Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2015
6 votos

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2015

Se acerca el Carnaval de 2015 y por ello queremos comenzar a ver qué tipos de maquillaje podemos llevar para una ocasión tan festiva y para los distintos disfraces que podemos elegir. Para empezar os traemos un tutorial para maquillarse de abeja en una noche tan especial , aunque es perfectamente válido para cualquier otra ocasión en la que tengamos pensado disfrazarnos. A continuación, Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2015.

maquillaje-para-disfrazarse-de-abeja-para-carnaval-2015

Maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2015

maquillaje ojos abeja

Un maquillaje sexy y muy trabajado para sentirnos preciosas aunque estemos disfrazadas y rodeadas de auténticos looks de maquillaje terroríficos; para que puedas ser la reina de la colmena si quieres.

Necesitaréis maquillaje especial que se mantenga perfecto durante toda la noche, aunque durante esta época no os será complicado encontrarlo. Sino, se pueden comprar productos más técnicos como puedan ser Aquacolor de Kryolan o similares. Vamos al grano y veamos como conseguir este maquillaje.

Maquillaje para disfrazarse de abeja paso a paso

maquillaje abeja

Hay que comenzar el maquillaje con una base del color de la piel, para después seguir con los ojos. Impresionantes, ¿verdad?.

Se pone una base fijadora para sombras y se comienza maquillando los ojos con amarillo en crema y se fijan después con sombra del mismo color en mate. Se perfilan con negro y se estira la línea hacia las sienes y se pasa a rellenar las cejas con el mismo perfilador. También se dibuja el pliegue para llegar y unir la ínea con la del perfilado principal. Se rellena el interior y se termina el lagrimal en pico. Se dibujan una especie de pestañas con el perfildor en la zona inferior del ojo.

Con un lápiz grueso negro se dibujan unos puntos para después unirlos y hacer la forma de “cara de abeja”. Se rellena con negro la zona que queda entre el pelo y la línea que hace la forma de cara de abeja y se vuelve a perfilar fuertemente esa línea.

Se rizan las pestañas y se aplican unas postizas. Se tapan los labios con corrector.

Con el amarillo en crema se dibuja una franja diagonal en un lado del rostro y se vuelve a fijar con sombra mate del mismo color.

Se pone un poco de cinta de carrocero pegada sobre el amarillo y otra un poco más arriba dejando un hueco entre las dos para luego pintar con negro. Se retira y ya queda la línea negra recta. Se vuelven a poner otras dos cintas para crear otra línea negra. Ella las está hacendo con sombra.

Se cierran esas líneas amarillo-negras con el lápiz grueso y se vuelven a perfilar con el mismo lápiz.

Se perfilan los labios con rojo y se rellenan con el mismo color.

Se termina de caracterizar con complementos de abeja y… ¡maquillaje listo para lucir!

Os dejo una imagen en la que se marca el paso a paso de este maquillaje de abeja para Carnaval 2015:

maquillaje-para-disfraz-de-abeja-carnaval-2015-paso-a-paso

Video de cómo hacer maquillaje para disfrazarse de abeja en Carnaval 2015:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. rocio dijo...

    Olaa abejittas!

    Amii me gusta adems yo para carnavales me tengo qee disfrazar de abeja pero lo veo bastante exagerado para hacer una fiesta de colegio!

    (yo m maquillo cn una mano asiqee eso no es un logro!)

  2. Elis dijo...

    Me gustó muchisimo el maquillaje realizado. Mucho talento. Quisiera ver otros. Servis de inspiracion para los que somos actores y queresmos encarnar personajes con maquillaje artisitco.