UP

-    Escrito por rocio

Maquillaje para ir de invitada a una boda (I) en 2016

El maquillaje, a la hora de ir a una boda, es importante pues siempre queremos estar perfectas y, más, si por cualquier motivo vamos a ser parte de la ceremonia, como es el caso de los padrinos de la boda o de los familiares más cercanos. Nosotros vamos a darte unos pequeños consejos para que puedas lucir de maravilla con un maquillaje adecuado para ti.

Maquilla para ir de invitada a una boda en 2016

Si vas a ir de invitada a una boda en este año, antes de escoger un maquillaje o un vestido, debes tener presente las tendencias que se van a llevar durante el año. En este caso, nosotras nos vamos a centrar en el maquillaje, pero no olvides que tú vestido debe ir a juego con él así que busca todo lo que necesites para dar con el mejor.

De día o de noche

Maquillaje para ir de invitada a una boda (I) en 2016

Lo primero que debemos tener en cuenta es si la boda a la que vas a ir será de día o si será de noche. Esto es importante a la hora de escoger un maquillaje. Cuando la boda es de noche, el maquillaje que debemos llevar es como más para salir de fiesta, que es al final, lo que vamos a hacer. Sin embargo, algo que determina mucho el maquillaje es que por la noche no hace tanto calor y, por ende, el maquillaje no se nos va tanto. Es por ello que en este caso, podrás usar colores azules, lilas, negros y grises sin problema alguno.

Por otro lado, si la boda es durante el día, debes optar por un maquillaje más compacto y asegurarte que sea de buena calidad para que no debas estar retocándolo a cada momento. Tanto la base como los colores que vas a usar en las sombras, labios o en el colorete, deben ser más claros de los que llevarías por la noche, siendo perfectos los rojos, los rosas, los lilas, y similares.

Los colores

Maquillaje para ir de invitada a una boda (I) en 2016

En cuanto a la hora de escoger los colores debes tener en cuenta dos cosas. La primera es el tono de tu piel y la segunda, el vestido que vas a llevar.

Si llevas un vestido de un color pastel o colorido, lo mejor es que el maquillaje vaya a conjunto con él. Si vas a ir de negro o en tonos oscuros, el maquillaje también deberá de ser en estas tonalidades.

La piel también marca mucho el maquillaje que debes usar y es que las personas que tienen la piel muy clara suelen tener que usar colores más vivos y rosáceos.  Sin embargo, si tienes una piel morena o más oscura, puedes optar por colores como los negros, los grises y los azules o los verdes.

Como ves, encontrar el maquillaje ideal para ir a una boda no es complicado si conoces los detalles y sabes qué vas a llevar. De todos modos, si no lo acabas de ver muy claro, te animamos a que vayas a un salón para que te hagan el maquillaje. Acabarás por parecerte un princesa de verdad.