Maquillaje para acompañar máscara veneciana
1 voto

Maquillaje para acompañar máscara veneciana

Ahora usaremos las sombras azules de la paleta de Sleek, el más claro por todo el párpado móvil y el más oscuro marcando la V y toda la banana, llegando hasta el lagrimal.

Ahora nos marcaremos la V con la sombra más oscura del Quad de Maybelline, para dar más profundidad.

Pintaremos lo que queda hasta el arco de la ceja con la sombra “Ooh & Aah” de la paleta Enchanted.

Y nos daremos un toquecito en la banana con la sombra de color grosella de la paleta Acid

Con la sombra plateada nos marcaremos toda la línea de las pestañas inferiores, llegando hasta el rabito del ojo con los otros colores.

En la siguiente foto el color se ve distorsionado, pero es donde mejor se aprecia por dónde va la sombra grosella.

Para acabar con los ojos, nos haremos un delineado finito sobre la línea de las pestañas superiores con el Eyeliner líquido de Essence. Es un color azul oscuro con shimmer, pero no pigmenta demasiado. En las fotos que hice apenas se aprecia, si os fijáis va sobre la línea de las pestañas subiendo un poco por la V del ojo haciendo un rabito. La purpurina plateada que véis en ésta fotose la añadí después, más adelante os explicaré cómo y por qué.

También nos pintaremos la waterline en blanco.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Nataly dijo...

    Me ha encantado el detalle de los labios en tipo geisha! Quizás yo los hubiera pintado en azul eléctrico para darle aun más toque carnavalesco, pero ese color también queda genial.

    Yo también tengo una máscara de cuando fui a Venecia ^^ Es precioso el sitio! Cualquier rincón es ideal para perderse en esa ciudad ^^

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

  2. Elena dijo...

    Yo me lo apunto porque me he comprado una mascara veneciana y mañana me haré un look parecido al tuyo, sobretodo el detalle de los labios tipo geisha.

    Un beso, y me encantan tus tutoriales!!