Escrito por Tendenzias

Maquillaje para ojos pequeños

Hoy en MaquillajeRossa queremos daros unos pequeños consejos para sacar el mayor partido a nuestros ojos, centrándonos en el maquillaje perfecto para los ojos pequeños.

maquillaje ojos pequeños

El maquillaje de ojos es, en gran parte, el protagonista del maquillaje que llevemos en cualquier ocasión. Por ello, es tan importante que saquemos el mayor partido a nuestros ojos independientemente del color y del tamaño de los mismos.

A pesar de que muchas piensan que por tener los ojos pequeños ya no podemos lucir un maquillaje de ojos espectacular, existen diferentes trucos de maquillaje que nos permitirán agrandar nuestra mirada, logrando que nuestros ojos parezcan más grande y cobren el protagonismo que merecen.

makeup

Lo primero que tenemos que tener claro es que el delinear nuestra mirada la línea del agua con un lápiz negro u oscuro, es decir, en la zona del lacrimal; tan solo hará que nuestros ojos parezcan aún más pequeños. El lápiz que deberemos utilizar para esta zona será un lápiz blanco, ya que así lograremos agrandar el ojo.

A continuación, con un lápiz negro deberemos delinear las pestañas, haciendo una línea con fina que se vaya agrandando a medida que nos vamos acercando al final del ojo. En función de cómo delineemos los ojos conseguiremos un efecto u otro, pudiendo alargar los ojos o agrandarlos simplemente.

Para completar el maquillaje, nada mejor que utilizar una sombra clara o un iluminador en la zona interna de nuestros ojos, alrededor del lacrimal.

Unos trucos sencillos que nos permitirán conseguir el maquillaje perfecto.

MaquillajeRossa

Newsletter