UP

-     Escrito por blanca

Maquillaje Halloween para Niños 2016

Seguro que si tienes en casa un peque, seguramente te habrá pedido disfrazarse para el próximo Halloween así que ha llegado el momento de que empecemos a ver qué tipo de disfraces y maquillaje podemos elegir para que puedan celebrar halloween por todo lo alto, por lo que en Maquillaje Rossa queremos centrarnos a continuación el maquillaje para niños en Halloween y las distintas opciones que tenéis para ello.

maquillaje-halloween-para-ninos

Maquillaje Halloween para Niños: Zombie

La mayoría de los niños van a querer disfrazarse de zombie, para ello sólo tenéis que preocuparos por el disfraz porque para el maquillaje estamos nosotros, os vamos a enseñar el mejor maquillaje de halloween para niños zombies.

maquillaje-halloween-ninos-zombie-sangre-mano

La clave para conseguir un buen maquillaje consiste en lograr dos efectos: sensación de suciedad y tener heridas, o, por lo menos, mucha sangre. Podéis pintarlas vosotros o comprar apósitos de las heridas que son muy creíbles y quedan muy bien.

maquillaje-halloween-ninos-zombie-nina-coletas

En la siguiente galería de fotos podréis ver todas las posibilidades para maquillar a vuestros hijos de zombies, da igual que sean niños o niñas. Aquí las mejores ideas.

Maquillaje Halloween para Niños: Muerte

El disfraz de muerte es un clásico que nunca falla en halloween y para conseguir que nuestros hijos vayan perfectos sólo tenéis que seguir leyendo las explicaciones para el maquillaje.

maquillaje-halloween-para-ninos-nina

La base del maquillaje de muerte es que nuestros hijos tengan la cara pálida y les marquemos de negro las facciones del rostro. Para marcar bien las facciones lo mejor es utilizar un lápiz negro, además de pintar los labios y dientes por debajo y encima de la boca.

maquillaje-halloween-nina-muerta

Puede que os interese:

Para que vuestros hijos puedan elegir el estilo que más les guste os dejamos esta galería con las últimas ideas de maquillaje de muerte.

Maquillaje Halloween para Niños: Calavera

Si pintamos la cara a nuestros hijos y les marcamos las facciones como los ojos y la boca, lograremos el mejor maquillaje de calavera.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos-calavera

Los ojos son clave a la hora de ir bien maquillados, para ello la mejor manera de conseguirlo es pintar un cuadrado negro alrededor de los ojos para que de la sensación de tener un agujero. Los laterales de la nariz y los dientes por encima y debajo de la boca también son importantes.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos

Más ejemplos de niños maquillados de calavera en esta galería ¿con cuál os quedáis?

Maquillaje Halloween para Niños: Calavera Mejicana

No podemos hablar de calaveras sin nombrar las calaveras mejicanas o catrinas. Lo divertido de este maquillaje es que cada catrina es diferente, con un estilo y colores distintos.

maquillaje-halloween-nino-calavera-mexicana

Son muy coloridas, con colores muy vivos y llamativos, nada de por ser halloween tenemos que basarnos en el negro y blanco. También podéis incorporar coronas de flores.

maquillaje-halloween-nino-calavera-mexicana-con-disfraz

Para que vuestras hijas puedan elegir la calavera mejicana que más le guste os mostramos esta galería.

Maquillaje Halloween para Niños: Bruja

Para hacer el maquillaje de bruja, otro disfraz muy común en Halloween, deberás sustituir la base de color blanco por una de color verde, y aquí sí que te aconsejo que compres maquillaje del que venden en tiendas especializadas.

Maquillaje Halloween para niños maquillaje de bruja

Puedes encontrarlo en barra o también en crema. Este segundo es más fácil de aplicar y verás como a los niños no les molesta tanto como el primero.

maquillaje-halloween-bruja-para-nina-ojeras

1. Junto a la base verde es importante que nuestra “brujita” tenga una nariz destacada. Puedes elegir comprar una que sea falsa o por el contrario marcar la nariz con un poco de sombra negra o maquillaje de este color. Primero marcas los lados de la nariz y luego sigues con los ojos de modo que crees un efecto como si la bruja fuera mayor y sobretodo, estuviera demacrada; pintar un punto en la nariz a modo de verruga será también un acierto.

2. Luego coge un lápiz de labios que sea morado o de un color oscuro y pinta los labios de la niña “bruja” y si quieres puedes pintarle alguna que otra verruga de más, como en la barbilla por ejemplo.

3. También te aconsejamos que despeines un poco las cejas de la niña ya que te quedará mucho más de bruja aunque no lo creas. Es un pequeño truco que ya verás como te convence.

Maquillaje Halloween para Niños: Cremallera

Una de las últimas modas este año es el maquille de cremallera, es terrorífico y tiene todo el protagonismo quitandoselo al disfraz.

maquillaje-halloween-nino-cremallera

Los niños cuando vean a vuestros hijos alucinarán con este maquillaje, se convertirán en las estrellas de la fiesta. Pero hay muchos tipos de cremalleras y lugares donde colocarlas.

maquillaje-halloween-nino-cremallera-ojo

¿Es demasiado terrorífico? Descubre más maquillajes con cremallera en esta fotogalería.

Maquillaje Halloween para Niños: Novia Cadáver

Si a vuestras hijas os gusta las películas, en este caso, novia cadáver os vamos a enseñar a maquillar a las niñas de la manera más sencilla. Hay dos posibilidades que la base del maquillaje sea azul o blanco pero con aspecto de cadáver.

maquillaje-halloween-nino-novia-cadaver

Para que les dure la pintura podéis ponerles crema antes de poneros a maquillarlas. Los labios tenéis que pintárselos de rojo o rosa, según les guste más.

maquillaje-halloween-nino-novia-cadaver-con-ramo

Maquillaje Halloween para Niños: Muñeca

Para disfrazarlas de muñeca, una idea muy buena es recrear su muñeca favorita. El maquillaje es muy sencillo de hacer sólo necesitaréis un lápiz negro, maquillaje y colorete.

maquillaje-halloween-nino-muneca-con-pecas

El lápiz negro os servirá para marcarle los ojos y la boca para que tengan el efecto de parecer móviles como los muñecos de verdad. Para matizar lo mejor es que utilicéis el colorete además tendréis que pintarle algunas pecas por la cara.

maquillaje-halloween-nino-muneca-ojos-grandes

Pinchad en la siguiente galería para encontrar todas las opciones de maquillaje de halloween de muñeca.

Maquillaje Halloween para Niños: Media Cara

No es necesario tener maquillada toda la cara, con un buen maquillaje de media cara conseguiremos sorprender en la fiesta más terrorífica del año. Vuestros hijos serán los más originales y llamativos en la noche de los muertos.

maquillaje-halloween-nino-media-cara

Hay infinidad de posibilidades a la hora de maquillarles, con cremalleras, con heridas, de muertos, de zombies… con diferentes colores y estilos.

maquillaje-halloween-nino-media-cara-monstruo

Para que tengáis todas las ideas de cómo maquillar la mitad de la cara a vuestros hijos os dejamos esta galería.

Maquillaje Halloween para Niños: Vampiresa

Este maquillaje es prácticamente similar al de zombie (ambos “monstruos” no dejan de ser muertos vivientes). Es unisex, es decir, que tanto nuestros hijos como hijas podrán ir disfrazados de vampiro o vampiresa.

maquillaje-halloween-para-ninos-vampiro-sangre

Para maquillar a nuestras hijas de vampiresa tenemos que comenzar con una base también de color blanco, y a la sombra de ojos para crear el efecto de las ojeras, le sumas también una ligera aplicación en los pómulos.

maquillaje-halloween-nino-vampiresa

1. Los vampiros chupan sangre, no comen, por lo que tienen que estar bastante demacrados. Para ello nada como difuminar un poco de sombra gris en cada pómulo de modo que de ese efecto de que la cara está más lánguida que de costumbre.

maquillaje-halloween-nino-vampiresa-gotica

2.Por último pintamos con un poco de lápiz de labios alrededor de la boca para crear el efecto de sangre y colocamos unos colmillos que encontraremos fácilmente en cualquier tienda de disfraces.

3. Si deseas poder hacer unos colmillos “caseros” puedes intentarlo aunque os advertimos que es algo complicado.

En la siguiente galería os mostramos todas las posibilidades para maquillar a nuestros hijos de vampiresas y vampiros.

De todos modos os dejamos este vídeo para que veáis paso a paso cómo maquillar  a vuestros hijos de vampiresa para que no os falte ningún detalle.

Cómo hacer Maquillaje para Niños | Paso a paso

maquillaje-para-ninos--halloween-2015

Las modas americanas nos han invadido sin que ya podamos hacer nada por evitarlo. Así que puede que tu hijo te pida un maquillaje como el de vampiro o el de zombie y quizás no sepas cómo maquillarlo,  pero no te preocupes porque  con nuestros consejos y propuestas seguro que consigues hacerlo porque son modelos sencillos que se pueden imitar a la perfección para que también los más pequeños de la casa puedan dar sus sustos en una noche como la de Halloween.

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2015-kit-maquillaje

Lo primero que te recomendamos es que consigas un “kit” de maquillaje como el que ves arriba, y que no te será demasiado difícil de encontrar si tenemos en cuenta que las fiestas de decoración de fiestas y de hecho, cualquier tienda multiprecio o juguetería vende maquillaje para niños y que podemos utilizar en halloween.

Procura que sea maquillaje apto para niños. La piel de los niños es más delicada que la de los adultos de modo que cualquier maquillaje no apto podría provocarles alergía o hacer que les pique la cara y quieran rascarse todo el rato. Incluso podemos comprar maquillaje especial para pieles atópicas es decir, pieles que suelen tener tendencia a enrojecerse o que lleguen a desarrollar eccemas sin saber porqué.

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2015

Por otro lado vamos a daros ideas que te sirvan de inspiración. Prácticamente todos los maquillajes para disfraces de halloween y sobre todo los que podemos destacar para niños, comienzan de un modo similar en el que tenemos que pintar la cara del niño o niña con una base de color blanco (o de otros tonos), para luego pasar a maquillar con más detalle ojos y labios. No hará falta que les cubras la cara por completo o de hecho, cuanto menos base de maquillaje mejor. Piensa que los niños y sobre todo los que son más “peques” suelen tocarse y rascarse la cara por cualquier cosa de modo que procura que el maquillaje sea el justo y necesario para lo que deseas y que no tengas que comprobar que a los cinco minutos de acabar ya tienen todo corrido.

Cómo hacer Maquillaje para Niños| Paso a paso Zombie

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-zombie

Comenzamos con un maquillaje que aunque os parezca complicado no lo es para nada. Ser un zombie en Halloween es algo que a los niños les encanta así que apuesta por este maquillaje porque luego para disfrazarse no necesitarás más que algo de ropa vieja que puedas romper para que parezcan muertos que hace tiempo que no se visten y listo!.

1. La base de este tipo de maquillaje es blanca, puedes comprarla en una tienda especializada o hacer la tuya misma con un poco de polvo de talco y sombras de ojos (una gris y otra negra). Lo mezclas todo y tendrás un maquillaje perfecto como base.

2. Luego una vez colocada la base, también en el cuello y un poco en las manos, echamos mano a una sombra de ojos que sea oscura y con ella pintamos el párpado y la zona de debajo del ojo. Coge una esponjilla de maquillaje y difumina para que de un efecto como si fueran las ojeras.

3. Por último puedes colocar un poco de lápiz de labio alrededor de la boca del niño de modo que puedas difuminar de modo que parezca que acaba de comerse a una persona.

4. Si aplicas polvos de talco, procura que queden fijados. Para ello algo tan sencillo como aplicar un poco de laca para el pelo sobre el rostro a una distancia produncial y sobre todo tapando los ojos del niño. Si lo prefieres hoy en día venden fijadores de maquillaje que también puede serviros como una solución para fijar los polvos de talco.

Cómo hacer Maquillaje para Niños| Paso a paso Fantasma

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-fantasmas-para-niños

De entre todos los disfraces de niños para Halloween, el más fácil para las madres será sin duda el de fantasma. Con un poco de ropa blanca, puedes hacer el disfraz y para el maquillaje tampoco hace falta complicarse mucho la cabeza.

De nuevo nos decantamos por la base blanca y pintamos toda la cara, y también las manos. No apliques mucha cantidad por que si no crearás una capa muy gruesa que acabará molestando al niño.

Coge el lápiz de ojo o una sombra oscura para marcar las ojeras como señalamos antes y por último puedes coger un lápiz de labios que sea oscuro para pintar la boca y darle un toque mucho más terrorífico.

Si deseas que se mantenga el máximo de tiempo sobre la cara de tu pequeño, tal y como ya os mencioné anteriormente aplica un poco de spray fijador de pelo o fijador de maquillaje. No lo parece pero realmente funciona.

Cómo hacer Maquillaje para Niños| Paso a paso Frankenstein

Maquillaje Halloween para niños maquillaje de Frankenstein

También el disfraz de Frankenstein es una buena idea para el maquillaje de Halloween para niños. Además piensa que el disfraz de este personaje es sencillo ya que si creo recordar, este “monstruo” llevaba unos simples pantalones, un blazer o chaqueta oscura y eso sí unos zapatones.

Si deseas poder hacerle a tu hijo este maquillaje debes hacer lo siguiente:

1.  La base será, evidentemente, de color verde aunque no hace falta que recubras toda la cara del niño si no lo deseas. A veces para este tipo de disfraz con un poquito de maquillaje es más que suficiente y sobre todo los niños a los que les molesta cualquier cosa que les pintes en la cara, lo agradecerán.

2. Aplica además un poco de amarillo en los pómulos, no mucho, para dar profundidad y es importante también que con un lápiz negro marques la circunferencia del rostro para no pasarte.

3. Con ese mismo lápiz pinta sobre las cejas de modo que queden unidas como si fuera una sola, y también la línea que marca la costura tanto de la frente como la de la boca. Con el negro puedes probar también a marcar la nariz.

Cómo hacer Maquillaje para Niños| Paso a paso Esqueleto

maquillaje-para-ninos-en-halloween-2014-maquilllaje-esqueleto-halloween

Un maquillaje similar al de fantasma será el de esqueleto. Aunque en este caso deberémos combinar entre la base de color blanco y la negra.

1. Lo primero que tienes que hacer es pintar toda la cara del niño o de la niña con la base blanca.

2. Una vez has pintado la cara de blanco, cogemos el maquillaje negro, y pintamos los ojos, como si fueran los de un oso panda. Debes pintar todo el ojo pensando en cómo son las calaveras de los esqueletos que de hecho no tienen ojos.

3. La boca debes pintarla de un color negro o morado muy oscuro o mejor todavía, con un lápiz de ojos pintas rayas que dividan los labios como si fuera la boca de una calavera.

Fotos de Maquillaje Halloween para Niños

MaquillajeRossa

Newsletter