-    Escrito por rocio

Maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso

En una entrada anterior ya os hemos explicado cómo hacer el maquillaje de vampiresa para halloween 2014, pero si te van más los disfraces de animales, nada como ser un fiero leopardo este halloween así que con fotos y explicaciones de cómo conseguirlo os explicamos cómo se hace el maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso.

maquillaje-de-leopardo-para-halloween-2014-paso-a-paso

Maquillaje de leopardo para Halloween 2014

Aquí en España los que celebran la fiesta de Halloween, suelen disfrazarse de monstruos, zombies y cosas más siniestras, pero yo he pensado que si hay alguna chica que se quiera disfrazar de leopardo sin tener que buscar una máscara o algo similar, o simplemente, quiera aportar un toque diferente a su maquillaje ese día sin ir totalmente disfrazada, hoy os traigo este look.

Aprovecha este Halloween para hacerte este maquillaje de leopardo que aunque parezca algo complicado, si estáis atentas al paso a paso de cómo lo hice seguro que os queda igual, incluso mejor! ¿preparadas?.

Qué necesitas para el maquillaje de leopardo para Halloween 2014

  1. Correctores.
  2. Base de maquillaje.
  3. Polvos compactos.
  4. Sombra de ojos neutra
  5. Pigmento dorado viejo.
  6. Sombra dorada clara.
  7. Sombra del color de tus cejas.
  8. Eye Liner marrón.
  9. Polvo bronceador.
  10. Labial rojo, ciruela o nude (más adelante verás el resultado con los diferentes acabados y así te será más fácil elegir)
  11. Pinceles y brochas para la aplicación.
  12. Pestañas postizas (opcional)

Maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso

Comenzamos por corregir todo tipo de imperfecciones con el color de corrector que corresponda. Aplícalo con un pincel para correctores y difumínalo con los dedos o con una esponjita.

2

Con una brocha para bases aplícala dando golpecitos para no arrastrar las correcciones previas. Yo he usado la base en pan stick de Kryolan que me encanta.

3

Sobre la base, vamos a marcar los pómulos para destacar y dar un aspecto más estructurado. Para ello, usa un corrector más oscuro que tu piel y dibuja una línea justo bajo el hueso del pómulo y siguiendo la forma natural de este. Después difumina con una esponjita:

4

5

Ahora con polvos compactos y con una brocha grande, fijamos todo.

6

Con una sombra del color de tus cejas, marca su forma. En la foto la sombra que he usado se ve muy roja, pero no es ese color. Ya sabéis que el flash tan cerca a veces dsitorsiona el color.

7

Con una brocha para sombras mediana, aplica sombra de un tono neutro en todo el párpado móvil llegando hasta el arco ciliar.

10

Ahora es cuando empezamos a hacer el estampado de leopardo: con un eye liner marrón, mucho mejor un eye liner en gel, (yo lo he hecho con el de Essence, pero mucho mejor hacerlo con el otro y con pincel), vamos dibujando “C” por el párpado y hasta donde queramos llegar. Si eres más atrevida, puedes hacerlo en los dos ojos o incluso por toda la cara. Yo sólo lo he hecho como detalle en un ojo. Esas “C” no tienen que quedar perfectas y lo mejor es hacerlas en distintas direcciones.

12

13

Con un pincel muy finito y humedecido, vamos rellenando los huecos de las “C” con el pigmento dorado viejo. Puedes usar si quieres sombra dorada oscura si no tienes pigmentos.

14

15

Con el mismo delineador marrón, hacemos la línea sobre las pestañas superiores e inferiores y acabamos de forma ascendente.

16

17

En el otro ojo, delineamos de la misma manera.

18

Con sombra dorada clara, vamos rellenando el hueco que hay entre las “C” y en la zona externa de las manchas también ponemos sombra teniendo cuidado de difuminar.

19

20

En el lagrimal ponemos la misma sombra dorada clara en ambos ojos. Aporta mucha luz.

21

22

En el ojo que no lleva estampado, ponemos también sombra dorada clara en el arco ciliar y bajo el ojo como luminador.

23

24

Riza las pestañas y aplica rímmel o pon las pestañas postizas y maquilla el interior con lápiz marrón oscuro. Yo usé pestañas postizas.

25

26

Con el polvo bronceador, marcamos justo donde pusimos el corrector oscuro en ambos pómulos con cuidado de no llevarnos el estampado de leopardo. Es mejor incluso si se pone antes de hacer el estampado, pero como no me di cuenta, lo hice después. Lo puedes hacer de la forma que prefieras.

27

Maquilla los labios con rojo, color ciruela o con un tono nude:

28

Y aquí tienes los resultados para que elijas el tono que más te guste para acompañar al estampado de leopardo:

29

32

33

¿Cuál te gusta más?