Maquillaje de Marilyn Monroe paso a paso
1 voto

Maquillaje de Marilyn Monroe paso a paso

marilyn_monroe

La diosa del cine y sex symbol del siglo XX, Marilyn Monroe, se ha intentado copiar en cientos de ocasiones pero es _44439099_madonna_madge_2031indudable que el magnetismo y la sensualidad de esta magnífica mujer ha sido siempre muy difícil de conseguir. Ya en su día Madonna imitó el estilo de Marilyn, copiando incluso el famoso lunar de la actriz aunque para mi gusto era una imitación con resultado un poco vulgar a veces. Dependiendo de la ocasión lo ha podido conseguir de mejor manera gracias al maquillaje y al peinado. Pero volviendo a la auténtica, los ojos caídos de Marilyn eran acentuados aún más con la forma de aplicación de las sombras y el añadido de pestañas postizas en el lugar estratégico.

Hoy día, lo que se hubiese hecho, es corregir la forma, elevando el ojo con la línea más subida en el extremo exterior, pero aquella forma de ojos, era increíblemente sexy y no se podía dejar escapar.

Vamos a ver el maquillaje de la actriz y para ello haremos un paso a paso por si algún día te apetece crear su look, o mejor incluso para disfrazarte en carnaval. Sería un disfraz de lo más glamouroso :D. Lo necesario es:

  1. Base de maquillaje en crema.
  2. Corrector de ojeras de tono claro en crema.
  3. Polvos compactos.
  4. Sombra mate para definir las cejas (dependerá del color que las tengas).
  5. Sombra marfil brillante.
  6. Sombra gris medio brillante.
  7. Perfilador negro.
  8. Pigmento o similar que aporte mucho brillo.
  9. Rizador de pestañas.
  10. Pestañas postizas.
  11. Lápiz de labios rojo.
  12. Brochas y pinceles para la aplicación de los productos.

En primer lugar es conseguir una piel igualada y jugosa que se obtiene con una base en crema aplicándola con esponjita.

218

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios

  1. patriiciia dijo...

    me encanta ella y me quiero disfrazar de ella y nose como maquillarme y donde ponerme el lunar jajaja.aver si me ayudais y me decis donde va y como me puedo maquillar

  2. Rocio dijo...

    Bueno Patricia, veo que has visto que es un tutorial de cómo maquillarse como Marilyn, porque la primera pregunta me daba a entender que no habías leído el post. Espero que hayas salido de la duda. Saludos!!

  3. Georgina dijo...

    ME encanta!!! Mil gracias por publicar este articulo me encanta!!! te agradeceria si publicaras uno con las reglas y pinceles basicos del maquillaje y para que son. soy una persona muy ocupada y no puedo tomar clases de automaquillaje por el tiempo que requiere y me gusta arreglarme pero al ver esta pagina me parece tan cencillo que podria tomar tutoriales en linea y en casa probar con prueba y error.
    =) felicidades!

  4. carol dijo...

    de todos los sitios de belleza que he visitado este es el que mas me gusto me encanto todo lo que vi esta fantastico rocio creo que eres una super maestra felicidades

  5. marga dijo...

    mee ha gustadoo mucho ya que ahora es tiempo de carnavales de verano y el vestido de Marilyn es fresquito y con él no hace calor, muchas gracias por colgar estoo ^^
    una pregunta que no tengo muy clara en que lugar llevaba el lunar? derecha o izquierda? esqe tuu alomejor te hacias las fotos con la cam y claro no sabemos en que lugar te lo has hechoo…

  6. Irene dijo...

    Gracias Rocío por este post! Asistiré a una fiesta temática e iré disfrazada de Monroe, por lo que tu post me ha ido de perlas!!! Dankessun!

  7. graciela dijo...

    hola que tal estube viendoel maquillaje de marylin me quedo una duda de sombra de ojos,si tengo que rellenar el ojo con sombra gris o va solamente remarcado el pliegue con gris, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!