Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Halloween 2014
1 voto

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Halloween 2014

Seguimos viendo en MaquillajeRossa las mejores ideas de maquillaje para Halloween 2014 y ahora queremos centrarnos en cómo conseguir el “look” de un personaje de sobras conocido y que suele ser recurrente en festividades como la de Halloween. Me refiero a cómo maquillarse como un pirata paso paso y en concreto, hacer el maquillaje de Jack Sparrow.

maquillaje-de-pirata-paso-a-paso-jack-sparrow-halloween-2014

Maquillaje de Jack Sparrow | Halloween 2014

maquillaje-de-pirata-jack-sparrow-halloween-2014

Jack Sparrow es el personaje al que ha dado vida Johnny Depp a lo largo de la saga de “Piratas del Caribe” y una muy buena opción si deseas sorprender con un “look” en el que resaltan por ejemplo los ojos que se maquillan en negro profundo.

Es un disfraz evidentemente para el hombre y de este modo os vamos a presentar un maquillaje paso a paso para ser Jack Sparrow para Halloween 2014, aunque si eres una mujer y quieres un “look” sin duda original puedes apostar por ponerte los pantalones de pirata por un día y colgarte además una barba postiza para sorprender a todos.

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Halloween 2014

La clave para este disfraz y para acertar, está en la barba y un buen maquillaje de ojos: mucho lápiz negro, eye liner o khôl serviría. La barba postiza de pelo, se puede adquirir en cualquier tienda de disfraces, aunque el método de Mª Amparo (que es quien ha hecho el maquillaje que ahora os mostramos),  con la posticería es colocar pelo a pelo (es más costoso pero da un resultado más realista). Por otra parte, podéis observar que el pelo del modelo está con coletitas, y no es más para que la peluca se sujete mejor.

Fijaros que los ojos están muy marcados en la zona inferior, tal y como los lleva Johnny Deep lleva en la película, que a su vez parece que pidió al departamento de maquillaje que se inspiraran en los ojos de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones que siempre ha utilizado un marcado eye liner para pintar sus ojos.

Para tener un disfraz de pirata acorde con el maquillaje, no tenéis más que ver en la imagen qué tipo de estilismo lleva. ¡Estupendos maquilladora y modelo!


Y aquí tenéis el look final:

¡Gracias MªAmparo! Se nota que el maquillaje te apasiona. Te deseamos suerte con todos los looks que hagas, ya que profesionales como tú no se encuentran a menudo.

16 Comentarios

  1. Adrian dijo...

    La realidad no se puede negar y el trabajo es excepcional como siempre, y digo como siempre porque conozco personalmente los trabajos de MªAmparo y poder elegir entre las cientas de caracterizaciones es totalmente imposible. Decir que hay un trabajo de pintura corporal con referncias a Prometeo que es impresionante. Espero que incluyais otros ejemplos.

  2. MANOLO dijo...

    Me alegro mucho de que los trabajos de Mª Amparo se conozcan por todo el mundo.
    Conozco muy bien la historia de muchos de los maquillajes que esta artista ha realizado, a lo largo de su carrera y por tanto, puedo asegurar el ingente esfuerzo que hay detrás de esta bella história.

  3. MAMEN dijo...

    Esta impresionante, como todos los maquillajes de MªAmparo, es su mundo, le apasiona y eso se nota en todos los trabajos que ha realizado, los conozco y hay autenticas caracterizaciones, como La Bestia, Shrek, El rey León y sus personajes, etc…. son buenisimos.

  4. Sabine dijo...

    Mª Amparo aparte de hacer bellísimos maquillajes y unas creaciones siempre sorprendentes para disfrazes o representaciones, emplea con abundancia su ingrediente “secreto” para que todo le salga perfecto: MUCHO AMOR a lo que hace….porque ella misma es un amor de persona y un privilegio para todos los que podemos ver sus trabajos en vivo y en directo.

  5. chrissinho dijo...

    como puedo hacer toda una barba postiza q cosas puedo usar o si la puedo hacer com mi cabello nose porfavor respondan

  6. Saray dijo...

    Hola muy buenas!
    Pues vereis seguramente que no este en el mejor sitio para preguntarlo, pero es lo mas cercano k he llegado, vereis me gustaria saber sii sabeis donde puedo encontrar los accesorios que lleva Jack esparrow en el pelo , las bolitas k lleva en las trenzas i todas esas cosillas.Bueno gracias

  7. Mª Amparo dijo...

    Hola Saray.

    En respuesta a tu pregunta de donde puedes encntrar los accesorios de la cabeza de Jack Esparrow, los compré en una tienda que solo venden articulos de pasamaneria, eso sí que sea una tienda buena que suelen tener de todo.

    A la fantasia has de ponerle imaginación, como a casi todo claro.

    Un saludo

  8. AbrahamCeballos dijo...

    Olle donde consigo la barba entera nomas para pegarmela asi con todo y trensita es k aki en hermosillo no encuentro por ningun lado :S