Maquillaje para Carnaval 2014 en fotos
1 voto

Maquillaje para Carnaval 2014 en fotos

A la vuelta de la esquina tenemos los carnavales, época de fiesta, bromas y críticas a todo lo acontecido en el país a lo largo del año anterior y actual, ya hemos visto cómo hacer maquillaje infantil para carnaval y llega el momento de daros ahora más ideas pero para adultos. A continuación, Maquillaje para carnaval en fotos.

maquillaje-para-carnaval-fotos

Maquillaje para carnaval en fotos

Cuando llega la época de carnaval, la gente se tira a la calle a disfrutar de la alegría y la fantasía que llena las aceras de color y jolgorio. Cómo no, el maquillaje es un punto muy importante para complementar algunos disfraces. Veamos ejemplos diferentes.

maquillaje-para-carnaval-fotos-gato

Si eliges un disfraz de animal, como el de gato o tigre, te bastará con un lápiz negro con el que marcarás la nariz ,y el hocico haciendo pequeños puntos. Los ojos también puedes marcarlos con un efecto “smokey eyes” 

maquillaje-para-carnaval-fotos-fantasia

 

El maquillaje para carnaval puede tene que ver con el disfraz y con una temática, o sencillamente estar relacionado con la fantasía. ¿No os parece ideal este maquillaje para este Carnaval? Elige colores llamativos para ojos y labios, y destaca con pestañas postizas.

Las mejores ideas de maquillaje para carnaval las podemos sacar sin duda de las fotos que se toman en los lugares en los que se celebra el carnaval por todo lo alto tal y como sucede en Tenerife por ejemplo.

Maquillaje carnavales en Tenerife

En ciudades como Tenerife, y en la elección de la Reina del Carnaval, podemos ver trajes muy sofisticados y trabajados, a los que pueden acompañar un rostro maquillado en fantasía o maquillado de una forma más de fiesta, pero que puede llevar cualquier mujer en una noche de boda, para algún tipo de evento especial o algo del estilo.

Podemos apreciar una base de maquillaje en pan stick, muy denso para que la piel tenga un aspecto muy igualado. Los ojos van maquillados con sombras brillantes línea con eye liner muy marcado y pestañas postizas. Los labios van destacados en un rojo agranatado que queda muy bien a esta Reina del Carnaval que posee unos labios carnosos. Como véis un maquillaje que bien puede usar cualquiera de nosotras en un día especial.

Esta otra chica lleva en los ojos un poco más de fantasía que incluye purpurina y piedras brillantes, pero tampoco es nada exagerado, refiriéndome a que con tal vestido, va maquillada para la ocasión. Hay que tener en cuenta que para este tipo de galas, el maquillaje ha de ser muy cargado, para que los focos o luces que lo iluminan, no lo tape, es decir, que hay que usar mucho tono para que el trabajo se aprecie desde lejos y la luz no lo mate.

Este otro maquillaje ha remarcado bien las cejas para que enmarquen la mirada y el resto de maquillaje de ojos, que está acabado con pestañas postizas también. Es otro maquillaje que se puede llevar por la calle sin que tenga que ser carnaval. Pero en estos casos anteriores hemos hablado de trabajos profesionales que requieren de manos expertas, acabados bien hechos y muy limpios.

Hay otros casos en los que el maquillaje es más a nivel de la calle, a nivel menos profesional y más jocoso entonces se deja libertad a la imaginación y a la creatividad de uno mismo para crear el maquillaje que más apetezca.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. mar sotomayor miranda dijo...

    me gustaria saber como maquillarme para haloween.voy de mujer de fuego con un poco de sensualidad quiero dar una sorpresa a toda mi familia ya que nunca me e disfrazado de nada gracias un saludo