Fotos de Maquillaje Emo
0 votos

Fotos de Maquillaje Emo

Sabemos que hay muchas chicas y chicos a los que os gusta el estilo Emo y por eso hemos decidido hacer una recopilación de fotos de este estilo y vamos a comentar el look que llevan para que puedas hacértelo a tí mism@ si te apetece. En esta ocasión y un poco para diferenciar de los otros post que ya hemos publicado en otra ocasión, nos encargaremos de un maquillaje más colorista. Aunque la base del maquillaje Emo es la tez clara, los ojos oscuros y los labios incoloros, hay variaciones y aquí podrás ver algunas.

Podemos comprobar que para el estilo Emo es tan importante el pelo como el maquillaje y la ropa, todo se complementa. Aunque suelen llevar flequillos kilométricos que les tapa un ojo, también hay flequillos como éste: recto, pero teñido en morado y combinación de mechas rosas. El maquillaje básicamente clarito y con ojos negros, pero añadiendo un toque de verde a los ojos que alegra un poco la mirada de la chica. Labios y mejillas quedan sin color, sólo con la base.

(Haz click en las fotos para ampliar)

En este estilo el rojo también está muy presente, como puedes comprobar y hay quien se atreve a usarlo en su estado puro en el pelo e incluso en ojos complementando al negro. En esta fotografía la chica lleva los ojos enmarcados en negro, azul eléctrico y rosa fucsia. Como lo importante es destacar los ojos, labios y mejillas también quedan libres de color en esta ocasión.

La base aqui sí que va acompañada de un toque de colorete rosado que dan buen aspecto al rostro y los labios también llevan un poco de gloss anaranjado. Pero como siempre los ojos son protagonistas. Además el amarillo y el gris son los únicos en cubrir los párpados. Aquí no hay recargo de negro. Sólo una buena capa de rímmel negro que abre la mirada. El pelo con miles de capas aportan un volumen en la zona superior muy favorecedor que se consigue cardando y poniendo laca para que no se caiga. Las puntas más claras que el resto del pelo dan mucha luminosidad al rostro.

La decoloración es común también. Por debajo del rubio lo acompañan con negros o marrones muy oscuros para que contraste mucho. Aquí como comentaba más arriba, la chica ha usado sombra roja pura y alarga un poco la línea al final para alargar el ojo. Aquí tampoco hay negro en el maquillaje. Se puede eliminar del look y seguir llevando estilo Emo. Labios naturales sin color, simplemente con un toque de gloss.

Aquí volvemos a ver el negro en ojos pero observa que por encima de él hay un suave toque de naranja. Las mejillas llevan también un toquecito de anaranjado. El pelo en tres colores con mechas moradas por debajo aportan modernidad al 100%.

Ya sabes que el estilo Emo es unisex, pero el chico de esta foro no lleva más que el pelo que es lo que lo caracteriza. Ella lleva el negro de rigor en los ojos pero con líneas muy alargadas llevadas hasta las sienes, que es más raro de ver. La sombra naranja llega hasta casi debajo de las cejas y se concentra en la parte exterior para hacer una mirada más felina. Los labios no quedan en este caso tan claros. El labial en tono rosado no los deja pasar desapercibidos. La piel siguen llevándola en un tono muy clarito. Esto sí es común en todos. No se buscan pieles bronceadas ni oscuras.

Éste look Emo aunque es más común, he decidido incluirlo para que obsevéis la parte inferior de los ojos. Lo que lleva son pestañas postizas de las que usamos para ponernos en las pestañas superiores, pero han sido colocadas en la parte inferior para enfatizar aún más si cabe, la mirada. Aquí sí que no vale quitarle el protagonismo a los ojos. Tienen que ser los primeros en verse. En el pelo pueden observarse algunas mechas totalmente rubias que contrastan al máximo con el negro.

Look Emo con pelo corto. ¿Quién dijo que no se podía? Pelo decolorado y mechas en negro. El maquillaje aquí es más elaborado: Sombra plateada en el párpado móvil, separada por una línea negra de la sombra amarilla que usa sobre la unión de párpado móvil con fijo. Bajo los ojos usa sombra rosa y aplica unas pestañas postizas muy grandes. Los labios van maquillados en el mismo rosa que ha usado bajo el párpado inferior. Este maquillaje roza la fantasía. Os he dejado un buen número de looks Emo en lo que no se utiliza tanto el color negro, más alegre y atrevido. ¿Cuál te gusta más?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Qarakoolaa dijo...

    Ola!!
    a mi me encanta esta pagina!!! es realmente interesante y enseña esos maquillajes que una siempre ha querido aprender y aqui estan paso a paso y con muchas facilidades pero te queria hacer un pedido que es si es que podrian poner un maquillaje que sirva para utilizar en el colegio, que no se note casi nada pero que no deje ver las imperfecciones como ojeras, etc, bueno y sobre todo que luzca muy natural, muchas gracias!
    atte: Alexa

  2. Rocio dijo...

    Alexa, para cubrir las ojeras, no te queda otro remedio que usar corrector para ello, pero luego sustituye la base de maquillaje por una hidratante con color que va muy bien sobre todo para pieles jóvenes. Besos.

  3. Arantxa dijo...

    hola! me encanta esta web!

    tengo una duda, para este maquillaje ¿se puede usar un poco de sombra negra en el párpado de abajo? en ese caso, ¿qué me recomiendas para que no se me manche todo con la brocha?

    Besos

  4. Rocio dijo...

    Claro que se puede usar sombra negra. Para no mancharlo todo, pon una capa gruesa de polvos sueltos debajo. Cuando acabes de maquillar los ojos, barre el exceso de polvos con una brocha grande y ya está.

  5. lopez nora dijo...

    es lo maximo este estilo lo amo d verdad quiziera conocer amigos emos xq te conprenden y asi mismo se entiendenn los amo a los emos x ser lo q son i love you