Maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso
0 votos

Maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso

En una entrada anterior ya os hemos explicado cómo hacer el maquillaje de vampiresa para halloween 2014, pero si te van más los disfraces de animales, nada como ser un fiero leopardo este halloween así que con fotos y explicaciones de cómo conseguirlo os explicamos cómo se hace el maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso.

maquillaje-de-leopardo-para-halloween-2014-paso-a-paso

Maquillaje de leopardo para Halloween 2014

Aquí en España los que celebran la fiesta de Halloween, suelen disfrazarse de monstruos, zombies y cosas más siniestras, pero yo he pensado que si hay alguna chica que se quiera disfrazar de leopardo sin tener que buscar una máscara o algo similar, o simplemente, quiera aportar un toque diferente a su maquillaje ese día sin ir totalmente disfrazada, hoy os traigo este look.

Aprovecha este Halloween para hacerte este maquillaje de leopardo que aunque parezca algo complicado, si estáis atentas al paso a paso de cómo lo hice seguro que os queda igual, incluso mejor! ¿preparadas?.

Qué necesitas para el maquillaje de leopardo para Halloween 2014

  1. Correctores.
  2. Base de maquillaje.
  3. Polvos compactos.
  4. Sombra de ojos neutra
  5. Pigmento dorado viejo.
  6. Sombra dorada clara.
  7. Sombra del color de tus cejas.
  8. Eye Liner marrón.
  9. Polvo bronceador.
  10. Labial rojo, ciruela o nude (más adelante verás el resultado con los diferentes acabados y así te será más fácil elegir)
  11. Pinceles y brochas para la aplicación.
  12. Pestañas postizas (opcional)

Maquillaje de leopardo para Halloween 2014 paso a paso

Comenzamos por corregir todo tipo de imperfecciones con el color de corrector que corresponda. Aplícalo con un pincel para correctores y difumínalo con los dedos o con una esponjita.

2

Con una brocha para bases aplícala dando golpecitos para no arrastrar las correcciones previas. Yo he usado la base en pan stick de Kryolan que me encanta.

3

Sobre la base, vamos a marcar los pómulos para destacar y dar un aspecto más estructurado. Para ello, usa un corrector más oscuro que tu piel y dibuja una línea justo bajo el hueso del pómulo y siguiendo la forma natural de este. Después difumina con una esponjita:

4

5

Ahora con polvos compactos y con una brocha grande, fijamos todo.

6

Con una sombra del color de tus cejas, marca su forma. En la foto la sombra que he usado se ve muy roja, pero no es ese color. Ya sabéis que el flash tan cerca a veces dsitorsiona el color.

7

Con una brocha para sombras mediana, aplica sombra de un tono neutro en todo el párpado móvil llegando hasta el arco ciliar.

10

Ahora es cuando empezamos a hacer el estampado de leopardo: con un eye liner marrón, mucho mejor un eye liner en gel, (yo lo he hecho con el de Essence, pero mucho mejor hacerlo con el otro y con pincel), vamos dibujando “C” por el párpado y hasta donde queramos llegar. Si eres más atrevida, puedes hacerlo en los dos ojos o incluso por toda la cara. Yo sólo lo he hecho como detalle en un ojo. Esas “C” no tienen que quedar perfectas y lo mejor es hacerlas en distintas direcciones.

12

13

Con un pincel muy finito y humedecido, vamos rellenando los huecos de las “C” con el pigmento dorado viejo. Puedes usar si quieres sombra dorada oscura si no tienes pigmentos.

14

15

Con el mismo delineador marrón, hacemos la línea sobre las pestañas superiores e inferiores y acabamos de forma ascendente.

16

17

En el otro ojo, delineamos de la misma manera.

18

Con sombra dorada clara, vamos rellenando el hueco que hay entre las “C” y en la zona externa de las manchas también ponemos sombra teniendo cuidado de difuminar.

19

20

En el lagrimal ponemos la misma sombra dorada clara en ambos ojos. Aporta mucha luz.

21

22

En el ojo que no lleva estampado, ponemos también sombra dorada clara en el arco ciliar y bajo el ojo como luminador.

23

24

Riza las pestañas y aplica rímmel o pon las pestañas postizas y maquilla el interior con lápiz marrón oscuro. Yo usé pestañas postizas.

25

26

Con el polvo bronceador, marcamos justo donde pusimos el corrector oscuro en ambos pómulos con cuidado de no llevarnos el estampado de leopardo. Es mejor incluso si se pone antes de hacer el estampado, pero como no me di cuenta, lo hice después. Lo puedes hacer de la forma que prefieras.

27

Maquilla los labios con rojo, color ciruela o con un tono nude:

28

Y aquí tienes los resultados para que elijas el tono que más te guste para acompañar al estampado de leopardo:

29

32

33

¿Cuál te gusta más?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

26 Comentarios

  1. yolanda dijo...

    que chulo!! con el ciruela queda muy llamativo y bonito pero si yo me lo hiciera (que va a ser ke no, no tengo tu arte) elegiria el nude…

  2. mariculi dijo...

    Pues a mi me gusta el efecto rojizo de la ceja, pensé que estaba hecho a propósito! le da un toquecillo animal chulo. Enhorabuena rocío!

  3. Marian dijo...

    queda espectacular!! con cualquiera de los 3 labiales, pero yo tb prefiero el color ciruela!

    Hace unos días vi a una chica que llevaba un maquillaje así, pero sólo por los párpados, que se lo había hecho con esas sombras que van en pegatinas… (estaba promocionándolas, por eso iba así, claro) no se si sería la falta de técnica de la chica o que no se aplicó prebase, o lo que sea, pero al poco lo llevaba muy emborronado y quedaba feo, creo que es mucho mejor hacer este maquillaje como lo has hecho tú!

  4. rocio dijo...

    VIENDO TUS MAQUILLAJES ME GUSTARIA QUE ME DIJESES SI CONOCES MAQUILLAJES PARA NATACION SINCRONIZADA Y Q TIPO DE MAQUILLAJES SE UTILIZARIAN PARA PODER UTILIZARLOS Y QUE SEAN RESISTENTES AL AGUA.MUCHAS GRACIAS

  5. chely dijo...

    hola rocio me encanto este maquillaje se te ve super bonito,una preguntota que marca ycolor es tu labial?el tono ciruela?saludos.

  6. Carmenxuu dijo...

    Hola! tengo una propuesta que me gustaria que ponieras en la web: megustaria que ponieras que sombra/gloss queda mejor con el color de pelo u ojos. Gracias la web es espectacular! :D

  7. Carmen Ciero dijo...

    Rocío! Que preciosidad de color de labios el ciruela por dios! Es guapísimo. Y todo el maquillaje tambien pero no seria capaz de hacermelo (por los circulitos y eso) ajajaja y eso que tengo ropa para poder disfrazarme de ello pero creo que mi disfraz de éste año va a ser el de Amy Winehouse. BESITOS!

  8. Rocio dijo...

    Veo que habéis comentado muchas, a ver si os puedo contestar más o menos a todas:

    Primero agradeceros las felicitaciones por el resultado del maquillaje: me encanta que os guste :D.

    A Rocío, que me pregunta sobre maquillaje para natación sincronozada, no sé mucho del tema pero supongo que en Kryolan o Gotic maquillajes te podrían informar. Mándales un mail con tu pregunta y seguro que te asesoran. Aquí tienen tienda online.

    Chely, ahora mismo no te puedo mirar el color del gloss, pero en cuanto pueda, te digo cuál es. Lo que sí es que es de la marca NYX.

  9. Rocio dijo...

    Marián, no sé cuál será el resultado de las sombras esas en papel, pero la verdad es que creo que merece la pena hacerlo como yo lo he hecho. Y si las líneas de las “C” se hacen un poco más gruesas (mi eyeliner no era el más adecuado) queda aún mejor.
    Un saludo Marián :D

  10. Marian dijo...

    Para Rocío, quien preguntaba sobre maquillaje para natación sincronizada, Make Up Forever tiene unos lápices waterproof que se diseñaron pensando en la selección americana de natación sincronizada, al menos hasta hace poco venían en un estuche varios lápices (una cosa parecida a las pinturas que llevábamos en el cole :D) Yo no los he probado (ni en “seco” ni en la piscina) pero me han hablado bien de ellos.

    Besos!

  11. Dalila dijo...

    hola
    estoy buscando una base para maquillaje q sea efectiva me recomendaron affinitone, lo nuevo de maybelline.com.mx
    lo conocen?
    Saludos

  12. Yasmin dijo...

    Me encanta el maquillaje y me ha dado grandes ideas, aunque lo modificaré un poco. Me gustaría añadir, sin ser despectiva, que no veo que el color que le has puesto a los labios combine demasiado con el dorado o marrón.

    Besitos y sigue así (:

  13. Rocio dijo...

    Yasmin, no es despectivo, pero lo que yo no veo el por qué no combina. En el maquillaje no hay reglas fijas y menos en el de fantasía.
    Pero no pasa nada. ¡¡Yo no me enfado por nada!!
    Saludos!!