Maquillaje de Vampiresa
0 votos

Maquillaje de Vampiresa

Lo primero que debes hacer para ser una vampiresa o vampira es blanquearte la cara con maquillaje.

Puedes pasar por tiendas especializadas en maquillaje para fiestas y comprar maquillaje blanco y azul graso (líquido o semilíquido, en la tienda sabrán que darte). Consigue también una sombra de ojos negra o morada, un perfilador de ojos rojo y otro azul y/o violeta para dar la impresión real de ser una vampiresa.

Si haces que la piel sólo sea blanca, aunque sea sutil, acabarás pareciéndote al Joker. Los vampiros tienen la piel pálida pero también un poco azulada (por eso de que están muertos).

Utiliza una esponja de látex de maquillaje normal para aplicar los tonos. Puedes hacer que las facciones parezcan más exageradas procurando resaltar los volúmenes y las sombras. Por ejemplo, maquilla los pómulos con blanco y bajo el pómulo da una sombra azul. Si lo haces bien, la zona parecerá más hundida.

Haz las ojeras más profundas con la sombra de ojos, pero no te pases con el negro. Una vez aplicado extiéndelo un poco con el dedo para que se difumine. Con el morado, da un aspecto muerto.

Si tienes cuidado, puedes pintar el interior del párpado inferior, justo sobre las pestañas, es decir, pintar la piel. Esto dará una sensación más fiera a la mirada.

Otra cosa que queda muy bien es pintar en azul o violeta las venas más importantes de la cara. Te recomiendo que busques un esquema de los vasos sanguíneos del cuerpo humano para hacerte una idea de cómo van las venas por la cabeza. Lo mejor es que marques sobre todo las del cuello hasta justo llegar a la mandíbula, sobrepasándola hacia arriba uno o dos centímetros, y luego un par de venillas en un lateral de la frente (la famosa vena de la ira). Utiliza para ello los perfiladores.

También puedes comprar en la tienda de disfraces maquillaje en barra. No olvides difuminar un poco las venas para que no canten demasiado, pero que se noten.
Por unos 25  euros puedes comprar varios tipos de lentillas que le darían mayor credibilidad al disfraz. Yo miraría especialmente las de ojos blancos, que dejan visible sólo la pupila, tapando el iris. Eso si que impacta.

Vamos con los colmillos: en las tiendas de disfraces disponen de unos colmillos bastante realistas que se colocan sobre el colmillo normal (no es toda la pieza delantera) y dan bastante el pego. El problema es que sólo hay de un color y tienes que tener suerte para que coincida exactamente con el color de tus dientes.

Claro que ésto no es un problema si tienes la boca llena de sangre. Otra opción es comprar además de estos dientes, maquillaje para dientes (si, existe) que puedes encontrar en las tiendas especializadas de disfraces al precio de 7.75 euros aproximadamente.

Otra opción que tienes, si esta no te gusta o no encuentras los dientes, es hacer los dientes de fabricación casera, pero no merece la pena, para un rato, calentarse tanto la cabeza.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. gela de angela y tory(mi perro) dijo...

    mola un poquito na mas yo me maquillo mejor venden una sangre super original mejor que eso pero gracias por molestaros en acer la web buena pagina

  2. Paola Michelle dijo...

    Esos vestuarios de vampiras me encantan mucho.Pero yo le dije a mi madre que comprara colmillos de vampiros para usarlos y adivinen que que dijo:No esas cosas son de locos pues para mi no es de locos,bueno los tengo que dejar un beso y cuidense a todos los vampiros de del mundo muaaaaaaaaaa

  3. xuls dijo...

    em.. esta muy bien, peor para maquillaje blanco d ela cara… no podria aber una manera casera? en plan nose, polvos d talco y crema hidratante o algo…? es basicamente por eso, xk lo que te venden en segun que sitios es un color muy blanco… o muy pastelado, osea que se nota que te as pintado la cara…