Consigue el maquillaje perfecto para tu día a día
2 votos

Consigue el maquillaje perfecto para tu día a día

Lograr el maquillaje ideal para nuestro día a día no tiene por qué ser una tarea que nos robe demasiado tiempo, al menos no cuando sabemos cómo lograrlo. Hoy os damos los mejores consejos para conseguir un maquillaje sencillo ideal para nuestro look diario.

Maquillaje natural dia

En muchas ocasiones dejamos apartada nuestra imagen por las prisas que llevamos en nuestro día a día. No obstante, esa excusa no va a tener más fundamento en cuanto veáis los grandes resultados que podemos conseguir en apenas 10 minutos de nuestro tiempo. ¿Quieres saber cómo conseguir el maquillaje perfecto?

¿Qué productos vamos a necesitar?

Cada día nos llevará menos tiempo obtener el resultado de maquillaje que necesitamos, por lo que podremos ir añadiendo más dificultad según vayan pasando los días y vayamos mejorando nuestra técnica. No obstante, los imprescindibles de nuestro maquillaje serán: base de maquillaje o crema de color, antiojeras, lápiz de ojos y/eye liner, máscara de pestañas, polvos iluminadores, colorete y brillo de labios.

Usando estos productos de forma correcta podremos conseguir verdaderas maravillas, consiguiendo así ir al trabajo o a clase con el maquillaje ideal que nos permita estar preciosas pero sin excesos; lo que nos permitirá marcar nuestra belleza natural.

¿Cómo conseguimos el maquillaje perfecto?

Maquillaje labios rojos

El maquillaje perfecto para nuestro look diario es mucho más fácil de lograr de lo que nos podamos imaginar. Primero deberemos aplicarnos la crema que hidrate nuestra piel, y si ésta cuenta con color, mucho mejor. Para hacerlo de la forma correcta permitirme daros un conejo; es muy importante que la apliquéis también en vuestro cuello, igual que la base de maquillaje si la usáis; dado que si os fijáis bien en las mujeres con las que os cruzáis, veréis que algunas tienen pegotes de maquillaje sin aplicar bien o que tienen la cara de otro color que el resto del cuerpo, lo que da una sensación horrible.

Para evitarlo, maquillarnos frente a un espejo grande con bastante iluminación, echarnos la base justa y necesaria y aplicarla haciendo círculos en nuestro rostro, cuello y escote. Debéis aseguraros que el tono de la misma sea la adecuada para vuestra piel, no sirviéndonos la de verano para invierno, puesto que nuestro bronceado hará que la piel se oscurezca.

Lo siguiente que deberemos hacer es marcar nuestros ojos con el lápiz de ojos o con el eye liner, en función de qué producto nos guste más o con cuál nos sintamos más cómodas. El eye liner tiene la punta más fina, por lo que a muchas os resultará más fácil utilizarlo, aparte de que marca más nuestros ojos.

Maquillaje paso a paso

Para disimular las bolsas que tenemos bajo los ojos o simplemente las ojeras de una mala noche, nada mejor que contar con un antiojeras que nos dé luz a la mirada y disimule nuestras pocas horas de sueño. Así mismo, para disimular las venitas de nuestros párpados, nada mejor que una sombra de ojos suave o polvos iluminadores.

Y como broche final, un poco de máscara de pestañas y un toque en nuestros labios de brillo o un poco de color con un pintalabios suave. Ya veréis como tanto vosotras como los que tenéis alrededor notan la diferencia. No os olvidéis del color en vuestras mejillas, y de presumir de sonrisa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>