-    Escrito por m-amparo

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Carnaval 2015

Seguimos viendo en MaquillajeRossa las mejores ideas de maquillaje para Carnaval 2015 y ahora queremos centrarnos en cómo conseguir el “look” de un personaje de sobras conocido y que suele ser recurrente en festividades como la que ahora vamos a celebrar. Me refiero a cómo maquillarse como un pirata paso paso y en concreto, hacer el maquillaje de Jack Sparrow paraCarnaval 2015.

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Carnaval 2015

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Carnaval 2015

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Carnaval 2015

Jack Sparrow es el personaje al que ha dado vida Johnny Depp a lo largo de la saga de “Piratas del Caribe” y una muy buena opción si deseas sorprender con un “look” en el que resaltan por ejemplo los ojos que se maquillan en negro profundo.

Es un disfraz evidentemente para el hombre y de este modo os vamos a presentar un maquillaje paso a paso para ser Jack Sparrow para Halloween 2014, aunque si eres una mujer y quieres un “look” sin duda original puedes apostar por ponerte los pantalones de pirata por un día y colgarte además una barba postiza para sorprender a todos.

Maquillaje de pirata paso a paso: Jack Sparrow | Carnaval 2015

La clave para este disfraz y para acertar, está en la barba y un buen maquillaje de ojos: mucho lápiz negro, eye liner o khôl serviría. La barba postiza de pelo, se puede adquirir en cualquier tienda de disfraces, aunque el método de Mª Amparo (que es quien ha hecho el maquillaje que ahora os mostramos),  con la posticería es colocar pelo a pelo (es más costoso pero da un resultado más realista). Por otra parte, podéis observar que el pelo del modelo está con coletitas, y no es más para que la peluca se sujete mejor.

Fijaros que los ojos están muy marcados en la zona inferior, tal y como los lleva Johnny Deep lleva en la película, que a su vez parece que pidió al departamento de maquillaje que se inspiraran en los ojos de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones que siempre ha utilizado un marcado eye liner para pintar sus ojos.

Para tener un disfraz de pirata acorde con el maquillaje, no tenéis más que ver en la imagen qué tipo de estilismo lleva. ¡Estupendos maquilladora y modelo!


Y aquí tenéis el look final:

¡Gracias MªAmparo! Se nota que el maquillaje te apasiona. Te deseamos suerte con todos los looks que hagas, ya que profesionales como tú no se encuentran a menudo.