Maquillaje para acompañar máscara veneciana
1 voto

Maquillaje para acompañar máscara veneciana

Ahora empezaremos a dibujarnos el corazón de los labios. Que conste que es la primera vez que me hacía uno, así que le falta mucho para estar perfecto. Si alguien sabe alguna forma mejor de hacerlo, ¡estoy abierta a sugerencias!

Empecé dibujando la parte de arriba con un lápiz de ojos negro. Para ello, yo solo tuve que seguir la forma natural de mis labios, ya que tengo el piquito muy marcado, pero si ese no es vuestro caso os lo podéis dibujar vosotras sin problemas. Recordad que los labios tienen que estar totalmente cubiertos de corrector o maquillaje.

Para hacer la parte de abajo, lo primero que haremos será dibujar un puntito en el borde del labio, justo debajo de donde está el centro del corazón que nos hemos dibujado en la parte superior.

Después nos marcaremos otros dos puntos en la zona donde se unen el labio superior e inferior justo donde terminan las dos líneas del superior.

Ahora viene la parte más dificil, que es la de cerrar el corazón.  Una vez lo hayamos terminado, lo rellenaremos con un labial morado. Para ésto usaremos un pincel para labios, con el que después difuminaremos la línea negra hacia adentro.

Una vez difuminado y hechas las correcciones oportunas para que quede lo mejor posible, me hice una foto del look completo, que es la que veréis a continuación. Pero, había algo que no me gustaba. Y es que, con el ojo tan brillante y la máscara también, los labios me parecían sosos.

Así que cogí un bote de purpurina morada que tenía por ahí y me la apliqué a toquecitos sobre los labios. Aprovechando que estaba con la purpurina, también me puse un poco de plateado en los ojos, concretamente en el arco de la ceja y en el centro del párpado móvil.

Así se verían los labios sin flash:

Y así con flash:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Nataly dijo...

    Me ha encantado el detalle de los labios en tipo geisha! Quizás yo los hubiera pintado en azul eléctrico para darle aun más toque carnavalesco, pero ese color también queda genial.

    Yo también tengo una máscara de cuando fui a Venecia ^^ Es precioso el sitio! Cualquier rincón es ideal para perderse en esa ciudad ^^

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

  2. Elena dijo...

    Yo me lo apunto porque me he comprado una mascara veneciana y mañana me haré un look parecido al tuyo, sobretodo el detalle de los labios tipo geisha.

    Un beso, y me encantan tus tutoriales!!