Maquillaje para disfrazarse de ángel o demonio 2014
0 votos

Maquillaje para disfrazarse de ángel o demonio 2014

En entradas anteriores ya os hemos explicado algunos tutoriales de maquillaje para este Halloween 2014, como el de Bruja Sexy, y ahora os ampliamos esta información proponiendo el disfraz de ángel o si lo prefieres el demonio, ¿o quizás los dos?. A continuación, te explicamos cómo hacer el maquillaje para disfrazarse de ángel o demonio 2014.

maquillaje-disfraz-de-angel-o-demonio-2014

Maquillaje para disfrazarse de ángel o demonio 2014

116

¿Ángel o Demonio?

59

Si quieres disfrazarte de ángel o demonio, aquí tienes un tutorial de fantasía, 2 en 1, o bien un maquillaje para un disfraz doble.

No necesitas cosas muy especiales para conseguir hacer estos personajes. Echa un vistazo y lo comprobarás.

Maquillaje para disfrazarse de ángel o demonio 2014 | Paso a paso

225

En primer lugar y para acondicionar la piel y protegerla, ponemos una prebase blanca. (Si no tienes, no es necesaria, pero te ayudará a que los poros no se ensucien).

Corregimos las ojeras con un corrector claro en crema.

47

Con una esponjita y maquillaje blanco, pintamos la mitad de la cara. Intenta que quede lo más homogéneo posible.

57

66

Nos encargamos ahora de la otra mitad del rostro. Ésta la maquillaremos con un maquillaje del color de nuestra piel, en crema.

77

87

Para fijar los dos tonos de maquillaje, ponemos con una brocha grande en la zona blanca, sombra blanca mate (que nos hará el efecto de polvos compactos) y en la otra parte del rostro, polvos compactos de los de toda la vida.

96

104

Comenzamos con la parte maligna, la parte diabólica. Con un lápiz en crema de color rojo, dibujamos una forma puntiaguda alrededor del ojo. Observa la foto.

117

Se rellena parte del interior. No todo.

126

Con lápiz negro, se dibuja todo el contorno.

154

165

Como el dedo se quedará manchado, aprovechamos eso y lo ponemos haciendo una línea debajo del hueso del pómulo.

177

184

Se difuminará con el dedo para que el rojo quede integrado con el blanco.

204

Dejamos un momento apartado el trabajo de los pómulos para un poco más adelante y seguimos con los ojos. Con lápiz negro, pintamos casi todo el párpado siguiendo una línea que ascenderá al final y en dirección a las sienes.

2110

226

Remarcamos bien el pico de las cejas con el lápiz.

233

Pasamos a difuminar el negro y el rojo en el párpado con los dedos.

244

Se difumina todo el contorno del color rojo.

264

283

Se marcarán las líneas interiores del ojo con lápiz negro.

294

Se maquillan los labios con el mismo lápiz en crema rojo que hemos usado para la zona de los ojos y se perfilan con lápiz negro. Sólo la mitad.

302

Con el lápiz negro rellena las comisuras, difuminando hacia adentro.

312

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. Sandra dijo...

    Simplemente espectacular como dicen por aquí. Una pregunta Rocío, el rizador de pestañas me parece monísimo, de qué marca es si se puede saber y también te costó muy caro?

  2. Rocio dijo...

    Hola Sandra. Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues mira, el rizador de pestañas no tiene marca, lo compré en Ebay a un vendedor de Hong Kong. Trae pilas para calentar la almohadilla, el precio fueron 3€ más o menos, pero mi recomendación es que no te lo compres. No vale para nada.
    Nada mejor que el de toda la vida.
    Besos!!

  3. HENRY NIETO TORRES dijo...

    me parece extraordinario el conocimiento que se deja a los actores y maquilladores de teatro, por otra parte es muy profesional su explicación, ojala se den todos los pasos para la creación de maquillajes de personalización buena energia para ustedes y que DIOS los llene de BENDICIONES.

    SERRUCHIN