UP

-     Escrito por lorena

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2016

Se acerca la fiesta de Carnaval 2016 y por ello queremos comenzar a ver qué tipos de maquillaje podemos llevar para una ocasión tan festiva y para los distintos disfraces que podemos elegir. Para empezar os traemos un tutorial para maquillarse de abeja en una noche tan especial , aunque es perfectamente válido para cualquier otra ocasión en la que tengamos pensado disfrazarnos. A continuación, Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2016.

maquillaje-para-disfraz-de-abeja-para-halloween-2015

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2016

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2016

El maquillaje de abeja es perfecto para una celebración como la del Carnaval. Si lo hacemos bien y conseguimos un buen diseño, lograremos que nuestro disfraz se vea bastante completo. El de abeja es además un maquillaje sexy y muy trabajado para sentirnos preciosa y podamos ser la reina de la colmena si quieres.

maquillaje-para-disfrazarse-de-abeja-para-carnaval-2016

Necesitaréis maquillaje especial que se mantenga perfecto durante toda la noche, aunque durante esta época no os será complicado encontrarlo. Si no, se pueden comprar productos más técnicos como puedan ser Aquacolor de Kryolan o similares. Vamos al grano y veamos como conseguir este maquillaje en el que de manera especial, podemos deciros que necesitará sobre todo que la mirada se resalte. ¿Listas para ser las abejas más sexys de este próximo Carnaval?.

Maquillaje de abeja para Carnaval 2016 | Paso a paso

maquillaje abeja

Hay que comenzar el maquillaje con una base del color de la piel, para después seguir con los ojos. Impresionantes, ¿verdad?.

Lo primero que hacemos es aplicar sobre el rostro, una base fijadora para sombras y se comienza maquillando los ojos con amarillo en crema y se fijan después con sombra del mismo color en mate.

Se perfilan con negro y se estira la línea hacia las sienes y se pasa a rellenar las cejas con el mismo perfilador. También se dibuja el pliegue para llegar y unir la ínea con la del perfilado principal. Se rellena el interior y se termina el lagrimal en pico. Se dibujan una especie de pestañas con el perfildor en la zona inferior del ojo.

Con un lápiz grueso negro se dibujan unos puntos para después unirlos y hacer la forma de “cara de abeja”. Se rellena con negro la zona que queda entre el pelo y la línea que hace la forma de cara de abeja y se vuelve a perfilar fuertemente esa línea.

Se rizan las pestañas o se aplican unas postizas, Si no queréis haceros ni lo uno ni lo otro os tocará aplicar un buen rímmel o máscara de pestañas. Por suerte en la actulidad podemos encontrar algunos que realmente crean el efecto de que nuestras pestañas son más gruesas y largas.

En cuanto a la boca, se maquillan los labios con corrector.

Con el amarillo en crema se dibuja una franja diagonal en un lado del rostro y se vuelve a fijar con sombra mate del mismo color.

Se pone un poco de cinta de carrocero pegada sobre el amarillo y otra un poco más arriba dejando un hueco entre las dos para luego pintar con negro. Se retira y ya queda la línea negra recta. Se vuelven a poner otras dos cintas para crear otra línea negra. Ella las está hacendo con sombra.

Se cierran esas líneas amarillo-negras con el lápiz grueso y se vuelven a perfilar con el mismo lápiz.

Se perfilan los labios con rojo y se rellenan con el mismo color.

Se termina de caracterizar con complementos de abeja y… ¡maquillaje listo para lucir!

Así es como se debe hacer el maquillaje por pasos:

maquillaje-para-disfraz-de-abeja-carnaval-2015-paso-a-paso

Otras ideas de maquillaje de abeja para Carnaval 2016:

maquillaje-para-disfraz-de-abeja-carnaval-2016-labios-amarillos

Ya habéis visto el completo paso a paso para un maquillaje de abeja para este Carnaval 2016 pero lo cierto es que no es la única opción o idea que podemos encontrarnos y aquí tenéis otro modelo que es más sencillo pero igual de valido. Consiste en marcar sobre todo los labios en color amarillo, y además añadirlo a los ojos junto con el negro.

La clave de este maquillaje son los labios como no, pero los ojos son también destacados. Para maquillarlos de este modo, necesitaréis marcar muy bien los dos tonos, amarillo y negro que como vemos dividen la línea del párpado superior. El negro se suma además a la sombra elegida mientras que el amarillo sigue abajo con esa línea que recorre el párpado inferior.

Maquillaje de ojos

Este es otro modelo en el que nos centramos en los ojos, de nuevo dividiendo el párpado superior de modo que resaltan los dos tonos principales en este tipo de disfraz. El amarillo cubre prácticamente todo el párpado de arriba mientras que el negro queda difuminado hacia el extermo. Además necesitaremos resaltarlo todo con una buena máscara de pestañas.

Si os fijáis, veréis que en la parte izquierda del ojo, junto a la sombra oscura, han utilizado una sombra de un tono lila que marca un poco más el efecto de las tonalidades que suelen reflejarse en las alas de una abeja. Un detalle mínimo pero que hará que quedéis mucho mejor.

Otras ideas de maquillaje de abeja para Carnval 2016 : ojos

Estre otro maquillaje de abeja para Carnaval 2016 es mucho más festivo y no sólo destaca por los ojos en los dos tonos que ya hemos mencionado varias veces. Con el amarillo y el negro además, se maquilla parte del rostro dibujando líneas en un lado que marcamos en negro y rellenamos con el amarillo.

Las cejas también se han maquillado de modo que se puede dibujar el arco y seguirlo por debajo justo encima de la sombra y creando una sombra que me parece bastante acertada.

maquillaje-de-abeja-para-carnaval-2016-maquillaje-de-ojos-sencillo

Aunque pensemos que maquillar nuestros ojos al estilo abeja es algo complicado o laborioso, lo cierto es que dependerá siempre de la idea o modelo que queramos seguir. Podemos hacer algo con mucho detalle como lo que hemos visto al comienzo del post, o elegir algo más sencillo. Para ello nada como una buena base o sombra amarilla y pintar con ella tanto el párpado inferior como el superior. Luego necesitarás delinear bien los ojos, y una buena máscara de pestañas.

maquillaje-de-abeja-para-carnaval-2016-maquillaje-de-ojos-paso-a-paso

Por último, y para nuestras propuestas de ojos de abeja para el Carnaval 2016, queremos enseñaros esta otra imagen en la que aparece un paso a paso de cómo hacer este maquillaje. Fijaros que se comienza con la sombra en amarillo, seguida de la aplicación de la sombra un poco más oscura, luego de nuevo la amarilla, el párpado inferior en oscuro y para acabar se difumina todo.

Maquillaje de labios

maquillaje-para-disfraz-de-abeja-halloween-2015-labios

Ya nos hemos centrado en los ojos, y ahora vemos un detalle de boca que nos parece del todo espectacular. Aquí vemos unos labios que son de hecho una abeja. Con un modelo así apenas necesitarás maquillar los ojos ya que toda la atención se va a centrar en la boca. Para ello necesitas maquillar los labios en dos tonos, en amarillo y con líneas en negro como si fuera el cuerpo de una abeja. Incluso en el labio superior, han pintado dos puntos negros, con el centro en blanco y con dos pequeñas antenas como si fueran los ojos de la abeja.

Luego a cada uno de los lados, podemos hacer unas pequeñas alas y para ello necesitaremos un color blanco que hemos de utilizarlo para la comisura de los labios y luego lo pintas por dentro, dibujando además unas pequeñas cruces en azul.

Maquillaje de uñas

maquillaje-para-disfraz-de-abeja-halloween-2015-decoracion-de-uñas

¿Y las uñas? Hemos visto ideas de maquillaje para vuestro disfraz de abeja de Carnaval 2015 pero además también queremos mostraros una opción que nos parece ideal o perfecta para las uñas de abeja. Es sencilla y tan solo necesitas una base de color amarillo con la que pintar todas las uñas y luego elegimos dos uñas o una sola, y le pintamos unas líneas en negro. Luego para acabar, pintamos dos puntos en color blanco en la punta y ya estarás perfecta para celebrar Carnaval.

maquillaje-de-abeja-para-carnaval-2016-uñas-de-abeja

Otro modelo similar al de arriba es este. Uñas que se pintan con dos tonos, amarillo y negro. Pintamos la uña de color amarillo al completo y luego dibujamos las líneas en negro. En una de las uñas puedes dibujar unos “ojitos” como aparece en la foto.

Maquillaje de fantasía

maquillaje-de-abeja-para-carnaval-2016-maquillaje-de-fantasia

Por último oso mostramos un maquillaje de abeja pero tirando hacia la fantasía, algo que de hecho, es de lo más apropiado para Carnaval. Fijaros que junto a los tonos que hemos visto a lo largo de todo el post, se suma el que se haya dibujado una especie de máscara que queda espectacular. Se han dibujado líneas que luego podemos rellenar con la sombra en amarillo e incluso la modelo lleva estrellas en la punta del dibujo.

En el otro ojo vemos que apenas se ha hecho nada más allá de aplicar la sombra en amarillo y la de color blanco y también se han dibujado unas pequeñas líneas en negro.

Los labios se han pintado completamente amarillo, perfilando en negro y con esas pequeñas rayas a modo de detalle como si llevara maquillado el cuerpo de una abeja.

Video de cómo hacer maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2016:

MaquillajeRossa

Newsletter