UP

-     Escrito por blanca

Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2015 (Vídeo)

Llega Halloween de  modo que es ahora una buena ocasión para comenzar a pensar en el tipo de disfraz que queréis llevar próximamente. En esta ocasión os vamos a explicar cómo hacer, con un vídeo, un maquillaje de muñeca de trapo; un disfraz muy original y sencillo de hacer y que sin duda puede hacer que acaparéis todas las miradas este halloween si aparecéis con el maquillaje adecuado. A continuación en Maquillaje Rossa, Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2015 (Vídeo).

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2015

Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2015

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2014-paso-a-paso

El maquillaje para disfrazarte como una muñeca de trapo es ideal tanto para niñas pequeñas como para las mujeres que deseen poder sorprender en halloween con un disfraz que sea original pero también bastante sencillo de conseguir. Seguro que os sale perfecto a la primera si tenéis, eso sí, todos lo necesario.

Para hacer el maquillaje de muñequita de trapo necesitarás:

  • Sombra para ojos azul
  • Delineador de ojos negro
  • Pestañas postizas
  • Pintura facial roja o rubor en crema
  • Pintalabios (color a elegir aunque es mejor uno de color rojo o en carmín)

Tenemos que comenzar con los ojos. Para ello los maquillamos con la sombra azul pero llegando y extendiendo hasta el hueso de las cejas.

Colocamos las pestañas postizas sobre las nuestras de modo que se vea una mayor cantidad y también mucho más profundas como las de una muñeca. Otra opción, y es más fácil es pintar tú misma unas pestañas en lugar de colocar unas postizas ya que es una mejor opción si por ejemplo el maquillaje es para una niña. En la foto de abajo puedes ver que para ello sólo necesitas un lápiz de ojos negro y pintas las pestañas poco a poco debajo del párpado inferior del ojo.

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2014

Con el lápiz delineador oscurecemos las cejas y también alargamos las pestañas desde el borde inferior.

Acabados los ojos, tenemos que resaltar las mejillas y para ello pintamos un círculo redondo de rubor rojo en crema o pintura facial en cada una de ellas. Podemos hacer los círculos tan grandes como queramos y sobre todo muy redondos de modo que parezca realmente las mejillas coloradas de una muñeca de trapo. Si quieres puedes pintar dos corazones en lugar de redondas también puedes hacerlo o si prefieres opta por pequeños lunares tal y como han hecho en la foto de arriba.

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2014-maquillaje-sencillo

El corazón es la forma que deben tener también los labios. Para ello tienes que hacerlo con el lápiz labial rojo. El arco de la boca quedará formando la parte de arriba del corazón, mientras que hacemos la parte inferior del corazón haciendo que coincida con la de los labios.

Podemos coger el lápiz negro y hacer puntadas en la cara para que tengamos la apariencia de una muñeca de tela más realista. De este modo podemos realizar pequeñas marcas que simulen las puntadas de la tela. Mantén las líneas que forman la costura muy juntas entre sí y a la misma distancia entre ellas de modo que queden realistas y no se confundan con cicactrices. Las costuras de la tela son muy parejas y rectas, por lo tanto debes imitar esta característica en tu apariencia.

Por último podemos pintar también la nariz de rojo. Haz un triángulo en la punta y lo rellenamos de color rojo.

Podemos hacer además unas pequitas dentro de las mejillas pintadas de rojo.

A continuación os dejo vídeo con el modo en el que hacer este tipo de maquillaje de una manera sencilla. Y ¡a disfrutar de halloween!.

Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2015 (Vídeo)

Otras fotos de maquillaje de muñeca para Halloween 2015

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2015-muñeca-de-ojos-grandes

Como se trata de la noche de Halloween quizás te apeteza ser una muñeca, pero no una de trapo, sino una que sea algo más terrorífica. Para ello puedes por ejemplo elegir un maquillaje como el que hemos visto anteriormente pero además sumarle algunos detalles que hagan que destaque un poco más.

En la foto de arriba por ejemplo, tienes un maquillaje de muñeca para Halloween 2015 que es sencillo y que tiene su atractivo en haber hecho los ojos bien grandes o marcados gracias a haber pintado en negro y blanco el párpado superior, pero además si os fijáis también han pintado las pestañas de abajo de modo que se consigue así alargar la mirada.

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2015-muñeca-gotica

Otra idea para vuestro maquillaje de Halloween 2015 como el de una muñeca es uno como este que imita a una de las muñecas de las Monster High. La base es clara y han pintado en la zona de ojos y de la boca con color negro. Las pestañas son artificiales pero también puedes pintarlas con un lápiz negro; para ello necesitarás hacer tres líneas sobre el párpado superior.

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2015-muñeca-porcelana

También podemos ser una muñeca de porcelana. Para ello es esencial que pintemos la base de nuestro rostro de color blanco como si fuera precisamente porcelana. Con ello no necesitarás mucho más. Pintas los labios de rojo, y los pómulos con un poco de rubor. En la foto la chica no se ha maquillado los ojos y aunque puedes optar por todo lo contrario, hay que decir que acierta del todo ya que las muñecas de porcelana no suelen tener ojos muy marcados mas bien todo lo contrario. Cubre además,  un poco, las cejas con el color blanco.

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2015-muñeca-sencilla

Y este que veis aquí es un maquillajke de muñeca muy parecido a los que hemos visto arriba pero para una niña. Es sencillo de hacer y de hecho con un poco de rosa y blanco y un lápiz delineador tendrás más que suficiente para conseguirlo.

Pinta los ojos como os explicamos, con las pestañas marcas por encima o por debajo de los párpados. Puedes además pintar unos pequeños lunares en los pómulos y también como no, unas rallitas al lado de la boca para simular las costuras.

MaquillajeRossa

Newsletter