Escrito por Tendenzias

Maquillaje de noche de verano 2014

Ahora que ya estamos en verano quizás quieras encontra un maquillaje que sea apropiado para esas noches de verano en las que tengas que asistir a un evento importante, o si quieres arrasar en una noche de fiesta. Lo cierto es que las sombras de ojos intensas, o los colores variados de labios se hacen destacable cuando se trata de maquillarnos para la noche por lo que en MaquillajeRossa os damos a continuación, algunas buenas ideas para vuestro maquillaje de noche de verano 2014.

maquillaje-noche-de-verano-2014

Maquillaje de noche de verano 2014

maquillaje-de-noche-de-verano-2014-tendencia-de-maquillaje-nude

Quién nos iba a decir que el maquillaje de estilo “nude” o natural se iba a acabar imponiendo no sólo en el maquillaje de día sino también en el de noche. Se lleva muchísimo lucir con un rostro claro y algo de color en los pomulos pero sin pasarse, y aunque en verano estemos algo más morena no necesitas una base de maquillaje que sea muy oscura si quieres lucir a la última. Por otro lado los labios cuanto más naturales mucho mejor de la misma manera que los ojos es mejor llevarlos con sombras suaves.

maquillaje-de-noche-de-verano-2014-detalle-ojos-brillantes

De todos modos el maquillaje de noche es un tipo de maquillaje que en ocasiones, requiere poder resaltar ciertas partes del rostro y por ello nada mejor que hacer que los ojos sean nuestro “punto fuerte”.  Las sombras en tonos brillantes como el plateado son tendencia, pero además no olvides aplicar una buena máscara de pestañas (o llevar las postizas) y darle profundidad al ojo pintando de negro la parte interna del mismo.

maquillaje-de-noche-de-verano-2014-sombra-brillante

Lo cierto es que si aciertas con tu sombras de ojo te será más fácil saber como maquillarte para una noche de verano. Puedes elegir por ejemplo una sombra dorada o de efecto brillante como ya dije antes, y tampoco hace falta que apliquemos demasiada. Puedes maquillar tus ojos como ves arriba, y luego elegir un tono nude para el rostro, algo de polvos y unos labios en rosa suave.

maquillaje-de-noche-de-verano-2014-labios-fucsia-rojo

Si en cambio lo que deseas es resaltar tus labios, apuesta entonces por maquillar ligeramente los ojos, con una base “nude” y con un color de labios que sea intenso como el fucsia y rojo con los que sabes que te será fácil acertar.

maquillaje-de-noche-de-verano-2014-look-glamour

Imagina que estás invitada a una boda que se celebre por la tarde-noche. Nada mejor que elegir un maquillaje con “glamour” que se centre además en la intensidad de tu mirada. Para ello elige una base que sea “nude” y resalta ligeramente los pómulos. Luego maquilla los labios con un brillo muy suave y por último concentrate en los ojos utilizando sombras intensas como el color lila para el párpado. Además lña parte interior la puedes retocar con un poco de sombra plateada y la parte de abajo con un poco de azul.

Fotogalería Maquillaje de noche de verano 2014

Vídeo de maquillaje para una noche de verano:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos