Escrito por Tendenzias

Maquillaje Halloween Muerte 2017

Se acerca la celebración del día de Halloween por lo que seguro que muchos de vosotros vais a querer ser los que más miedo den así que vamos a explicaros cómo podéis haceros un maquillaje de halloween de la muerte 2017 con el que sorprender este año y como no, provocar más de un grito. Este es nuestro maquillaje Halloween muerte 2017.

maquillaje-halloween-muerte-2015

Maquillaje Halloween Muerte 2017

maquillaje-halloween-de-la-muerte-2014

El maquillaje de halloween que más miedo debe dar sería el de la muerte. Maquillarse como la muerte significa que además nos disfrazaremos con una túnica con capucha y podemos añadir además una guadaña de juguete ya que esta es la imagen que siempre se ha representado para la muerte. Se trata entonces de un disfraz relativamente sencillo por lo que será una buena idea centrarnos mucho en el maquillaje de manera que gracias a este podamos impresionar a todo aquel que nos vea.

maquillaje-para-halloween-muerte-2014

Una buena base blanca, una sombra de ojos en negro y un delineador serán la mejor opción para el maquillaje de muerte de halloween 2017 y que vemos a continuación paso a paso. La muerte es un ser o elemento terrorífico que en realidad representamos a imagen y semejanza de lo que hemos visto en libros o en películas.  Quizás lo más “sencillo” o la imagen de la muerte que más clara que tenemos en nuestra es una especie de calavera de modo que a partir de este concepto vamos a explicaros a continuación cómo podéis conseguir vuestro maquillaje de la muerte paso a paso, y para este Halloween.

Maquillaje Halloween Muerte 2017 | Paso a paso

maquillaje-halloween-muerte-2014-paso-a-paso

Para conseguir el maquillaje de muerte necesitarás lo siguiente:

  • Base de maquillaje blanca
  • Base de maquillaje negra
  • Lápiz de ojos negro

1.Comenzamos aplicando la base de color blanco sobre el rostro. Para ello necesitas aplicar una base gruesa con la ayuda de una esponja de modo que puedas tener como resultado una base compacta y unificada y que evidentemente, te cueste mucho menos el conseguirlo.

Lo mejor es que compremos una base profesional ya que con ella conseguiremos un mejor efecto y más uniforme aunque podemos también hacerla nosotros con elementos como el polvo de talco o la fécula de maíz.

2. Aplicada la base debes marcar los rasgos de la calavera que al fin y al cabo es lo que estamos pintando para un disfraz de la muerte. Coge el lápiz de ojos negros y marca una línea que vaya desde la oreja, aproximadamente, y que recorra el pómulo por debajo hasta llegar a la nariz. Las líneas deben quedar con forma de “u” o media circunferencia.

3. Marcamos la sien con el lápiz y se rellena con el maquillaje negro.

4. Hacemos dos circunferencias que enmarquen alrededor de los ojos. Con la ayuda del lápiz de ojos puedes delinear los círculos y se rellena con la esponja y con la base de maquillaje negro. Debes maquillar de negro hasta la ceja y por debajo del ojo.

5. Con el lápiz debes hacer un triángulo en la nariz y también se rellena luego de color negro.

maquillaje-halloween-muerte-2014-paso-a-paso

6. Con el lápiz negro marca la frente con una línea que tenga una forma de media circunferencia y que recorra de un lado a otro de la frente.

7. Cogemos la esponja y comenzamos a difuminar todas las líneas que hayamos hecho en los pómulos en la sien, en la frente y también alrededor de los ojos de modo que el círculo no quede tan marcado y podamos darle el efecto de que tenemos ojeras o hundimiento en los ojos.

8. Para la boca es importante que la hayamos pintado previamente de blanco, incluidos los labios. Coge el lápiz y vamos dibujando los dientes uno a uno por encima de la boca y de los labios.

9. Una vez están hechos los dientes difuminamos lo pintado de modo que tenga un poco más de realismo. Por último con un poco de pintura de base blanca y un pincel pintamos cada diente.

Otras ideas para el maquillaje Halloween Muerte 2017

Junto a lo que os hemos mostrado en el paso a paso, podemos mostraros además otras ideas para vuestro maquillaje en el disfraz de muerte de Halloween 2017.

Otras ideas para el maquillaje Halloween Muerte 2015-base-blanca-labios-negros

Lo cierto es que el maquillaje de la muerte para Halloween es algo también subjetivo. Es decir, dependiendo de la interpretación que le queramos dar puede ser, más o menos dramático. En la imagen de arriba vemos un maquillaje que es mucho más sencillo al que os hemos explicado previamente pero no por ello menos efectivo.

Para hacer este maquillaje es necesario como no, una base de color blanco, y luego tan solo hemos de limitarnos a pintar los labios de color negro o de un tono morado. Los ojos además son destacados con pestañas que pueden ser falsas y dibujando una línea en la parte inferior que vaya hacia la nariz.

Otras ideas para el maquillaje Halloween Muerte 2015-calavera-mexicana

También el maquillaje de la muerte podemos representarlo como si fuera el de una calavera mexicana del día de los muertos. Este tipo de maquillaje es algo más elaborado aunque como los anteriores comienza con esa base de color blanco que sabemos que es imprescindible.

Con un pincel o lápiz de color negro, tendremos que que pintar la nariz, la boca, las líneas junto a esta y como no, formar esas especies de flores que dibujaremos para los ojos. Luego para acabar necesitarás hacer pequeñas circunferencias en color rojo que acabarán de darle forma a tus ojos en color negro.

maquillaje-halloween-muerte-mexicana

El maquillaje muerte de estilo calavera mexicana es muy divertido de recrear porque tiene mucha libertad a la hora de maquillar ya que puedes hacer los dibujos y utilizar los colores que más te apetezcan.

maquillaje-halloween-muerte-calavera

El maquillaje de muerte para Halloween puede ser tan variado que puedes crear todo lo que se te ocurra ¡la imaginación es libre! porque lo importante es que tu maquillaje sea impactante y que de miedo. Este maquillaje de muerte utiliza una base en color blanca combinado con pintura negra que marca zonas negras como los ojos, la nariz y los pómulos. También puedes crear más maquillaje en la zona del cuello como si fueran los huesos de la traquea y por la zona de la boca hacer dientes.

maquillaje-halloween-muerte-terror

Otro maquillaje de Halloween terrorífico y realista es este que crea el efecto de heridas en la cara porque es un poco metafórico y  da la apariencia que las heridas que lleva son las heridas que uno sufre a lo largo de su vida . Otra cosa que impresiona mucho del estilismo es ver los ojos tan grandes en color negro así que si te gusta este efecto anímate con unas lentillas de este tipo ¡te va a encantar! Además en la zona de la boca ha hecho un maquillaje de la boca con una herida y los dientes que parece de verdad.

maquillaje-halloween-muerte-blanco

Este maquillaje de muerte para Halloween es muy diferente a lo que hemos visto anteriormente. Este maquillaje utiliza peluca de color gris para recrear el personaje de la muerte. Para el maquillaje ha de utilizarse una base en color blanco difuminada con sombras negras que crea en zonas como en ojos y pómulos. Marca muy bien las líneas del arco de los ojos, con el lápiz negro crea el efecto de bolsa en los ojos y utiliza unas lentillas de ojos en color claro que tiene círculos que envuelve todo el ojo.

La nariz pintada de color negra en forma de pera, la línea de los pómulos muy marcadas y jugando con las sombras consiguen el efecto óptico de que la cara se mengua. Y como una calavera que es los dientes los tiene bien definidos pintados encima de la boca.

maquillaje-halloween-muerte-heridasTambién se puede crear un maquillaje de muerte más agresivo y con un poco de color con heridas o creando el efecto de sangre. Hemos seleccionado dos maquillajes que pueden ser perfectos para ir maquillada de muerte este Halloween 2017. El maquillaje de la izquierda utiliza como un color más grisáceo de piel, unas ojeras más marcadas, manchas de sangre y una herida hecha en látex muy fácil de recrear.

En cambio el maquillaje de la derecha es más visual porque combina una base de maquillaje de color blanca con el rojo creando un efecto ensangrentado rodeando todo el ojo y la zona de la boca ¿Cuál de los dos te gusta más para este Halloween 2017?

Otras ideas para el maquillaje Halloween Muerte 2015-boca-negra

Y por último vemos un maquillaje que es mucho más dramático que todo lo que hayamos visto previamente. Con esa boca tan marcada en color negro ya que la dibujamos desde los labios hasta prácticamente las orejas. Además si os fijáis este maquillaje no se limita tan solo a la zona del rostro sino que también se ha optado por maquillar el cuello.

Además los ojos se han maquillado también extremadamente en negro, y para ello además se han utilizado lentillas de color negro que hacen que el maquillaje sea mucho más terrorífico. Las cejas se han maquillado de color blanco para subirlas un poco más al dibujar por encima de estas una línea en color negro.

Vídeo Maquillaje Halloween Muerte 2017

Para finalizar este artículo os dejamos con un vídeo tutorial para recrear el maquillaje de muerte para este Halloween 2017 ¿te animas a verlo?

MaquillajeRossa

Newsletter