Maquillaje para ir de invitada a una boda (I)
0 votos

Maquillaje para ir de invitada a una boda (I)

reja-2

El maquillaje para ir de invitada a una boda, es un tema muy muy amplio y por eso vamos a dividirlo en varias partes. Esta fotografía pertenece al 10 de Mayo del año pasado, día del enlace de mis amigos Rafa y Miryam. Para esta boda elegí un vestido largo, negro y como ves con escote palabra de honor. LLevé los complementos en blanco y sin embrago elegí dorados para el maquillaje

Elegí esta gama de color para acertar, es un maquillaje que lo pongas con lo que lo pongas, va a quedar bien. Ya sabes, si llevas un vestido negro, puedes combinar tu maquillaje con estos tonos que son cálidos. Podría haber escogido plateado, pero personalmente, no me gusta cómo me sienta. El plateado le queda precioso a las rubias con ojos azules y a las morenas (de pelo y piel) con ojos oscuros o claros.  El plateado para mí es un tono muy frío que apaga el brillo de mis ojos y mata el color pálido de mi piel que necesita de un realce cálido, que me aporta el oro. Te describo los productos que utilicé para que si te gusta el look, puedas copiarlo y sepas qué usar:

jardinesAntes de nada extendí una ampolla flash para antes del maquillaje que hace efecto lifting y que la duración del maquillaje sea la máxima.

Corregí en primer lugar las imperfecciones de mi rostro: las rojeces y las ojeras. Para las rojeces usé un corrector en barra verde, aplicado con esponjita y difuminado suavemente. Tras esto, hice la corrección de ojeras que fue con pincel y color salmón.

La base que va perfectamente con mi tipo de piel que es seca, es la base en pan stick (en barra) del mismo tono que mi piel, que conseguí mezclando dos colores. La aplicación fue hecha con una brocha para fondos y la puse por el cuello y el escote que no podían quedar sin maquillaje porque iban al descubierto. Destaqué los volúmenes después con claro-oscuros (puedes verlo aquí). Lo matícé y lo fijé con polvos sueltos.

Me fui directa a los ojos y extendí un pigmento dorado en todo el párpado móvil y en la banana puse un dorado-anaranjado con brillo mezclado con pigmento. Para el arco ciliar usé un dorado muy claro. Tras esto perfilé la línea de las pestañas con negro, la difuminé y apliqué sobre la línea un poco (muy poco) de sombra negra para estirar y dufuminar aún más hacia las sienes. Ricé las pestañas y apliqué dos buenas capas de rímmel negro water-proof. Puse unas pestañas postizas de las que vienen en grupitos en el extremo externo del ojo.

 Como colorete puse un toque muy liviano de polvos bronceadores con una brocha grande para colorete y di un toque en los hombros.

Para los labios usé un labial normal, cremoso, hidratante y de color nude dorado, pero esperé al momento final, que fue después de maquillar a  Miryam, que iba guapísima y que si un día me da su permiso, publicaré las fotos de su maquillaje de novia para que veáis que iba radiante  , a parte de su belleza natural, que es mucha. Yo llegué a su casa maquillada totalmente menos los labios.

Pues nada aquí tenéis el paso a paso de un maquillaje para ir de invitada a una boda de tarde-noche.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Natalia dijo...

    Hola Rocio, estoy mirando ideas de como maquillarme para la boda de una amiga y me has ayudado bastante. Muchas gracias

    Por el comentario de la chica esta ni caso, tontas hay en todos lados, ibas bien guapa y a la que no le guste, que no mire.

  2. almudena dijo...

    Creo que el maquillaje no te favorece nada, además, ir de negro a una boda no es lo más adecuado y si sumamos que los tocados-adornos..han de ir colocados siempre a la derecha salvo que seas la madrina de la boda, el resultado final es un cuadro