Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2014 (Vídeo)
0 votos

Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2014 (Vídeo)

Si bien en una entrada anterior ya os he hablado de la decoración de uñas para halloween 2014 con vídeos, en esta ocasión os vamos a explicar cómo hacer, con un vídeo, un maquillaje de muñeca de trapo; un disfraz muy original y que sin duda puede hacer que acaparéis todas las miradas este halloween. A continuación en Maquillaje Rossa, Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2014 (Vídeo).

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2014

Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2014

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2014-paso-a-paso

El maquillaje para disfrazarte como una muñeca de trapo es ideal tanto para niñas pequeñas como para las mujeres que deseen poder sorprender en halloween con un disfraz que sea original pero también bastante sencillo de conseguir.

Para hacer el maquillaje de muñequita de trapo necesitarás:

  • Sombra para ojos azul
  • Delineador de ojos negro
  • Pestañas postizas
  • Pintura facial roja o rubor en crema

Tenemos que comenzar con los ojos. Para ello los maquillamos con la sombra azul pero llegando y extendiendo hasta el hueso de las cejas.

Colocamos las pestañas postizas sobre las nuestras de modo que se vea una mayor cantidad y también mucho más profundas como las de una muñeca.

Con el lápiz delineador oscurecemos las cejas y también alargamos las pestañas desde el borde inferior.

Acabados los ojos, tenemos que resaltar las mejillas y para ello pintamos un círculo redondo de rubor rojo en crema o pintura facial en cada una de ellas. Podemos hacer los círculos tan grandes como queramos y sobre todo muy redondos de modo que parezca realmente las mejillas coloradas de una muñeca de trapo. Si quieres puedes pintar dos corazones en lugar de redondas.

maquillaje-de-munequita-de-trapo-para-halloween-2014-maquillaje-sencillo

El corazón es la forma que deben tener también los labios. Para ello tienes que hacerlo con el lápiz labial rojo. El arco de la boca quedará formando la parte de arriba del corazón, mientras que hacemos la parte inferior del corazón haciendo que coincida con la de los labios.

Podemos coger el lápiz negro y hacer puntadas en la cara para que tengamos la apariencia de una muñeca de tela más realista. De este modo podemos realizar pequeñas marcas que simulen las puntadas de la tela. Mantén las líneas que forman la costura muy juntas entre sí y a la misma distancia entre ellas de modo que queden realistas y no se confundan con cicactrices. Las costuras de la tela son muy parejas y rectas, por lo tanto debes imitar esta característica en tu apariencia.

Por último podemos pintar también la nariz de rojo. Haz un triángulo en la punta y lo rellenamos de color rojo.

Podemos hacer además unas pequitas dentro de las mejillas pintadas de rojo.

A continuación os dejo vídeo con el modo en el que hacer este tipo de maquillaje de una manera sencilla. Y ¡a disfrutar de halloween!.

Maquillaje de Muñequita de trapo para Halloween 2014 (Vídeo)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>