vampiro

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-vampiresa

Este maquillaje es prácticamente similar al de zombie (ambos “monstruos” no dejan de ser muertos vivientes), por lo que tendrás que:

1.comenzar con una base también de color blanco, y a la sombra de ojos para crear el efecto de las ojeras, le sumas también una ligera aplicación en los pómulos.

1. Los vampiros chupan sangre, no comen, por lo que tienen que estar bastante demacrados. Para ello nada como difuminar un poco de sombra gris en cada pómulo de modo que de ese efecto de que la cara está más lánguida que de costumbre.

2.Por último pintamos con un poco de lápiz de labios alrededor de la boca para crear el efecto de sangre y colocamos unos colmillos que encontraremos fácilmente en cualquier tienda de disfraces.

Maquillaje de Bruja

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-bruja

Para hacer el maquillaje de bruja, otro disfraz muy común en Halloween, deberás sustituir la base de color blanco por una de color verde, y aquí sí que te aconsejo que compres maquillaje del que venden en tiendas especializadas. Puedes encontrarlo en barra o también en crema. Este segundo es más fácil de aplicar y verás como a los niños no les molesta tanto como el primero.

1. Junto a la base verde es importante que nuestra “brujita” tenga una nariz destacada. Puedes elegir comprar una que sea falsa o por el contrario marcar la nariz con un poco de sombra negra o maquillaje de este color. Primero marcas los lados de la nariz y luego sigues con los ojos de modo que crees un efecto como si la bruja fuera mayor y sobretodo, estuviera demacrada; pintar un punto en la nariz a modo de verruga será también un acierto.

2. Luego coge un lápiz de labios que sea morado o de un color oscuro y pinta los labios de la niña “bruja” y si quieres puedes pintarle alguna que otra verruga de más, como en la barbilla por ejemplo.

Maquillaje Fantasmas para niños

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-fantasmas-para-niños

De entre todos los disfraces de niños para Halloween, el más fácil para las madres será sin duda el de fantasma. Con un poco de ropa blanca, puedes hacer el disfraz y para el maquillaje tampoco hace falta complicarse mucho la cabeza.

De nuevo nos decantamos por la base blanca y pintamos toda la cara, y también las manos. No apliques mucha cantidad por que si no crearás una capa muy gruesa que acabará molestando al niño.

Coge el lápiz de ojo o una sombra oscura para marcar las ojeras como señalamos antes y por último puedes coger un lápiz de labios que sea oscuro para pintar la boca y darle un toque mucho más terrorífico.

Maquillaje esqueleto Halloween

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-esqueleto-halloween

Un maquillaje similar al de fantasma será el de esqueleto. Aunque en este caso deberémos combinar entre la base de color blanco y la negra.

1. Lo primero que tienes que hacer es pintar toda la cara del niño o de la niña con la base blanca.

2. Una vez has pintado la cara de blanco, cogemos el maquillaje negro, y pintamos los ojos, como si fueran los de un oso panda. Debes pintar todo el ojo pensando en cómo son las calaveras de los esqueletos que de hecho no tienen ojos.

3. La boca debes pintarla de un color negro o morado muy oscuro o mejor todavía, con un lápiz de ojos pintas rayas que dividan los labios como si fuera la boca de una calavera.

Imágenes maquillaje para Halloween (Galería)

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios