Maquillaje para hombres, paso a paso
0 votos

Maquillaje para hombres, paso a paso

¡¡Lo he encontrado!! ¡Un hombre que se ha dejado maquillar! Pues sí, chicas, existe aunque parezca extraño. Vamos a trabajar un aspecto muy natural, un paso a paso muy sencillo, nada de extravagancias. Por si algún día vuestro chico os deja que practiquéis con él o hay algún hombre que nos lea y se decida a darse unos toques de maquillaje, aquí os muestro lo que tenéis que usar. ¡Es muy sencillo y no cuesta mucho! Se necesita:

Corrector de ojeras.
Cepillo para peinar las cejas.
Máscara de pestañas transparente.
Hidratante con color.
Polvos compactos para fijar el corrector.
Reparador labial.


En primer lugar procedemos a maquillar la zona de las ojeras con el corrector. Se puede hacer, bien aplicando el producto con los dedos o con un pincelito para correctores. Se pone un poco en la zona y se difumina con el dedo hasta que desaparezcan los bordes del producto.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

156 Comentarios

  1. Héctor Noraido García Díaz dijo...

    Eso esta muy padre, la verdad gracias por los consejos, voy a visitar esa pagina y esas marcas me gustaría saber donde se venden en México. Gracias.

  2. hebher dijo...

    hola rocio tu pagina es super wuo mira lapregunta que t kiero plantiar es d k m recomiendas para mi labio no se que pintura labiar usar para que no se me note tanto ni que sospechen la gente si no k se vea un tono ligero e higual de marcas de maquillages que mas tono le de a cada piel del rostro no importa de k costo sea lo k me importa es que me sirvan de algo gracias saludos y abrasos, felicidades eres la mejor…

  3. harold dijo...

    hola esta buena tu pagina si me podrias decir k polvo tengo k usar tiene k ser polvo transparente no importa kuanto kuestee solo kiero k me ayude pero graxias pero dime si tiene ser polvo transparente o de mi color k sea ayudame xfaa :)

  4. johnny dijo...

    el maquillaje es algo estupendo para nosotros los hombres que lo usamos mos sirve para borrar algunas inperfecciones y demas no tiene nada malo.

  5. bastian dijo...

    Hola yo uso bb cream (garnier, es como usar base) y mañana me compro polvo compacto para fijar (color damasco), una brocha y emmm las cejas no las peino pero me depilo para darles forma y eso… Quiza me compre un corrector verde (para rojeces) y beige (para ojeras y cosas asi aunqe casi no tengo) la verdad el bb cream funciona super bien, aunqe con un poco de polvo me gusta mas, solo eh usado el de un amigo jajajaj ah y me exfolio la cara para afeitarme y tener la piel limpia antes del bb cream
    Tengo 19 años y muuuuchos amigos se maquillan , ojala pronto la gente deje atras los prejuicos :) saludos