Escrito por Tendenzias

El maquillaje de Mercadona: Productos Deliplus

Hoy vamos a dar un repaso a los mejores productos de maquillaje Deliplus. Esta es la marca blanca de la empresa Mercadona y cuentan con una amplia gama de maquillajes y de colecciones que van variando según época del año. No solamente va variando en función del cambio de clima, sino que dan a su público la opción de seguir jugando con el maquillaje de Mercadona y no aburrirse de ir siempre con los mismos colores.

maquillaje-deliplus-de-mercadona

A las personas que nos gusta maquillarnos el hecho de poder ir innovando es algo que nos encanta. Así que en este post vamos a hablar sobre lo que más vende, qué beneficios tienen los artículos de maquillaje Deliplus y sus precios. ¡Este post te va a gustar!

La cadena de supermercados Mercadona se hicieron famosos por sus marcas blancas y la relación calidad precio de todos sus productos, siendo su ‘familia’ de cosméticos parte importante de este éxito. Consiguieron sacar al mercado cremas, cosméticos y una línea de maquillajes con ingredientes que otras marcas venden a precios desorbitados. Y Deliplus adaptó este mercado para todos los bolsillos, por lo cual todos le estamos eternamente agradecidas.

El maquillaje de Mercadona: productos Deliplus

Cada cambio de estación saca una colección nueva, con colores que se adaptan a esa temporada. En este aspecto han sabido adaptarse muy bien a las necesidades del consumidor, pues en verano usamos más colores tierras, dorados, colores vivos e iluminadores y en otoño más marrones. Ahora que se acerca la primavera el cuerpo nos pide vivir a todo color y la línea de maquillaje de Mercadona nos pone por delante una línea de artículos a cuál más vibrante y alegre.

Tienen productos que mantienen durante todo el año, pero constantemente van introduciendo gamas nuevas de maquillaje para que estemos siempre a la última. Deliplus ha innovado no únicamente en tener todo tipo de productos, sino que puedes encontrar el que más se adapte a ti.

Os vamos a hacer un completo listado de productos para maquillar Deliplus, sin duda es para todos los gustos y diferentes tonalidades de tez:

1. Cuenta con una amplia y completa colección de “Máscara de pestañas”: Entre estos maquillajes de Mercadona, dependiendo de cómo te guste ir maquillada, y de la frecuente con que te repases el maquillaje puedes elegir entre:

  • Longitud xtrem: Tiene un cepillo especial que separa y alarga las pestañas, impidiendo que deje pegotes o restos de rimmel en el ojo.
  • Volumen 4D: Como su propio nombre indica, da volumen y deja unas pestañas de escándalo.
producto-de-rimel-de-deliplus
  • Maxi volumen: Su mini cepillo hace un efecto de pestañas enormes. Da tanto volumen como espesor a tus pestañas. No habrá quien supere tu mirada.
  • Transparente: Si te gusta ir maquillada sin que se note, o llevar un maquillaje muy ligero este es tu producto.
  • Resistente al agua: Resiste el agua, ambientes húmedos y el calor, puede ser tu compañero de playa o entrenamiento.

2. Colección Dreams para mujeres más primaverales. Este kit de maquillaje de Deliplus está compuesto de cuatro tipos de lápices hydra color cremosos, cuatro tonos de perfilador de labios y Polvo facial.

3. Colección Glam: Tiene una amplia variedad, desde el polvo iluminador para caras, escotes y espaldas. Numerosas referencias glam y perfilador de labios y pintauñas de larga duración.

labiales-deliplus-de-mercadona

4. Colección Grafitti para miradas gatunas. Sombras de ojos en stick, lápiz de ojos y eye liner.

5. Paleta maquillaje Maquilla-te.

Precio del maquillaje de Mercadona: Deliplus

Para dejaros la información completa, os vamos a facilitar el precio de los productos que hemos ido recomendando. Veréis que el coste es muy asequible, por lo que todas podemos tener algunos de estos artículos en nuestro tocador para lucir más guapas que nunca con el maquillaje de Mercadona del que os hablamos.

Fijo y cubriente: tiene un precio de 5,50 euros. Es muy buen precio tanto por la calidad del producto, como por la cantidad que tiene.

Maquilla-te: dos polvos faciales, tres tonalidades de colorete, 22 sombras de ojos en una amplia gama de colores y dos pinceles. Todo esto viene imitando su diseño a una tablet de maquillaje Deliplus por tan solo 6,90 euros.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
sombras-de-ojos-de-deliplus-mercadona

Polvos solares: No es solo que el color que deja es magnífico, sino que trae cantidad como para maquillarte bastantes meses y que no se agote. Su precio es un regalo, son 7 euros, y el resultado es como el de las grandes firmes.

Máscara de Pestañas: oscilan entre 3,50 euros. Tiene varios modelos distintos, por lo que en este caso los productos de maquillaje Mercadona varían un poco de precio.

Pintalabios: Además de los colores que van añadiendo nuevos con las estaciones, tienen una colección fija con una gran variedad de colores. Son en formato barra, muy hidratantas y duraderos. Por 4,50 euros no podrás resistirte a estos imprescindibles de maquillaje de marca Deliplus de Mercadona.

Esmaltes de uñas efecto gel: Tiene una gama muy completa de colores y su precio es de 2,60 euros. El resultado es maravilloso y duradero.

Iluminador: Tiene el estupendo de 5 euros, dejando un resultado magnífico.

Los mejores productos Deliplus: Maquillaje Mercadona

Es complicado apostar por dos o tres productos como los mejores artículos de make up de Mercadona. Pero me voy a mojar un poco y hacer mi alineación perfecta para un maquillaje 10.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En el ranking que hemos hecho de los que consideramos un must en tu neceser de maquillaje Deliplus se encuentran:

1. Como base de maquillaje, sin duda,  “Fijo y cubriente” con protección sola SPF 25. Es de textura mate por lo que cubre muy bien los brillos. Puedes usarla tanto de noche para salir a cenar o de fiesta, como durante el día, ya que protege del sol, no solo te cubre imperfecciones y unifica tu piel. Es un producto muy completo de la línea de maquillajes de Deliplus.

2. Lápiz de ojos de la colección Dream: Para el día es perfecto, gamas de rosas o beige. Te dará una mirada irresistible. Para la noche, cambiaría de estilo y me pasaría al humo dorado de la colección grafitti. Triunfarás con unos ojos felinos. ¡Para cada momento un color!

3. Para las fans de sombras y coloretes, la mejor opción en el maquillaje de Mercadona es “Maquilla-Te, miradas luminosas”.  Ofrece 22 sombras de ojos, que no te dejarán indiferente. Es imposible que no te conquiste tanta variedad.

4. El lote anterior se puede comprar en pack con “Polvos bronceados” para darle color a tu cara y marcar sombras definiendo mejor así tus rasgos, y una máscara de pestañas “Maxi volumen”.

polvos-de-maquillaje-deliplus

5. No puede faltar en el neceser de piezas de maquillaje Deliplus un Iluminador en una buena sesión de maquillaje. Es perfecto para quitaojeras y las sombras de la nariz y parte superior del labio. En este caso Deliplus ofrece dos tonos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

6. Para un buen acabado, sin duda, tenemos que meter algo de color a los labios. Tenemos una infinidad de colores, texturas y tipos. Pero la colección de pintalabios mates es mi preferida. ¡Te dejará loca! Para el día uno de los tonos más camaleónicos para todos tus looks es el tono 10 mate Deliplus, un rosa claro tierra, que dará color a tu cara y endulzará tu día.

¡No hay excusa para no tener una buena cara!

También te puede interesar:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos