-    Escrito por lorena

Maquillaje de verano: el rosa está de moda

El maquillaje de verano de 2013 apuesta por el rosa y por tonos parecidos como el coral. Hoy os hablamos de cómo lograr los looks más espectaculares para este verano. ¿Preparadas?

maquillaje rosa

Está claro que el rosa no irá sólo y, aunque te acabe de decir que los protagonistas no serán los polvos de maquillaje ni la base, claro está que deben estar presentes. Lo importante será, a la hora de elegir estos cosméticos, que sean muy luminosos.

Ponle rosa a las mejillas, apagando la luz que puedas mostrar en esta zona. Para hacerlo, la mejor técnica es la de sonreir, para que se marquen bien los pómulos. El punto ideal será donde se levantan. Para dar con él, aplica el colorete hacia abajo y hacia y afuera pero hacia arriba nunca.

Decoradas uñas rosas

¿Que no te atreves con el colorete rosa? Siempre te quedarán las uñas, porque también en esta parte se lleva el rosa. Empezar con las uñas de los pies será la opción más sencilla para las menos atrevidas.

No obstante, para aquellas que prefiráis un look más natural, no hay nada mejor que un rosa claro para nuestros labios, los cuales, acompañados de un maquillaje sencillo y natural. Ya sea con un gloss y un poco de color o una barra de labios de un rosa palo para los looks más casual.

Si tienes los labios finos, te recomiendo los colores claros, ya que los oscuros dan un efecto todavía más delgado. El rosa chicle o color salmón, según tu tono de piel, te irá mucho mejor. Eso sí, el gloss es imprescindible.