Escrito por Tendenzias

Maquillaje Halloween Trucos 2017

Si bien ya os hablé de algunas ideas y trucos para poder conseguir dar algo más de miedo en la noche de halloween 2017 con vuestro disfraz, vamos a ver ahora algunos trucos que os sirvan para ese maquillaje de terror que estás buscando y con el que seguramente conseguirás que tu aspecto de zombie o de vampiro sea mucho más realista. A continuación en Maquillaje Rossa, Maquillaje Halloween Trucos 2017.

Maquillaje Halloween Trucos 2015

Maquillaje Halloween Trucos 2017

maquillaje-halloween-trucos-2014-maquillaje-calavera-mexicana

Los trucos que podemos daros para el maquillaje de halloween 2017 tiene que ver con cosas como el conseguir una buena base o el hecho de aprovechar el que podemos encontrar sangre artificial para crear efectos que sean mucho más realistas.

Son trucos sencillos y también algunos que requieren el que gastemos algo de dinero aunque lo cierto es que no estamos hablando que tengáis que gastar una gran cantidad económica.

maquillaje-de-halloween-trucos-2014

Lo que sí vais a tener que dedicar, es algo de tiempo ya que requiere que pongamos atención en el maquillaje que vayamos a realizar y sobre todo, que sigamos tutoriales de vídeos que siempre vendrán bien para los menos expertos. Hacer un maquillaje de halloween con éxito tendrá que ver con el hecho de que nos quede muy realista. Para ello podemos aplicar trucos dentro de los mismos trucos que ya os damos y por ejemplo os enseñaremos a hacer una herida sobre una base de color blanco y para vuestro disfraz de zombi, o de qué manera podemos conseguir hacer una sangre falsa “casera”.

Maquillaje Halloween Trucos 2017 | Base blanca

 maquillaje-halloween-trucos-2014-base-maquillaje-blanco

Utilizar una base de maquillaje blanca es quizás la base que más se utiliza en casi todos los maquillajes de disfraces para halloween. Ya sea que elijas ir de zombie, de fantasma o de vampiresa, necesitarás este tipo de base por lo que puedes optar por la opción de comprarla en una tienda de disfraces o de maquillaje de fantasía, o si lo prefiertes podemos daros un truco más barato.

Si coges polvos de talco y los mezclas con un poco de maquillaje de sombra de ojos negra y tu base natural puedes conseguir una buena crema o base para maquillarte en halloween.

Si deseas hacerlo algo más exagerado aplica directamente polvos de talco y para que se fijen mejor, una vez hayas acabado de maquillarte repasa con un poco de laca que aplicar sobre el rostro.

maquillaje-halloween-base-blanca

Otro modo de conseguir una base blanca es a partir de fécula de maíz. Para hacerla necesitas lo siguiente:

  • 5 cucharaditas de fécula de maíz
  • 2 cucharadas de harina blanca
  • 2 cucharadas de manteca
  • De 3 a 5 gotas de glicerina
  • Esponja
  • Pinceles para maquillaje

Comenzamos haciendo una mezcla de fécula de maíz con la harina blanca en un tazón pequeño. Corta la manteca y mézclala con la harina y la fécula de maíz con un tenedor de la misma manera que se hacen los pasteles. Trabaja la manteca poco a poco hasta que se forme una pasta espesa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Añade luego tres gotas de glicerina y mezcla bien, hasta que consigas una consistencia cremosa. Si ves que es demasiado espesa, puedes añadir dos gotas más de glicerina y vuelve a mezclarla.

Aplica el maquillaje de cara blanco con una esponja para las áreas grandes y con pinceles para las áreas más pequeñas.

maquillaje-halloween-base-blanca-cisne-negro

Maquillaje Halloween Trucos 2017 | Sangre artificial

maquillaje-halloween-trucos-2014-sangre-articial

La sangre artificial es también un buen recurso para el maquillaje de halloween 2017 y puedes comprarla en una tienda especializada pero también puedes optar por otra que sea algo más casera.

Mezcla un poco de miel, agua y colorante rojo (que puedes comprar en cualquier supermercado), hasta crear una pasta ligera que sea oscura. Piensa que la sangre artificial debes aplicarla en poca cantidad y luego con la ayuda de un pincel la difuminas o estiras para que parezca una auténtica mancha de sangre.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El color debe ser algo más oscuro de lo habitual ya que la sangre no es tan roja como creemos. Además si la dejas con un ligero toque entre rojo y morado, parecerá el efecto de que es algo más espesa y como resultado, será mucho más realista.

maquillaje-halloween-sangre-artificial

Maquillaje Halloween Trucos 2017 | Lentillas

maquillaje-halloween-trucos-2014-lentillas-de-colores

Lo que sí os recomendamos comprar son lentillas, ya sean de colores, o blancas para disfraces como el de zombie. El maquillaje de ojos será siempre determinante para conseguir el efecto deseado pero con unas lentillas adecuadas podemos conseguir el aspecto que parezca lo más realista posible.

Es imposible, o que nosotros sepamos, poder hacer unas lentillas caseras, además la mayoría de modelos suelen rondar los 3-5 euros de modo que merece la pena gastar algo de dinero en este sentido.

Maquillaje Halloween Trucos 2017| Látex

maquillaje-halloween-trucos-2014-latex

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El látex es un gran truco para el maquillaje de halloween. Con él podrás conseguir cualquier tipo de efecto sobre la piel como por ejemplo cortes o heridas.

Es mejor comprarlo en una tienda profesional, lo aplicas en trozos pequeños para ir practicando y debes saber que se pega con mucha facilidad por lo que puedes colocarlo en cualquier parte del rostro.

Maquillaje Halloween Trucos 2017| Herida falsa con papel higiénico

Maquillaje Halloween Trucos 2015 Herida falsa con papel higiénico

Al margen de que compremos el látex para hacer tus ideas, si tenemos prisa por hacer nuestro maquillaje de Halloween o no disponemos de presupuesto existe un modo de conseguirlo con un elemento que seguro que todos tenemos en casa: papel del lavabo.

Además necesitarás estos otros materiales:

  • Vaselina
  • Palillo de dientes
  • Colorante rojo
  • Cacao en polvo

Comenzamos colocando media cucharadita de vaselina en una taza y añdimos colorante rojo a la misma. Mezcla bien con un palillo de dientes.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Agregamos entonces media  cucharadita de cacao en polvo en la mezcla de vaselina. El cacao en polvo conseguirá que podamos oscurecer la mezcla para hacer que la herida se vea como nueva.

Cogemos entonces de 2 a 4 secciones de papel higiénico, dependiendo del tamaño de la herida y lo cortamos. Colocamos el pedazo de papel higiénico en la piel, y lo cubrimos con la mezcla de vaselina de color rojo y el cacao. Trata de conseguir un palillo de paleta para hacer esto.

Pellizcamos los bordes y los lados del papel un poco con los dedos pulgar e índice para moldear la herida. Utilizamos el palillo de dientes para levantar un poco las áreas en el centro y listo!

maquillaje-halloween-herida-abierta

Vídeo de como colocar látex para maquillaje de halloween 2017

Si lo de aplicar látex a tu maquillaje de Halloween 2017 te parece misión imposible te invitamos a que veas este rápido y sencillo vídeo para aplicar látex a tu maquillaje de Halloween 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vídeo de como hacer un ventrílocuo para maquillaje de halloween 2017

Otro de los maquillajes que más vemos en la noche de Halloween es la del ventrílocuo ¿pero cómo se hará? En este vídeo podrás observar cómo hacerlo paso a paso en sólo dos minutos y medio ¿listo?

También te puede interesar:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos