Maquillaje para fiesta paso a paso: Reme es la protagonista.
0 votos

Maquillaje para fiesta paso a paso: Reme es la protagonista.

20

Mi amiga Reme que me comentaba el otro día que este sábado tenía una boda, se vino a mi casa y la maquillé para la ocasión. Ella que tiene una piel muy morena y que necesita muy poco sol para ponerse literalmente negra, me dio permiso para que subiera sus fotos y os dejara ver el paso a paso de su maquillaje, que nos llevó un buen rato para que su aspecto fuera radiante. Vamos a ver el proceso con las fotos. Así también podéis ver un maquillaje para pieles muy morenas.

Los materiales para el maquillaje son:

  1. Ampolla flash para antes del maquillaje.
  2. Prebase líquida salmón Stage Line.
  3. Correctores de la paleta de 15.
  4. Base de maquilaje pan stick Stge Line.
  5. Polvos compactos Dual Finish Kryolan.
  6. Base para sombras Artdeco.
  7. Sombra nude nacarada Kryolan.
  8. Sombra Paintpot negra MAC.
  9. Sombra Club MAC.
  10. Sombra marfil mate Kryolan.
  11. Eye liner negro en pastilla Kryolan.
  12. Rizador de pestañas.
  13. Rímmel negro waterproof Stage Line.
  14. Mezcla de coloretes Stage Line.
  15. Labiales Stage Line Dorados.
  16. Brochas y pinceles para la aplicación de los productos.

Para comenzar, procedí a la aplicación de la ampolla flash para antes del maquillaje en cara y cuello. Se dejó secar unos diez minutos para que hiciera su efecto y comencé con la aplicación de la prebase salmón, que contraresta un poco el color oliváceo de la piel de Reme. Se hizo con una esponjita.

2

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. nieves gijon dijo...

    nunca me anime a escribirte y hace mucho tiempo que te sigo, me pareces fantastica, me decido ahora que veo que usas productos de stage line, yo los estoy probando y me gustan, que te parecen?

  2. Davinia dijo...

    Qué bien las maquillas a todas! por cierto dile a tu amiga Reme que tiene un clon viviendo en Alicante jajaja. Tengo una amiga que se le parece un montón

  3. Rocio dijo...

    Gracias chicas. La verdad es que el maquillaje le quedó muy bonito y su pelo es cierto que brilla mucho. Ella tiene la suerte de tenerlo así de liso y no tiene que pasar planchas ni abusar del secador con lo que no lo agrede mucho. Es un a suerte!
    Respecto a Stage Line a mí me gusta mucho, son unos productos de muy buena calidad. Lo malo es encontrarlos, al menos aquí.
    Saludos a todas!!!

  4. Jahaziel dijo...

    Hola Rocío, me encanta tu página me ayuda un montón cada vez que quiero lucir diferente visito yu página antes para si encuentro algún maquillaje que me quede bien con la vestimente y gracias a ti siempre lo hallo, me facina maquillarme pero no puedo usar tantos productos por lo menos con lo que tengo imito lo que haces, pero me cuesta un poco el colorete y combinar los colores de sombras en dependencia de lo que use, y me gustaría que maquillaje sería el apropiado para diario en mi trabajo. para mi sería fabuloso si pudieras ayudarme quisiera ver si es posible te envío una fotografía para que me aconsejes porfis te lo agradeceía en el alma ya que soy fan de tu maquillaje.

  5. Rocio dijo...

    Bueno, Jahaziel. Depende de dónde trabajes y en qué horario, dependerá del tipo de maquillaje que debas llevar pero si es de día y no necesitas ir muy muy maquillada, hay diferentes looks que puedes usar y que queda bien a todo el mundo. Echa un vistazo por aquí.