Maquillaje para la Feria de Abril
0 votos

Maquillaje para la Feria de Abril

floresferia1Este año tenemos la feria de Sevilla casi metida en Mayo, con lo que el buen tiempo (si la cosa no falla y llueve a cántaros como lo hizo el año pasado) acompañará a vestirse de flamenca, de faralaes o de gitana, dejo a cada una la libre elección de llamarle como quiera. Es increible el colorido y el aroma que hay por las calles de Sevilla en esta semana de alegría y fiesta y la pasarela callejera de todo tipo de trajes y vestidos que se pueden observar. Es obvio, que a tal vestimenta hay que complementarla con un maquillaje cuidado y muy femenino. Da igual salir a la feria de día o a la de noche: hay que ponerse guapa sea cuando sea.

1207231638_extras_fotos_gente_1 Además a mi forma de ver no hay distinción aquí para separar el maquillaje de día del de noche. No veo inadecuado usar colores llamativos en el pmaquillaje aunque se luzca a plena luz del sol. Lo que sí hay que tener en cuenta es saber combinarlo con los colores de los complementos y del traje que se vaya a llevar. Cierto es que la base de maquillaje no deberá ser muy densa para el día porque podría parecer que portamos una máscara.

Ésto habrá que dejarlo para lucirlo a la luz de la luna. Para mí una flamenca tiene que hacer que sus ojos hablen por sí solos. Que sólo con una mirada sepan lo que estamos diciendo. Ésto se consigue aportando profundidad y usando ahumados, 115879956711que siguen siendo tendencia esta primavera-verano, y que en el fondo, es un clásico que nunca pasará de moda.

Habrá que seguir las reglas básicas de mantener una zona del rostro como protagonista y dejar la otra en un segundo lugar, pero eso ya lo tienes que ver cuando te veas con el vestido colocado y con la flor puesta. Cierto es que si llevas mucho rojo y tus labios no son demasiado finos, quedará de escándalo que maquilles la boca en ese tono, entonces dejarás maquilarás los ojos con neutros. Ya sabes, si este año te quieres ver más guapa que nunca y ser una flamenca 100%, sigue nuestros consejos de belleza y busca entre nuestros tutoriales de maquillaje que seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Esther dijo...

    Hola!!quería algún consejillo sobre como vestir para esta feria ya que no llevaré traje de gitana…si pantalón vaquero, faldas, tacones, cuñas…y el pelo (yo lo tengo largo y rubio) y maquillaje….graciass!! un saludo!

  2. Rocio dijo...

    Esther, por lo general para ir a la feria no hay reglas que seguir pero lo que sí es cierto y lo que yo vengo observando es que hay de todo. Hay gente que va super arreglada, gente que va más sencilla, en fin, que es muy difícil que te pueda dar unas pautas. ¡Sé tú misma que seguro que aciertas!