Maquillaje para disfrazarse de Princesa Medieval en Carnaval 2014
0 votos

Maquillaje para disfrazarse de Princesa Medieval en Carnaval 2014

En una entrada anterior ya hemos visto el tutorial para poder conseguir un maquillaje para el disfraz de india, y ahora queremos proponeros otro disfraz distinto. ¿Queréis vestiros como una princesa medieval? Pues atenga por que te explicamos al detalles como conseguir este maquillaje para el Carnaval de 2014.

Maquillaje para disfrazarse de Princesa Medieval en Carnaval 2014

129

El maquillaje de las mujeres medievales, era prácticamente nulo, es decir, sólo consistía en aplicar polvos para blanquear la piel y pellizcarse los pómulos para obtener un poco de color, buen aspecto. Los labios si acaso era lo que más se destacaba, con un toque de carmín rojo o rosa.

Hoy en día no es normal tener maquillajes muy claros y mucho menos polvos que nos den aspecto blanquecino o pálido. Ahora lo que buscamos es un aspecto bronceado sin que parezca exagerado, pero antiguamente, era lo que había: caras pálidas que eran sinónimo de belleza.

Claro está que así sin peluca o sin complementos adecuados al disfraz, el maquillaje no es tan atractivo, pero con ellos verás el cambio:

Necesitarás:

  1. Corrector de ojeras muy claro.
  2. Base de maquillaje más claro que el tono de tu piel.
  3. Polvos sueltos de las mismas características que la base de maquillaje.
  4. Sombra blanca perlada.
  5. Rizador de pestañas.
  6. Rímmel negro.
  7. Colorete rojo.
  8. Labial rojo claro mate.
  9. Brochas y pinceles para la plicación de los cosméticos.

Maquillaje princesa medieval paso a paso:

230

En primer lugar, aplicamos el corrector muy claro empezando desde debajo justo de la línea de las pestañas inferiores, siguiendo por la zona de las ojeras. Se difumina con los dedos.

315

En el párpado móvil ponemos también un poquito del mismo corrector.

413

 

Pincha en siguiente para seguir viendo el maquillaje de Princesa Medieval en Carnaval 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. ana dijo...

    me gustaría saber que base has usado y que corrector, la marca vamos y el tono. Te recomiendo que en los tutoriales pongas las marcas uqe has usado en las bases y correctores porque es importante creo. A mi me gustaría saber esta en particular.

  2. Rocio dijo...

    Ana, creo que decir la marca de la base y el color, no es demasiado relevante, más que nada porque si tu color de piel no es el mismo que el mío o si tu piel carece de las características de la mía, no te servirá. La marca si quieres te la digo: es Stage Line, el color no lo recuerdo ahora. Que a mí no e importa ponerlas, pero es lo que te comento. A lo mejor vosotras tenéis una base de maquillaje que os resulta genial y la que yo os pongo, os puede no ir tan bien o incluso os podéis apañar con otras que ya tenéis sin necesidad de tener que adquirir una nueva.
    Un beso y gracias por tu comentario :D

  3. ana dijo...

    bueno si te lo pregunto es porque tengo la piel super parecida a ti… tengo ojeritas asi como tu, el cutis igual mixto y sin muchos poros, algunos pero bien y no sé, el tono también creo que es igual… mi piel es muy unificada, a veces no me pongo ni base, pero el corrector lo necesito sin falta porque tengo ojeritas.
    otra pregunta, para las bolsas que me recomiendas? he leído que es mejor poner el corrector oscuro? y no justo en la bolsa sino fuera de ella? gracias.

  4. Rocio dijo...

    Pues yo la adquirí en una tienda de estas, en concreto en La Casa del peluquero. Tienen tienda online, por si te interesa. Te advierto que no es tan fácil de conseguir.
    Un beso!

  5. Rocio dijo...

    Para las bolsas, lo mejor es descansar y usar un gel o crema específico para esa zona, para que esté lo más desinflamada posible. Después usa corrector del color lo más parecido al de tu piel, nunca más claro porque las destacarás aún más. Luego maquilla el rostro y aplica polvos mates.
    No te puedo decir mucho más porque es la parte más complicada de disimular.
    Espero que te sirva el consejo. Un saludo Ana!!