Escrito por Tendenzias

Maquillaje de ojos para seducir en San Valentín 2018

Si quieres que este sea un gran San Valentín 2018 y quieres ser la más seductora del grupo o simplemente quieres salir a cenar con tu pareja pero estar de lo más guapa para esta persona tan especial, nosotros vamos a darte unos pequeños consejos para que puedas maquillarte los ojos de un modo de lo más seductor, en el que no hagan falta palabras, para que tus ojos puedan expresar lo que sientes. Veamos algunos de los tipos de maquillajes para ojos que más nos han gustado.

Maquillaje de ojos – San Valentín 2018

Para poder encontrar el tipo de maquillaje de ojos adecuado para ti debes tener en cuenta la forma de tus ojos y, por supuesto, unos ejemplos claros que te permitan decidir qué ojos quieres mostrar en este día. Veamos algunos ejemplos de los mejores maquillajes de ojos para San Valentín.

Maquillaje de ojos – Sencillo pero elegante

Maquillaje de ojos para seducir en San Valentín 2016

Este es el primer título que le hemos querido poner a este maquillaje que os mostramos en la foto. Seguro que veréis rápidamente por qué hemos escogido este nombre y no otro. En la foto, podemos ver unos ojos bien maquillados, con unos trazos limpios y sin muchas curvas marcadas o grandes líneas. Más bien, es un maquillaje que se nota pero que queda bastante disimulado y hacer ver a la mujer mucho más elegante.

Maquillaje de ojos – Sombra de ojos de colores

Maquillaje de ojos para seducir en San Valentín 2016

Esta segunda propuesta es una de las que más nos gustado si queremos algo de color en los ojos que no sea negro, gris, azul y similares. En este caso, vemos que los ojos se han delineado y se han retocado con una sombra de color en rosa, pero nosotros podemos escoger otras tonalidades que nos gusten más. Además, para tener un aspecto más sensual se ha aplicado una mascarilla en las pestañas que no solo las separa, sino que las alarga dando más vitalidad a los ojos.

Maquillaje de ojos – Marcado y atrevido

Maquillaje de ojos para seducir en San Valentín 2016

El último modelo que os vamos a mostrar de maquillaje para los ojos es bastante más atrevido y llamativo que los otros que os hemos mostrado. Los colores que se usan están bien estudiados pues crean un gran contraste entre ellos, a la vez que es un maquillaje que se ha hecho no para pasar disimulado, sino para llamar la atención. Además, se usa una capa de color para que el maquillaje se note más, a la vez que para que no sea tan negro, se usa un color lila muy acorde con el día. Fijaros que la línea de la parte inferior del ojo es bastante abierta y larga, lo que hace que no solo resalte más el maquillaje en general, sino que hace que nuestros ojos tengan una forma mucho más seductora. Un maquillaje adecuado para las que somos algo más guerras.

Maquillaje de ojos paso a paso – San Valentín 2018

Ahora os vamos a enseñaros a maquillaros los ojos paso a paso para que el día de los enamorados estéis perfectas, guapas y seductoras para vuestra pareja. Seguid leyendo y descubrid cómo maquillaros los ojos paso a paso.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin

En estos simples pasos tendréis una mirada seductora y bonita. Porque ya sabemos que el maquillaje para san valentín es importante, por eso en este artículo nos centramos en los ojos ¿Qué os parece?

Maquillaje de ojos paso a paso – Elimina las ojeras

Antes de comenzar a maquillar los ojos, lo primero que tenemos que hacer es difuminar las imperfecciones de nuestra mirada, es decir, ojeras o cualquier otro tipo de imperfección que haga que nuestros ojos no estén perfectos. Para ello lo mejor es utilizar un corrector de ojos.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin-difumina-ojeras

Maquillaje de ojos paso a paso – Ilumina el párpado

A los párpados tenemos que darles color para iluminar la mirada y, por tanto, los ojos. En este caso, por ser 14 de febrero os recomendamos que os apliquéis un sombra rosa claro tanto en el párpado de arriba, como debajo de las pestañas de abajo.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin-sombra-rosa

Maquillaje de ojos paso a paso – Pinta la línea de ojos

En este caso no queremos que lo hagáis con un lápiz negro, mejor un chocolate pero sólo debéis pintar hasta la mitad de la parte de abajo porque el resto, con un pincel, la difuminaremos para que el ojo no quede tan marcado.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin-linea-de-ojos

Maquillaje de ojos paso a paso – Marca los ojos (eyeliner)

Una vez que hemos pintado con el lápiz color chocolate, ahora vamos a marcar la mirada. Para ello con un eyeliner las pestañas de arriba pintad la raya.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin-eyeliner

Maquillaje de ojos paso a paso – Rimel para las pestañas

El rimel no puede faltar, vamos a dar con él profundidad a nuestra mirada. Pero recordad, tenéis que aplicarlo tanto en las pestañas de arriba como las de abajo.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin-rimel

Maquillaje de ojos paso a paso – Las cejas

Las cejas dicen mucho de una mirada y, como queremos estar perfectas para este día tan especial, con unos ojos que transmitan muchas sensaciones. Las cejas tienen que estar peinadas y si es necesario, pintalas con un lápiz marrón para que tengan una forma bonita.

maquillaje-de-ojos-para-san-valentin-cejas

Vídeo Maquillaje de ojos

A continuación os dejamos el vídeo para que no os perdáis ningún paso para maquillaros los ojos paso a paso.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotos de Maquillaje de Ojos para seducir en San Valentín 2018

También os puede interesar:

Uñas para San Valentín 2018: Paso a paso

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos